LFP: Jornada 18ª

B

hara muchos años que no ganamos, pero este año esta para eso...para seguir rompiendo estadisticas xD

jGcz

Hombre, este año estamos siendo mejores fuera de casa que en el Camp Nou así que...

ruben132

Vaya, no podré ver el Madrid el Domingo :(, aunque lo escucharé desde el estadio xD

Scavenger19

q grande el video del tema q cerraron jajajajajajajjajajajajajaja

precu

Pero que ... que coño es eso?!

Scavenger19

No se, pero es bestial. LA HOSTIA! XD

_kiNG_

treeplete.

KaSe

el madrid a las 17:00 ahi con los equipazos, horario champions oiga

#34 me empezo haciendo gracia pero al final da pena.

Q

Otra vez a las 17.00? Que gentuza joder.

Crus

A mi me parece bien que jueguen a las 17:00, es la hora de despues de comer los domingos. A las 19:00 estas libre para ir a donde quieras.

Cuando los ponen a las 19:00 ya te parten toda la tarde y tienes que elegir o ves el futbol o tienes otro plan como salir/cine/etc.

GrimMcSlam

Yo también prefiero verlo a las 17. Esa hora me encanta para ver fútbol :D

substi-

ojala el barça jugase a las 5 XD asi podria verlo trankilamente y luego kedar con mi novia pa ver una peli o lo k sea XD

Mystee

Ojalá fuera el barça a las 5 asi iba al sadar a verlo palmar contra osasuna, pero a las 9 con 4 bajo cero va a ir su vieja

LiuM

Son partidos como los de este finde semana donde se ganan las ligas.

El de Osasuna siempre ha sido un campo dificil, y seguro que facil no va ser.

SgtOpio

El fútbol a las 17 o a las 21 es cojonudo para los Domingos.

A las 19 te jode vivo la tarde.

soulsville

Pues a mí los horarios que más me gustan son 19-20-22 sábado y para el domingo las 19

A esa hora es cuando vas a tomar algo con los amigos mientras ves el fútbol, a las 5 sin tomar unas cañitas o unas tapas no cunde.

Kenny

El futbol de toda la vida de Dios es a las 5 de la tarde de un Domingo mas luego alguno de la jornada a ultima hora de la noche en el +

Ni 7, ni Sabado ni hostias.

hiponse

lo mejor es el sabado a las 22.00 te pillas unas pizzas con los colegas y luego ya de fiesta
y no, no mola el domingo a las 17.00 q juegue el Barça o el Madrid ahi con los mediocres, mola q tu equipo este jugando solo en ese momento.

ANDREz

m temo un partido super coñazo con OSASUNA a lo de siempre

DAR PATADAS

#48

Yo necesito verlo solo siempre, q m cabreo un huevo, hasta con mi padre q es del madrid xddd

Y sí, estoy de acuerdo que mola mil eso de que haya dos horarios de sabado, para verlos todos y tres diferentes el domingo... a mi megusta poder tragarme 4-5 partidos en el finde

ruben132

¿Soy el único que ve horrible los partidos programados a las 22.00 un sábado? Es que no hay partido en el que me quede durmiendo, y luego te da pereza irte de fiesta (aunque luego vas ofc xD).

Scavenger19

y? eso ha sido asi toda la vida....desde luego q llorones estais. Menos mal q teneis puntos de sobra...madre de dios!!!

ANDREz

#50 a mi m parece lo mejor... descansas la comida con el partido... Si es el barça duchita a 10 mins del final si ya esta resuelto y a las 12 quedas pal botellón xD... el problema es que yo los sabados juego dos partidos por la tarde y acabo petao, pero vamos q mola mil...

#2 Mallorca - ADURIZ - VARELA - JOSEMI

ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS que gana el Mallorca xD. Es lo que tiene estar en el Calendario después del Barcelona... juegan los equipos mucho más mermados al forzar contra el Barça.

Kenny

#48 ¿Con los mediocres?

Daros cuenta de una puta vez que la Liga no se reduce a Real Madrid y Barcelona, que hay muchos jugadores y muy buenos en los "mediocres" y te aseguro que muchos partidos de los "mediocres" le darian trescientas mil patadas a cualquiera de Barcelona y Real Madrid.

J

ANDREz te sorprenderias quien da mas patadas :)

hiponse

tranqui Kenny joder q a mi me gusta mucho el Sporting y el Valladolid por ejemplo y les tengo mucho cariño por varias razones y les sigo, me he pasado con 'mediocres', me refiero q me gusta q tengan esa 'exclusividad' al jugar en una hora q solo juegan ellos. <3

Kenny

No no te lo decia solo por el Sporting, sino por todos, los Osasuna, Getafe, Malaga...

Siempre que sigues a un equipo humilde te das cuenta de que importa mas si Cristiano Ronaldo se saco los mocos durante el partido que el resultado de cualquier equipo. Y va, comprendo que estos tendran que tener mas repercusion pero no tratar al resto como la mayor mierda de España.

as

#54 tu comentario ha pretendido ser ingenioso pero ha sido un epic fail, no se si pretendes decir que el Barça da mas patadas que el Osasuna, cosa que no me extrañaria estando como estan las cosas por este foro, a veces no se si jugais a soltar la gilipollez mas grande.

J

#57 no, solo estoy harto de que asocien a mi equipo con DAR PATADAS... y se dice Osasuna, no "el Osasuna"...

GrimMcSlam

Espero q tú digas "Real Madrid" o "Barcelona" sin artículo. Manda cojones...

Q la peña llame a los equipos como les salga de la polla joder ¬¬.

kijuna

#57 que lo digas tú es increíble O_O

Usuarios habituales