LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

YonkiLeon

robo de partido? pero que fuera de juego veis por dios? venga hombre...
a los que critican a mou por lo que paso, fue a arengar a la aficion madridista y cani le lanzo una botella, quien es el impresentable y maleducado?

Li0nheart

#3688 menos mal que ese panfleto no da balones de oro, solo marcas leyenda y mierdas varias xD

alepe

Messi no pilla a CR7 ni de coña xD

I

#3687 tranquilo hombre guarda la bilis, que vamos segundos pero dependemos de nosotros mismos

E

Villareal - Madrid
MVP: La amiga de la novia de Crus

vappatixihm

Victoria justa del Madrid todo y que el robo es bastante evidente xDD

A mi lo de Mou no me sorprende mucho la verdad, de el me espero eso y mucho más

MVP Real Madrid - Villarreal | Cristiano

A

Madre de dios el golazo de ronaldo cuando se levanta y le quita la pelota al defensa me parece de una garra y un talento increibles

2
RuLi_pucela

Bueno bueno, importantísima victoria la de hoy. Malísima 1ª parte y muy buena 2ª parte.
Que manía tiene Mou de poner a Di María a banda cambiada, a ver si lo pone más en la izquierda, que el tio es un crack y encima estando a pierna cambiada casi siempre.
Benzema un pase muy bueno y ya... no se entera de nada muchas veces. Ozil a rachas. Lass y Albiol HORRIBLES. Y menos mal que tenemos a un tio que aún jugando mal como hoy ha metido un hat-trick y siempre está ahí que es CR7 :)

Ahora a por el Atlético!

MJP | Real Madrid Vs Villarreal | Di María

pd: si, el 3er gol de CR7 es en fuera de juego

uLzER

MVP Real Madrid - Villarreal | CR

cl0ud

Pues a mi me parece que Mou lo ha hecho aposta para minimizar lo del Balon de Oro mañana.

LoSaa

simplemente partidazo , tremendo Cr. Solo una GRAN pega, benzepufo

Danico

Madrid-Villareal
MVP: CRISTIANO RONALDO

s1Tk-

#3700 Con dos cojones

1
btomAN-

El 3er gol de Cristiano es ilegal, pero tambien es increible, como se levanta folladisimo, roba el balon se da la vuelta y le pega tal cual viene la pelota, es demasiado este chico.

ruben132

Cristiano Pufaldo

cl0ud

Y que raro que nadie hable de que Kaka ha metido un gol xddd

Loker

Lamentable partido de Lass

JMBaDBoY

Joder, me veo a Messi y Cristiano marcando 50 goles entre todas las competiciones y sin despeinarse, pero qué sobradez xDD

PLeaSuReMaN

lo del balón de oro sólo es minimizable para la gente cegada xD

Mullins

Partidazo, aunque hemos robao un poco, penalti de Xabi en la primera parte y el 3º es en fuera de juego de Ronaldo, pero vamos, mereciamos ganar si o si, como me he desesperao con todo lo que han fallado en la segunda parte madre mia!!

MaLaBeSTia

#3704 Tan increible,que le a metido 0 goles a el eterno rival en toda su carrera y Messi ya a perdido la cuenta.

B

Porcierto, vaya meneo comparatorio de Khedira a Lass ¿eh?

Ahora que salgan los que le apoyan.

Gago y Khedira estan a años luz de este, y este si llega a oidos de los de arriba lo que ha hecho hoy, no creo que llegue a terminar el año aqui.

cl0ud

#3709 Quieres decir media españa entonces? xD

werty

pues yo no me he enterado de que si no tocaba no era fuera de juego. (nueva norma)

¿en dónde sale?

GrimMcSlam

Q venga Quinto ahora a hablar bien de Lass y mal de Khedira xD

KuS

#3706

  • Nuestros mejores expertos están analizándolo ya.
  • ¿Quiénes?
  • Nuestros... expertos.
AuL3

Real Madrid - Villareal
MVP: Cristiano

increible 3 goles 1 asistencia XD

A

Soy el unico que piensa ver al valencia verdad?

PeTu

Yo ya tengo puesto el valencia #3718 xD

-S17-

Los valencianistas estarán hoy contentos por la victoria del Madrid? JAJAJA

MJP: Cristiano Ronaldo.

Tema cerrado

Usuarios habituales