LFP: Jornada 18ª

LoSKo

Link del partido

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c

B

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c

Este lo ha puesto mas atras se ve de lujo, pero canal sudamericano.

V

Pero ami no me carga la pagina o.O

a conexión ha caducado

  El servidor www.veetle.com está tardando demasiado en responder.
Wallace

#1013 ---> #1036

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ....

LoSKo

a mi me va bien, la tengo puesta en la tele y tiene una calidad mas que decente.

V

Que mania tienen los sudamericanos en llamar Chino a algun jugador. El chino Silva..XD

GrimMcSlam

#1294 De q te ries?.

Mystee

Yo te digo de que me rio ahora mismo Grim.

De ti.

xDDD

B

#1296 No creo que sea mania en este caso, Silva es algo "achinado" de ojos ><

maRc

#1296, a Silva también se le llama el Chino aquí en España. Peor es cuando dicen cosas como David López (por Diego López) y otro que se me ha olvidado xD.

#1295, ¿y eso como lo haces?

loko_man

loko_man

MVP Atletico - Sporting: Ujfalusi

Partido serio del Atletico de Madrid, una pena los dos errores tontos que hemos tenido que nos han costado dos goles. La defensa muy bien especialmente Perea, Asenjo un poco perdido como siempre, Kun en modo Messi y Forlan en racha de nuevo, una pena la lesión. Reyes en los mejores momentos de su carrera en el Atletico y Simao tambien muy correcto. Ujfalusi subiendo la banda como nunca y participando en 2 de los 3 goles.

Esperemos que sigamos asi, aunque debemos intentar que no echen tantas amarillas, porque hoy me veia con 10 como casi siempre.

m9fia

#1296 a Silva le llaman chino en su pueblo desde que tenia 10 años

GrimMcSlam

#1298 Hilarious!!

joseph-

Mallorca!

Pd: tio, cambiate el puto avatar de Raul que siempre me lio con quien es quien

Pd: a que me lo pongo yo tambien :P

V

Upsss pues no sabia de ese mote XD ahora que le miro en fotos si que los tiene algo achinadillos.

Dogbert

Vaya tristeza ver jugar al Madrid xd

maRc

Penalti y expulsión de Kiko, gol de Villa.

PD: Pues no era penalti, la roja sí, pero era falta fuera del área.

V

No era penalty. En la repeticion se ve como le "agarra" fuera y cae dentro. Eso dicen los panchitos.

KuS

Cuando me baje y vea el partido del Atleti comentaré pero me alegro de los 3 puntitos ^^

69SHeiK69

Manda narices que lo que nos condenó hoy hayan sido los fallos en defensa, cuando normalmente están de cine los centrales.

Me gustó el partido del Sporting, sobre todo desde el empate hasta el segundo del Atlético, aunque sigue faltando mucha pegada arriba; no generamos demasiadas ocasiones y, las que hubo, se desaprovecharon.

Y bueno, sólo queda esperar que lo de Diego Castro no sea nada porque menudo regalito le dejó el cateto de Reyes, y eso que iba ya 3-1 el partido... en fin, a pensar en el Racing que hay terminar la primera vuelta con 27 puntos.

jOrjUdA

Una de las abuelas de Silva es japonesa/china/asiática.

V

Estaba repasando las cifras de Messi y son espectaculares: 101 goles y 45 asistencias en 188 partidos. NO NI NA!

ANDREz

Oye y el Penalty a Llorente ayer es algo clamoroso...

No veo q se hable y era el 2-0

B

#1313

  • Ni se habla del penalty
  • Ni aparece Turok
  • Y solo se llevan 44 paginas.

Que pasa aqui? xDDDD

V

#1313 No se habla xk no cambio el resultado. (Respuesta de Grimm)

Aqui se ve el plumero de la gente desde lejos...

eL_MiR

acabo de volver de un finde en la montaña y solo puedo decir una cosa....

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! VAMOOOOOOS!

PLeaSuReMaN

hostia es verdad, ni me acordaba de turok ya, qué tranquilo está esto sin él xDD

echo de menos sus comentarios tipo:

la jornada de hoy confirma las dos tendencias, el madrid en clara ascensión y el barsa cada vez más decadente

GrimMcSlam

Siempre los mismos de siempre. Y a los mismos de siempre les respondo lo mismo de siempre.

Contra el Mallorca hubo un penalty a Granero... viste a alguien hablando de él?? NO. Por qué?? Pq no influyó en el resultado!!.

Pesados.

y0p

Oye, donde está Menineo?? Ah que se habrá metido en la cueva.

3-0 ganado y seguimos ahí arriba, a ver si empieza una nueva racha en partidos de casa.

josepginer

Cuando tenemos ganas de jugar, el Valencia va mucho. Luego se nos va la cabeza en partidos tontos y así no se llega a nada, pero bueno :)

Tema cerrado

Usuarios habituales