LFP: Jornada 18ª

Fdkn

y podría llegar a darse que fuera cosa de uno, si desde la Masía no llega lo suficiente.

xDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, no me creo que vayas a sacar el argumento del dinero cuando el barça cobra lo mismo que el Madrid practicamente, y donde gana menos es en la parte que cada uno se curra por su cuenta.

Demencial

I

Hasta Marzo seguimos teniendo mejor calendario. Si todo sigue como hasta ahora, para esas fechas tendremos otro par de puntos de ventaja

TuR0K_Vva

Es que es tremendo. Más de uno se sorprendería si hacemos balance de gastos/ingresos en fichajes en los últimos años...

Pero supongo que se esta mejor viviendo en los mundos de yupi.

Exxel

Ha habido un buen edit por aquí o solo me lo parece a mí?

LiuM

No quiero iniciar otro bucle, pero independientemente de lo que hayamos comprado y vendido, la actual plantilla del Barça costó practicamente lo mismo que CR, Kaka y Benzema.

No creo que sea un tema que os interese sacar, aunque de todos modos, cada uno gasta lo que quiere, dentro de lo que tiene.

2 respuestas
kiLLoSaMa

C

Desde luego Chigrisky Cesc y el niño maravilla han venido gratis claro que si, tocate los pies ya nos olvidamos de lo que ficha nuestro equipo.

Voy a jugar a tu juego.

Ozil ha costado menos de la mitad de lo que costo Chococrispies.

1 respuesta
J

Espero que el R.Madrid encuentre algún rival en Europa porque quedarse sin rival en Enero es un poco triste

TuR0K_Vva

#3185 claro, la "actual" plantilla, en la que no incluimos fichajes como el de chygro, ibra, hleb...

Repito, que si hacemos un balance de gastos ingresos en fichajes, mas de uno se sorprendería...

Crus

#3187

Es cierto lo que dices, pero ojo, no olvidemos que Ozil tiene un supercontrato de 4-5 kilos anuales. El chico cobra bien xD

I

Calendario los próximos 2 meses:

Madrid:

Mallorca-Real Madrid
Real Madrid-Athletic
Real Madrid-Zaragoza
Getafe-Real Madrid
Real Madrid-Levante
Real Madrid-Racing
Rayo-Real Madrid

Barcelona

Barcelona-Betis
Málaga-Barcelona
Villareal-Barcelona
Barcelona-Real Sociedad
Osasuna-Barcelona
Barcelona-Valencia
Atletico-Barcelona

Tenemos una salida menos, y de las 3 que tenemos 2 son aquí mismo en Madrid, me parece a priori bastante más favorable a nosotros, las salidas del Barça no son fáciles

LiuM

La verdad que el calendario no ayuda xD

ISAILOVIC

Si, creo que Cesc, Alexis, Abidal o Mascherano Villa o Alves llegaron gratis a la Masia

Oh wait

kiLLoSaMa

O Afellay

O Hleb (15 M€ xD)
El jugador vuelve a ser, pues, toda una 'patata caliente' para los responsables técnicos del Barcelona, que ha seguido pagándole el sueldo (unos 4 millones de euros)

Crus

El calendario es mas facil para el Madrid, pero despues de todo no significa nada.

El año pasado mirabamos el calendario y jugabamos fuera ante el Villarreal, Sevilla, Athletic y Valencia. Los 4 se llevaron goleadas muy gordas. Y luego perdimos en casa ante Sporting y Zaragoza que no contabamos con ello.

J

Os olvidáis de Ibrainmovil - Eto'o

1 respuesta
LiuM

No se que entendéis por "independientemente de lo que hayamos comprado y vendido".

Hablo de la actual plantilla, tu sumas lo que costaron y cubres con 3 jugadores del Madrid.

Si cuentas todos los fichajes, la diferencia no es tan escandalosa, ya habíamos hablado de ello y en 10 años creo que separaban unos 200M o así nada más.

El Barça ha tenido estos ultimos años unos cuantos errores en el tema fichajes xD

#3196 ¿Uno de los que cayeron ayer? xDD

#3202 Me refiero a la plantilla, no al 11 titular, pero si mejor dejarlo.

C

Ya se ha metido el owned correspondiente es tonteria seguir xDDDD ademas que ya sabemos que los jugadores de la massia cobran la mitad por el amor que tienen a su club

4 1 respuesta
LiuM

#3198 Owned es armar alboroto por el cambio de ciclo y luego desaparecer una semana. Ahora estamos hablando tranquilamente, esperemos que estes a la altura.

3 1 respuesta
T

Podemos dejar el tema no? xD

1
KuS

#3170 Por ejemplo:

Oye y como mola la de veletas que vuelven del exilio cuando los vientos soplan favorables ¿no? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Por cierto, lo pregunte ayer en el partido...¿Que pasa con Masche?

Con el lio que se armó ayer el Barça, ni a calentar salió.

#3204 Hombre podría tener sentido que ahora que Pique esta peor, intente darle minutos para que vuelva a coger confianza, pero joder...Keita.........xD

Fdkn

Pues que Tocinete quiere jugar, eso pasa con Masche xD

1 respuesta
J

Masche no juega porque en el Barça no todo es color de rosa

TuR0K_Vva

¿Se habrá peleado con Messi? Eran muy amigos fuera del campo creo recordar.

ISAILOVIC

#3201 Me vale

DarthVader

Piqué ayer estuvo perfecto.

1 respuesta
LiuM

5
Scavenger19

Tocinete xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales