LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

¿Que os parece si hablais de la jornada 17 en el thread de la jornada 17?

2 respuestas
vappatixihm

#31 A la próxima edito mi post en el thread de "Premios MV Deportes 2013" y te quito como mejor moderador.

Primer aviso.

Fifoptero

#31 no podemos, en cuanto se habla mal del bilbao magicamente se cierra el thread.

Respecto a esta jornada, el robo que nos van a pegar en Malaga para evitar llegar LIDERES al partido contra el barça va a ser digno del Dioni.

1 respuesta
lxn_

#33 Pues ya sabéis, a pasar por encima del rival y del árbitro, algunos lo hacemos prácticamente cada semana :)

1
Fifoptero

Todo un detalle por tu parte el reconocer que los árbitros os dejan hacer lo que os da la gana.

La impunidad de la que habla Turok al final va a ser verdad.

3
PocketAces

No sé por qué le tenéis tanta tirria algunos atletistas al Barça xdd Al Madrid es comprensible, ¿Pero al Barça?

Si nosotros os apoyamos y os animamos jornada a jornada, no sé por qué no puede haber reciprocidad.

1 respuesta
lxn_

#36 Les apoyarás tú a los inmorales xddddddd

1 1 respuesta
KuS

Confío en que vuelvan bien de vacaciones, por su bien porque al que vuelva hecho un Marcelo se lo come el Mono. Partido jodido.

PocketAces

#37 Reconoce: ¿Con quién ibas en la final de la Copa del Rey?

Pues ahí está xdd

DaMMiT

#2 ellos tienen mucha dinamita, lo más probable es que perdamos el partido en anoeta, pero en estos momentos el partido contra la sociedad monárquica de san sebastián es lo que menos me importa.

Luego tenemos 2 seguidos en casa (Almeria y Valladolid) que no debemos fallar.

Andy

he leído que es el derbi al que mejor llegan los dos equipos desde 1993. Casi nada... importantísimo ganar para recortar puntos con los puestos de CL.

Yo creo que la Real es favorita jugando en casa. Estos dos últimos meses, Antoine y Vela se las han bastado para sacar los partidos de manera muy cómoda.

además he tenido suerte. Justo el partido que puedo ver en Anoeta mientras estoy en donosti, será este :P

1 1 respuesta
cp3

Ahora entiendo la audiencia de punto pelota , tiene que ser los mismos que compran el libro de Belén Esteban

DaMMiT

#41 yo doy por hecho que perdemos y que la distancia se reduce a un punto, pero como ganemos y metamos 7 de hueco + 2 partidos seguidos en casa donde no perdemos... la verdad es que la real es la que más se la juega.

Ahora que lo pienso, no se para que quiere la real la cuarta plaza :P

1 respuesta
kakarikez

#43 solo por el placer de que sigamos siendo el unico equipo vasco que ha pisao la champions este siglo. por 3º vez

1 1 respuesta
el-lobo

Sabado a las 16:00 contra el Málaga no esta mal, el equipo de schuster son unas madres regalando balones sobre todo tissone y los despejes hacia atras de Sergio Sanchez, el unico momento donde ha rendido bien el Málaga fue al principio de la temporada y algunos partidos sueltos en su estadio.

Si el atleti llega en buen "estado" despues de este paron no creo que tenga muchos problemas de ganar en Málaga.

B

#44 Como experiencia está bien la verdad. Lo importante no es ganar, si no participar :)

2 2 respuestas
gloin666

#46 Por eso se fueron a segunda, porque hay que probar de todo,

7 1 respuesta
AnteTomic

Fontás no podrá estar en el Bernabéu

Por un esguince de grado II en el tobillo izquierdo

la flor

3
SasSeR_18

Me conformo con que sufran un poco en la capital

Skorp1to

jajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajjajajajajajajajajaj

No me salen las palabras entre tanta carcajada.

1
kakarikez

#46 esta bien que hayas vuelto, el año pasao te echamos de menos en el foro. a escorpi tb

#47 ya solo os queda lo de la champions y la segunda, poco a poco

1 1 respuesta
KuS

¡Coño! ¡Gente del Bilbao!

1 respuesta
mezod

uno mas y ya podemos hacer una competicion de cortar troncos

2
DaMMiT

#51 en lo de la champions estás equivocado.

1 respuesta
kakarikez

#54 que yo sepa este siglo no la habeis pisao

B

#52 Este año vais de sobraditos... en cuanto a Costa se le termine la racha... a ver que pasa XD

1 respuesta
KuS

#56 No lo veo así, vamos de lo que podemos. Cuando toquen malas a apechugar y listos. Como siempre.

Al menos estoy seguro de que no desapareceremos cuando pinten bastos.

1 respuesta
B

#57 Desaparecer de donde? XD Porque es la primera vez que veo el "Calderón" tan lleno :)

1 respuesta
KuS

#58 De la faz de la tierra, por ejemplo de por aquí, que no se os veía mucho el año pasado a algunos de tu equipo por ejemplo como de tantos otros.

¿La primera vez? Sí claro xDDDDDDDD Llevo abonado 14 años y en todos ellos ha habido más de 40.000 abonados fácil de 56.000 localidades que tiene el estadio.

1 respuesta
klawi

Este año vais de sobraditos... en cuanto a Costa se le termine la racha

Este fijo que comento lo mismo sobre Forlan, Kun, Torres o Falcao.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • GrimMcSlam
  • mrphy
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • Enccel
  • JimbojoneS