LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

borchhhhh

Pues si después de ver lo de Benzema hoy Valdano descarta hacer fichajes mala cosa.

tuput

Adebayor es malaguista desde niño.

AoShi

Rueda de prensa de Mou, a ver que suelta xd

Bladun

Infumable, malo, lento, sin futbol.... k asko de partido madre mía. Hacía ya tiempo k no me aburría tanto viendo un encuentro. El cesped no ha ayudado y los jugadores en general iban todos a medio gas :S

3 puntos k sumamos y gracias, pk poko más y nos llevamos 1.

weeheee

El Madrid ha ganado el partido con la panza.

S

#2733 Alguna excusa para ocultar el mal juego de los suyos.

TuR0K_Vva

Bueno, otro partido que gana el Madrid de forma clara a pesar del Arbitro. 2 parte infumable, eso si, en la primera hemos visto mejor futbol.

Y bueno, venir y leer a cules insinuando que el Getafe se ha dejado ganar... no tiene precio. Tampoco tiene precio ver a cules hablar del mal juego del Madrid despues de que sufrieran ayer para ganar al levante en casa.

AoShi

#2736 Pues lo primero que ha dicho es que no le ha gustado como ha jugado el equipo. Me extraña que no raje hoy del árbitro porque motivos tiene xd

H

#2736

Escúchale y calla anda.

De momento no ha dicho más que lo que ha pasado.

borchhhhh

Hoygan , aquí esta Turok , el mismo que hace tan solo horas se quejaba de que los culés no hablabamos del arbitraje vs Levante para ocultar el mal juego de nuestro equipo.

Que cosas tiene la vida.

Koalido

Pero si el árbitro ha regalado el primer penalty, enfin lo que hay que leer por aqui jajajaja.

TuR0K_Vva

#2740 no se si no has entendido lo que he dicho, no lo has leido o simplemente me metes mierda por meter.

apostaria por lo 3 conociendote

Fdkn

Pero que dice la Cristina cubero esa retrasada de que el penalty a Di Maria no era? Pero ella ve algo con esa cara de disfunción cerebral?

tuput

Ha dicho que en la primera parte hemos visto mejor fútbol, claro, mejor que nada es fácil.

H

#2741

Has visto el partido o simplemente entras a meter mierda? Porque es un poco cansino lo vuestro. El Cata antes del penalty que no era a Di María ha hecho uno y después ha hecho otro a Benzema.

Pero como mola decir que el Madrid roba. Qué bonito.

Fdkn

Y otro, que el penalty a Di Maria SI era.

JMBaDBoY

#2745 Hombre, también se comenta que el Barça roba o más bien se insinúa y no te veo tan enfadado.

TuR0K_Vva

#2744 si el barça hubiera hecho ayer un buen partido hasta entenderia que sacarais pecho. Pero coño, que sufristeis contra el levante y jugasteis a tabas...

#2747 no, no se insinua nada. Se dice lo que se ve.

tuput

Observo que tienes que hablar del Barça para intentar tapar la mierda de partido de tu equipo.

Nada nuevo bajo el sol.

Koalido

Pero si lo agarra y despues con el viento se cae, que me estas contando xD

S

Oda en la 1 parte al futbol segun turok xDDDDDDD

No jugais a nada y estamos en Enero...

borchhhhh

Nadie ha sacado pecho Turok pero lo mismo que criticabais ayer en oleadas os lo teneis que comer hoy con patatas.

H

#2747

Yo el día del Barcelona estaba emborrachándome y pillando una gripe y no estaba aquí para leer tonterías... Después de la exhibición que ha dado el árbitro entrar e insinuar que el Madrid ha ganado por un penalty sin ver el partido es un trolleo, el resto me la pela.

#2750

El Madrid ha robado y el árbitro sólo se ha equivocado en ese penalty a Di MAría. Ahora que has leído lo que querías puesto que no has visto el partido, vas a dejar ese tema por favor?

TuR0K_Vva

#2749 o viceversa

solo digo que siendo del barça y despues del partido tan sufrido de ayer ( ya sabes, 2-1 y gracias al arbitro) no me atreveria a hablar del mal juego de otros equipos cuando ganan con mas autoridad y en un partido mas complicado.

Pero sois osados, si.

#2752 el que exactamente? que hemos ganado en un campo como 2 veces mas dificil con mucha mas autoridad que vosotros? con el arbitro perjudicandonos en vez de haciendose el ciego ante penaltys clarisimos?

Pues si, nos lo tenemos q comer con patatas

cl0ud

Bueno partido muy feo, el Madrid ha dado la sensación de no querer matar el partido cuando ha podido. El Getafe incluso con 1 mas no ha dado ni miedo, ha llegado una y en un fallo ha metido pero no ha hecho más. Lo mejor para variar, Di Maria, PEDAZO de crack y CR otros 2 chicharritos y van ni se sabe xD

Del arbitro, un payaso, pero para los 2 equipos xdd

Fdkn

#2750 ¿Lo agarrra? Sí.

¿Entonces donde está el robo? Es penalty y punto.

weeheee

Pero aun se sigue diciendo que el Madrid no juega a nada??

No hay mas ciego que el que no quiere ver xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#2754 Lo dices bien, 2-1 gracias al árbitro porque debería haber sido 3-1 al anular un gol legal a Villa.

tuput

Ah, que el madrid ha ganado hoy con autoridad xDDDDDDDDDDD ¿Has visto el partido de otra temporada?

#2756 claro, claro...

Koalido

#2753 Estoy hablando de esa jugada, porque al llegar veo que para todo el mundo es penalty claro y para mi no lo es, solo eso. El Madrid ha ganado justamente no he dicho nada de robo por ningun lado, tranquilito tio xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • borchhhhh
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • sh31k