LFP: Jornada 18ª

JMBaDBoY

Llega la 18ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 11 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Valencia. Le sigue el Real Madrid y Sevilla, ambos a 12 puntos.

En esta jornada veremos dos partidos interesantes, como son el Valencia - Villarreal y el Deportivo-Sevilla. Por otra parte, el Barça visitará al colista, el Osasuna y el Madrid visitará al Mallorca.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 18 · 11/01/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

15 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
13 goles -> Villa (Valencia)
11 goles -> Higuaín (Real Madrid)
11 goles -> Forlán (At.Madrid)
10 goles -> Messi (F.C Barcelona)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

5 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

4 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

3 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

3 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Robben (Real Madrid)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
_

Pf... me da a mi que este finde el Madrid palma, el Mallorca siempre se lo pone difícil al Madrid, pero esperemos que con las incorporaciones la cosa cambie y ganemos porque tenemos que seguir sumando.

substi-

No me mola nada cuando juega el Barça en el campo del Osasuna :S

Mystee

Joder, juegan mis 2 equipos, el lider contra el colista >.< ale, que gane osasuna esta jornada que sino vamos apañaos

as

#2 siempre decis lo mismo

en los campos de andalucia, contra el depor, ahora contra el mallorca...

y si perdeis, oh bueno, es que el campo estaba maldito

hiponse

el Barça no es por LaSexta noooOoo

Mystee

#6 Te jodes hdp! <3

hiponse

tu tambien no? jajaj <3 tramero

GrimMcSlam

Al Mallorca nos los comemos y punto :P

Espero q Robben siga igual de loco q la semana pasada.

Mystee

tramero? quien donde? XD, venga Osasuna 2 Barcelona 1 y claro los goles de mis jugadores del comunio xD

LmrZ

joer otra vez a las 17.00.. mekago en las 17.00 xd

Kenny

A follarnos al Valladolid, en Copa, Liga y otra vez en Copa xD

Y pobre del que quiera robarnos la ilusion!

Dabra4hire

Vaya partidazos el sabado. Espero que el Depor de una exhibicion ahora que esta en abierto para que la gente los tome en serio, ya que estan jugando muy bien. Eso si, vendra un Sevilla cabreado consigo mismo por el fracaso estrepitoso del fin de semana pasado.

hiponse

al Madrid le ponen a las 17.00 como a los equipos mediocres XDD

Kanoute

empacho de partidos contra el Depor xD

JosE_Arcadio

el barça no debería tener problemas con toda la gente que ha reservado (xavi, eto'o y los 2 centrales que probablemente ya vuelven... etc etc) a ver si moja eto'o

el osasuna parece que está levantando cabeza, tampoco hay que vender la piel del lobo antes de cazarlo

se sabe que televisan? los dos del sábado sería la clave

B

bueno, 2 victorias faciles tanto como para Barcelona como para Madrid a priori. Claro esta, si al barca le cuesta abrir la lata...se puede complicar(xk el osasuna pondra el autobus), y el Madrid pues imagino que dependera del estado de forma de Robben, x el bien del Madrid y del futbol, que este tio siga sano xD

K

Gran partido el Betis - Malaga, ojala q gane el Malaga y q no se lie demasiao entre sevillanos y malagueños

Mystee

Esperemos que Osasuna no salga con el autobus, aunque desearia que ganasen será muy chungo

jGcz

Puf, hace cuantos años no gana el Barcelona en casa del Osasuna?

eL_aiRMax

que mierda de horario para un partido es un domingo a las 17:00? tanto afecta la crisis que los partidos se tienen que jugar de dia para no utilizar las luces? FFFFFFUUUUUUU

J

Otro año te diría que dificil en campo del Osasuna, pero este año veo al Barça dando un baño a cualquier equipo y a domicilio. Somos los mejores.

Kenny

Aqui la gente necesita una cura de humildad tremenda

JMBaDBoY

#19 Si el Osasuna no sale con el autobús le cae la del pulpo.

Será un partido de trabajo y ganar por una diferencia no muy abultada, a no ser que se abra la lata muy pronto... pero está claro que por calidad el Barça es muy superior.

Mystee

Tenia pensado ir a verlo al campo, pero con -2 grados en Pamplona casi que voy xD

Kenny

#25 Yo me acuerdo de ir a un partido del Sporting sobre los 39 de fiebre, y casualmente fue para verlo ganar un partido contra el Español (gol de Tcherychev de cabeza en un corner, y sin saltar xD el tio media 165) asi que ya puede hacer -30º que me planto en mi butaca del Molinon por mis huevos xD

Mystee

He hecho mayores "burradas" con un brazo roto fui al molinon donde el gran rosado metio ese gol de tacón para casi meternos en primera :P

R4Yd3N

Osasuna 2 - 0 Barça

Ezquerro los 2 xD

shortyStyle

Me da un miedo el partido contra el Osasuna, saldrán con el autobus y dando palos, espero que abramos la lata pronto.

oOL4sTOo

Este domingo perderemos, pero fijo vamos y si ganamos sufriendo. Osasuna es un campo dificil que hace que no ganamos desde el neolítico...

Gran partido el del Málaga - Betis, gogo Málaga

Usuarios habituales