LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

DarthVader

#119 puyol está con molestias en la misma rodilla. Es casi seguro su retirada este año... ;(

2 respuestas
Perurena

#119 #121 Tiene gastroenteritis.

1 respuesta
alepe

#119 #121 #122 Tiene fiebre.

DarthVader

Pues a parte de la fiebre sigue con molestias, según Perarnau: (publicado el 31 DIC)

Puyol. 2 partidos (2 titular), 180 minutos. Solo jugó en los dos partidos de Copa del Rey, que parece la competición reservada para él. Compitió como uno más, aunque se vio poco exigido. Parece que sus molestias en la rodilla persisten, por lo que los próximos meses son vitales para saber si formará parte de la plantilla culé en la temporada 2014/2015.

Esperemos que se vaya recuperando.

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/informes-espana/el-1x1-del-barca-en-diciembre-2/

VENTURIN

#107 Hombre yo recuerdo unos cuantos partidos donde Benzema se tocaba la polla, entraba Morata en los últimos minutos y terminaba salvando al equipo con un gol suyo. Que no tiene madera para ser el 9 titular del Madrid está claro, pero macho que esta temporada sólo le han dejado ser titular 1 puto partido en liga y el del Xativa. No es justo juzgarle cuando hay semanas que ni juega y cuando lo hace es para hacer como mucho media hora.

Tiene un ratio goleador en liga de gol cada 53 minutos, lo cual indica que no está haciendo el canelo con las oportunidades que le dan. Al que hay que crucificar es a Benzema que lleva 5 años en el equipo y el hijoputa sigue rindiendo a ráfagas como si fuera una promesa de 18 añitos recién fichada

1 respuesta
Scavenger19

Este verano se retirará a lo grande, en el Mundial jugando para el Colegas de Del Bosque Team.

#125 Varios no, 1 partido xD Contra el Levante. Ha jugado 1 partido titular y no hizo un cagao. Contra el Xativa tampoco. Y los minutos que ha jugado, quitando presionar mucho (eso si) se le ha visto fallar ocasiones y estar constantemente en fuera de juego, sin aportar nada al colectivo. Ya la temporada pasada Mou le puso 5-6 partidos de titular y en la mayoria le tuvo que quitar al descanso.

Muchisimo debe cambiar éste chaval para triunfar en el Real Madrid. Desde luego, el primer paso es quitarse la ansiedad.

Todso

La Guardia Civil detiene a Chris Lell

La sombra de Lim es larga.

alepe

Chris lel

ISAILOVIC

Ni sabia que el Levante tenia a un tal Chris Lell

1
sarvadohh
vappatixihm

¿Cuantas jornadas tardara Messi en volver a ponerse pichichi?

ISAILOVIC

A Canaletas

VENTURIN

Tribunal
Superior de
Justicia
de la Comunidad Valenciana

De algo tenían que servirme esas oposiciones frustradas a Agente Judicial :o_o:

y la @ vendrá de twitter

2 respuestas
w4nx1

#133 Gracias Venturín.

2
sarvadohh

#133 Genio.

A mi se me habia ocurrido la versón larga, que consistia en leer la bio de ese twitter.

Enccel

Juanfran, Filipe Luis, Koke y Arda Turan a ver si alguno ve la amarilla xd

B

Casillas le dedicara una nueva suplencia a su hijo Topillo

-Orb-

Joder que empiece de nuevo la liga que esto de no tener futbol es la gran mierda xD

MrAble

Gerardo Martino convoca a 18 futbolistas para el partido contra el conjunto ilicitano donde destaca la vuelta del portero catalán, Xavi Hernández y Neymar

Sergio Busquets, sancionado, es baja junto con Alves, que a pesar de recuperarse del proceso febril es baja

Valdés
Pinto
Montoya
Piqué
Fàbregas
Puyol
Xavi
Pedro
Iniesta
Alexis
Neymar Jr
Mascherano
Bartra
A. Song
Jordi Alba
Tello
Adriano
Sergi Roberto

ekOO

Jugando al Football Manager con el Athletic, y llegando hoy justamente a la jornada 18ª, he conseguido ganarle a la Real 1-3. Un gol de Susaeta y dos de Toquero.

Ahí lo dejo. :cool: :clint:

alepe

Y Messi no? :(

Ya se sabía, pero tenía esperanzas en que jugaría los últimos minutos

LiuM

Me parece que ni siquiera tiene el alta médica aún.

zodk

Yo creo que Messi volverá jugando unos minutos contra el Getafe para estar apunto contra el atlético... hoy era lo normal que ni fuese convocado.

1 respuesta
alepe

#143 Ese es el plan, si.

Estoy por ir al Barça - Getafe de copa, las entradas mas baratas están a 9 euros xD

vappatixihm

Mañana Martino sacará algo así imagino:

#146 El que saca en el entreno es el mismo que pone de titular, así que da igual xd

1 respuesta
alepe

#145 En el entreno te refieres?

Lo decía por el "hoy"/ "mañana" que ya has editado xD

1 respuesta
Perurena

Pues no entiendo que no convoque a Messi, si hizo un hat-trick en el entrenamiento.

A ver si el Sport o Mundo Deportivo saca el Trofeo Pichichi de los entrenamientos.

JMBaDBoY

Messi y Alves se caen de la convocatoria de mañana.

Geck0

lo mismo nos sorprende con Bartra de central y un centro del campo:

Iniesta ------ Song
---- Mascherano

Aunque quizas siendo el Elche tiene mas sentido un Iniesta-Song-Cesc

si, tengo muxa fe xd

M

Bueno a ver si hay suerte y hay amarillas para juanfran koke y arda turan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • GrimMcSlam
  • mrphy
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • Enccel
  • JimbojoneS