LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

gloin666

#3718 No, algunos tambien lo veremos. Pero no pienses en comentar, estara la pelea entre los que dicen que mou es un impresentable (que lo es) y los que dicen que es dios. Si se acaba, empezara CR>Messi

A

http://domacifilmovi.us/ch3.php por aqui para ver el valencia se ve cojonudo. vamos que hoy jugamos en casa.

-

Veo que todo sigue igual por villa hurto.

50-TanneR

#3691 Es fuera de juego porque cuando Cristiano se cae, y luego hay luchas entre la defensa del Villareal y Benzema, vuelve a por el balón, y ahí ya es fuera de juego de Cristiano, que se aprovecha al resbalarse de quedarse mas cerca de la portería. Y por otra parte, evidentemente quien va a provocar es Mourinho, que hace saliendo justamente donde esta el banquillo contrario? Que mide el Bernabeu?? 102x70 metros? Que tiene que ir justamente, al área técnica del otro equipo? Joder que curioso no? Que casual.. Lastima que no sea nada nuevo, pero bueno mas lastima da que no saliera cuando el 5-0, eso si que daba pena.

1
A

Madridistas bajad a la tierra y abrid los ojos....seguís segundos xD!

Solo hacéis que malgastar la flor que tenéis en partidos sin trascendencia....cuando lleguen los fuertes que haréis?

Enfin, arriba del todo se esta muy bien :clint:

A

#3722 ne alegro por la victoria del madrid si

s1Tk-

Atléticos preparando el terreno por si acaso nada nuevo

1
E

#3718 Yo lo estoy viendo, esperando que perdais por supuesto.

1
ArcheR

Partido muy raro, porque ninguno de los dos equipos ha tenido regularidad plena a lo largo del partido. Muy superior el Villarreal en la primera parte, y sin embargo muy superior el Real Madrid en la segunda. No sé si por el aspecto físico o qué, pero el mediocampo del Villarreal en la segunda parte no daba tres pases seguidos. Se estorbaban entre ellos a la hora de moverse y perdían la pelota de manera estúpida.

El Madrid, a base de empuje más que de juego, ha metido al Villarreal muy atrás y era cuestión de tiempo que acabase ganando. Eso sí, el árbitro ha puesto de su parte no pitando el penalty a Rossi en la primera parte y dando por válido el tercer gol del Madrid que había fuera de juego. Aún así, lo más seguro es que igualmente hubiese caído de otra forma.

Lo de Mourinho prácticamente no merece la pena ni comentarlo, porque por desgracia es ya el pan de cada día. Cuando más se acordará el Madrid de este hombre es cuando se vaya, porque va a dejarle al Madrid una "herencia" bien bonita allá donde vaya.

FreemAN-

Aún no me puedo creer que probablemente vaya a ver como un tío superar los 40 goles en liga xd

cl0ud

#3725 Lo dicho, gente como tu hemos pasado de vaya baño del Villareal y como juegan, porque Borja Valero no es balón de Oro, a ganar partidos sin importancia xd

KuS

#3723 Pues prepárate para el Jueves xD Yo ya me he metido la cartera en el zapato por si acaso.

#3727 Pues si no hay nada nuevo ¿qué tienes que decir? XD

1
weeheee

Entiendo que pueda molestar la accion de Mourinho.Pero Pique nos puso la mano en toda la boca restregandola y muchos de aqui decian que estaba en su casa.

Pues ea, para esto lo mismo.

Nikoss

En todo caso es fuera de juego de Di Maria (por la intencion de querer intentar peinarla) Ronaldo arranca de posiscion correcta. De todas formas, el arbitro fatal... Si veis el numero de faltas del Madrid creo que era 20 faltas del Madrid... Vamos me parece muchisimo para el partido que he visto. Y el Villareal no se si ha hecho 10 o menos.

s1Tk-

#3732 No hay nada nuevo para mi, es solamente información

BuLLeT_AZ

Acabo de ver el supuesto penalty a Rossi en la repetición de la sexta... Os recomiendo mirar un oculista o algo. Si eso es penalty apaga y vamonos. Y ya si Rossi ni ha protestado...

Nada nuevo, nos inventamos cosas para justificar robos.

Loker

Los atléticos estos ya estan diciendo cosas de robo, contra vosotros no hace falta hamijos.

1
Mullins

Joder los atleticos, si esta vez os ganamos easy sin arbitros de por medio como suele pasar que direis?

gloin666

#3734 Si ha echo menos de 10 faltas el villarreal no abras el marca mañana, porque estaran pidiendo mas juego duro. Creo que era si habia menos de 10 no?

MaLkaS

#3725 si contra el tercer clasificado no es un partido trascendente..

JMBaDBoY

#3733 Piqué miraba al público mientras hacía eso, Mourinho hoy ha ido al área técnica del equipo rival.

No es lo mismo, pero vaya, tampoco me espero demasiado de esta discusión, hay mucha gente que defendería a Mourinho aunque se bajara los pantalones y soltara un ñordo en el círculo central del campo.

T

Grande Madrid, coño. Partido dificil que parece que el Villarreal ha tirado en la segunda parte, pero aun asi partidazo. Marcelo una primera parte de olvidar y Mourinho mas gilipollas a cada segundo que pasa.

weeheee

#3741

Mourinho miraba arriba del banquillo , es decir , al publico.

1
I

#3741 Mou estaba en el area tecnica pero celebrando con el público. Y molaria la hostia que plantara un ñordo en el centro del campo de algún estadio sí

-

#3737 para no hacer falta bien que recurriis a ello ultimamente :$

H

#3729

Ahora resulta que el Madrid no juega al fútbol y que sólo empuja. Ha hecho un partidazo y con buen fútbol. Lo que ha conseguido Mou en tan poco tiempo es increíble.

#3741

Mou miraba al público.

alepe

#3733 Pique estaba en el terreno de juego.
Pique no miraba la banqueta. Ni siquiera cerca.
Pique puede pasearse por el campo que para eso es jugador.

Mou en el aera técnica del Villarreal.
Mou mira el público que esta justo encima del banquillo del Villarreal.
Mou no puede salir de su area técnica.

B

Tambien esta bien la contestación de Cani pegandole un botellazo ¿no? xD

werty

he encontrado

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en
el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
interfiriendo en el juego o
interfiriendo a un adversario o
ganando ventaja de dicha posición

No existirá infracción de fuera de juego si el jugador recibe el balón directamente
de:
un saque de meta o
un saque de banda o
un saque de esquina

¿un saque de meta? pero si esos son pitados xDD

JMBaDBoY

¿Y qué pinta en ese lugar Mourinho? ¿Por qué no lo hace desde su area técnica?

Tema cerrado

Usuarios habituales