LFP: Jornada 18ª

Eustaquio

Sin gol de Valdo xDDDDDDDD no sabe ni como le ha dado xDDD

robinho10

El Valdo este, no se lo cree ni el..xD

ZaGo

Vaya tela de Espanyol y Tamudo está que se sale XD

_dGr_

Me parece ridículo lo de la roja a Touré. Sí, ha sido una amarilla clarísima, pero ha entrado a la altura del tobillo BUSCANDO el balón, con la consecuencia de que al tirarse a por ella, ha arrastrado al jugador. La jugada ha sido más espectacular que otra cosa, así que no desvirtues lo sucedido, gracias.

El Barça ha jugado de pena la primera parte, sin profundidad ni ideas. En la segunda sin Guddy ( hoy no ha cuajado un buen partido, pero se le perdona ) y con Iniesta en el centro, ha habido mucha más profundidad.

La sustitución de Yayá por Edmilson me ha acojonado, la verdad. Eso se ha convertido en una jodida pista de aterrizaje para los ataques locales. Ahora mismo Touré es uno de los tres pilares de este barça, y vamos a notar muchísimo su ausencia ( no en vano ser la mejor defensa de España tiene mucho que ver con su presencia en el medio del campo ).

Después del gol de Marquez ( tiene delito que el Barça te meta un gol de corner habiendo rematado el mexicano, pues todos los centros van a él xDD ), y la salida de Henry ( acostumbrado a jugar de cara a portería y con espacios ) ha dado mucha menos vistosidad pero más pegada, dado que el Mallorca se había volcado al ataque.

Gol mal anulado a Tití y poca cosa más. Un 7 para Iniesta, que si bien acabó el año jugando de 10, este partido ha estado más bien flojito en muchos momentos. Eto'o desmotivado e increíble Milito.

Este año la defensa será la clave para llegar lejos en Champions.

ISAILOVIC

Ojito al Español...juegan de puta madre

-

TAMUDO ES COJONUDO ! JAJAJA

B

#149 no no, lo gracioso es que no lo digan algunos que todas las semanas salen hablar de jardin y tonterias asi...

No he visto el partido pero lo que hoy por la radio no es esperanzador para los cules

robinho10

Claro cuando el barsa gana es porque son un todos unos grandisimos cracks y cuando lo hace el madrid es que son unos imbeciles con suerte.

Claro claro..

+7 por suerte.. claro claro..

xDDDD

edit: +4 con un partido menos.

DiSKuN

tamudo, riera y moises para la seleccion ya. xD y jarque tb

Sh1n0d4

Baño del Español que podia haberse ido al descanso con un 5-0 perfectamente.

m9fia

menudo partidazo de los pericos

factonni

y vaya decepcion el villarreal, yo me esperaba mucho mas

sk_sk4t3r

El Barça aburriendo a las ovejas, aunque ya viene siendo habitual.

-

El que diga que la entrada de Toure ha sido a la altura de las rodillas es que es mas tonto que las piedras...

Li0nheart

El Barça ganando a lo madrid

DiSKuN

pues si, para qnegarlo? xD me h eaburrido viendolo

oZk4h

soy yo o el campo del espanyol siempre esta vacio? o es que es muy grande? x_X

nomdigas

Esta mu lejos de la poblacion segun tengo entendido. A mi me parece un estadio muy bonito.

He visto la primera parte y me ha gustado mucho como jeugan ambos ekipos. Creo q haran cosas importantes este año..

DiSKuN

no es q est evacio, es q si hay cabalgata dreyes pues iran pocas personas xD

el campo no esta muy retirado, pero para ir es mejor ne coche q en transporte publico

Berto

la verdad que el partido del barsa ha sido horroroso, ha ganado por pegada y punto, solo me han gustado los detalles de bojan, henry e ibagaza

tamudo es dios!

Fri0

hay diferentes factores :
esta en una montaña
tiene muy malos accesos(transporte etc) en comparacion con otros estadios.
frio q pela.
la pista de atletismo.
ayer dia 5. hasta la guardia urbana decia q no se jugase este partido.por la cabalgata y encima cortaron mas de 1 calle para acceder al estadio.(tocate los huevos.)
aun asi a todo esto somos mas de 30000 socios y de media en los partidos 25000 personas.q no esta nada mal.esperaros a cornella que otro gallo cantará :)eso sera la nueva bombonera. que arda montjuich.

M

bueno, mal partido pero victoria, algo de lo ke muchos madridistas no deberían "lamentarse" porke lo han vivido en su ekipo varias veces... y esto lo digo por algunos comentarios ke leo no por picar.

frin

Pero que puto equipazo que tiene el Espanyol. La conexión de la Peña - Tamudo - Luis García y si se cuela, Riera y Valdo, es de lo mejorcito. Si es que la jugada del primer gol puff..tremenda.

El Barça como dice el Marca, ganó a lo Eto'o. Sin juego vistozo, pero se llevo los tres puntos. Teniendo a Bojan, ¿para qué quieren a Ronaldinho?

Y a ver lo que hace hoy el Madrid contra el Zaragoza. Sin Pepe, pero con la pareja Cannavaro-Heinze de centrales.

Crus

El merito del Español es que de los 10 jugadores de campo, casi siempre son 8 o 9 españoles.

En la UEFA el año pasado llegó a tener 10 jugadores en varios partidos.

Txentx0

Esperemos que Osasuna gane hoy

El Valdo ese no metia esos goles en nuestro equipo :(

Txentx0

Repe

D

Cannavaro Heinze experiencia 100%.

Casillas hoy ni la huele.

Crus

#177

No seamos bocas, y a ver si scan los 3 puntos xD

frin

#177 Marcelo si que tiene una experiencia como lateral izquierdo... como se la arme cualquier delantero o el propio Diogo cuando suba, a ver si no la huele...

I

El Espanyol menudos dioses xD hay que acabar la Liga en Champions si o si

Usuarios habituales