LFP: Jornada 18ª

Toran

poned links anda xD!

ArcheR

#357, otra vez con lo de que ganó 2 ligas seguidas? Años después y sigues sin aprender la lección? Tengo que repetirtela? Por dios, qué cansino xDD Venga, por última vez: Oleguer ganó 2 ligas y 1 champions en 2 años, y es más cáncer que Cáceres y Vïctor Sánchez juntos.

El máximo goleador del Madrid? Sí, y Henry lo fue del Barcelona, Y? Ronaldinho por cierto marcó la temporada después del nefasto mundial 21 goles en liga, creo recordar que fue el tercer máximo goleador de la competición, Y?

Son las mismas excusas de siempre, pero contigo es imposible, porque eres el mayor forofo de Raúl que conozco, jamás reconocerás las cosas tal y como son (que oye, ya te digo que por mi perfecto xD). Afortunadamente para el Madrid y desafortunadamente para los culés, cada vez más madridistas se están dando cuenta de que Raúl lleva años siendo un fantasma viviente. Aunque todavía queda que eso lo asuma la directiva del Madrid, que es lo que importa, y espero que les lleve muchos años asumirlo :D

MaLaBeSTia

hay pepe controlando xDD

WiLoW

gooooooooooooooooooooooooooool del messi holandes xDD

weeheee

gol

SupermaN_CK

Robben!!!!!

GrimMcSlam

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ROBBENNNNN!!!:D

hiponse

vaya contra del Madrid y golito de robben

MaLaBeSTia

Nice

GRINGO

grandee robben GRANDEE

LupiN-

ESE ROBBEN. menudo pase de higuain

PHOBOS

Algún linkazo hermoso?

shaktale_19

link para ver el atleti por favor?

geronimo1

Eso poner links plsss (del madrid)

EDIT: retransmisión en directo Se lesiona el árbitro. (00:00) en el Atletico-Athletic

O_O sale en AS

substi-

algun link?

Hogwarts

link para el madrid...

http://www.justin.tv/lucho_champions

Y en el molinon...se lucen cada fin de semana XDD

litusrem

Coño me iba todo el rato, es empezar el partido y adeu conexion :\

GrimMcSlam

Este me va bien

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r0ab3305d7527b7130ae0c4ecb22d1357cb5b304e.swf?channel=badtv3

Edit: Puffff ahora va fatal :S

jGcz

Grande Manzano, pone un 5-3-2 y le pillan a la contra xDD

substi-

ojala le metan un sako al mallorca..he leido por marca k salen con 5 defensas? XD

pos k se jodan..jugar con 5 defensas en casa bagh k asko..

ArcheR

5 defensas y en la jugada del gol hay 9 del Mallorca en campo del Madrid xDD

J

Robben es mejor que Messi. Lo dice MARCA. Yo os lo cambiaba.

Toran

van fatal los links :S XD

RaymaN

Como gane el Madrid con el gol de Robben queda comparación para toda la semana con Messi.

litusrem

Y de la Robbendependencia.

Putos links y que lio en el Calderon no? :S

MaLaBeSTia

El link de psn_1 va fino fino ya

m9fia

rezo para que alguien del Marca vea el partido del Manchester y digan que Robben es mejor que CR o que lancen la comparacion, que por lo menos esa tiene sentido..

PHOBOS

A mi no es que me vayan mal, directamente no me cargan.

Mysterio619

Ya tenemos Robben para lo que queda de mes...

CybeR

Vaya asquete lo de JustinTV, van todos los links fatal :\

Usuarios habituales