LFP: Jornada 18ª

shturmovik77

Joder que llevo acertaos todos de momento menos el Betis!! xD a ver si empatan

J

Pues yo no sé si paso desapercibido, lo que de pronto te digo que el que 'se pasa' de listo eres tú, ya que sin ir más lejos, tú me estás dando el protagonismo que no quieres que tenga. Felicidades, objetivo no cumplido.
Estás hecho un lince.

LmrZ

#451 ahi lo tienes xd

que no noh farteeeemanáaa (8)

jGcz

#451 Yo igual que tu, dicho lo cual se nos joderá en breves xD

factonni

ala, gol del betis xD

Bayerlien

joder el jaden ese no se cosca q nadie le exa cuenta ? XD

aupa betis!!! :D

shturmovik77

Gran emana ;)

Joder, que sufrimiento, aunque luego ya se como va acabar todo :P, espero que los dobles me salven y me den esperanza

PHOBOS

suerte prota.

btomAN-

Menuda maquina Emana macho vente pal madridddddddddddd xddd

D

gol de emana! a ver si gana el betis con 10

KaSe

#430 #438 deja de hacer el ridiculo anda que das vergüenza ajena.

Merluza

madre mia el pucela... :S

scumah

Lo veo chungo, pero bueno.... ¡AJOLÁ!

ArcheR

Menuda entrada de Lass primero a Cleber y ahora de Sneijder a no sé qué jugador es, amarillas para ambos. Descanso.

btomAN-

Enfin al Webo le encanta tirarse al agua macho.

MaLaBeSTia

El madrid a cambiado de imagen,gracias a la mejora de su centro del campo.Osea que no esta guti xDD.

BaTS

el madrid a su juego guarro y defendiendo juego triste.

B

Lassanya destructor

geronimo1

Me esta encantado Lass, sencillo pero eficaz

MaLaBeSTia

Y el Mallorca son madres en defensa por dios xDDD

weeheee

bueno , partido bastante feo , porque no hay muchas oportunidades.

partido bastante serio por parte del madrid ( cierto de que el mallorca esta encerrado en su area y le ha dejado el balon al madrid y eso ayuda mucho ) lass bastante bien y robben no esta apareciendo tanto como contra el valencia , pero las veces que sale se lleva a uno por delante.

supongo que en esta segunda parte el mallorca se estirara mas y le complicara la vida al madrid ( sobre todo a balon parado , porque les veo con una emparrada enorme )

GrimMcSlam

#470 Pues la semana pasada ya sabemos todos como tuvísteis q meterle el segundo... xDDD

Mysterio619

Buah ha empatado el Betis joder :(
A ver si mister Tapia pone orden en el descanso y aprovecha la superioridad numérica, estamos cerca de la UEFA como para empezar a tropezar...

NoSFeR

#449 eres el mas grande ajajjaajaja! Jaden vete con messi a coger uvitas para el finde año que viene

factonni

ese athletic!

m9fia

Que bien Alvaro Rubio esta temporada no Ruli_Pucela ?¿? no es por ser oportunista pero ahi tienes el ejemplo

eL_aiRMax

el partido esta siendo aburrido de cojones, la nota positiva es que el madrid sin hacer nada ha metido 2 goles y da la sensacion de que puede meter un par de goles mas sin despeinarse, a ver como acaba esto.

-

Que grande el sporting joder !!

pd: otra vez... XDD

GrimMcSlam

Y podían haberle caido tres o cuatro... Higuaín ha vuelto a fallar un mano a mano a pase de Robben.

MaLaBeSTia

#472 a el Barsa se le cierran todos los equipos,con lo cual conlleva ser mas difícil romper la defensa,si el Madrid a mejorado los equipos hasta hace nada no se cerraban,sino que atacaban.Con lo cual el Mallorca se a llevado 2 goles por eso.

Usuarios habituales