LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

sh31k

#4048 Cuando aposté (hace 3 días) 1,38 euros por euro apostado xD, gane unos 9 euros xd

A

gol anulado al levante por fuera de juego. dejar de hablar de lo mismo pesaos que sois unos cansos

vicka

#4046 Rico y te quedas corto !

B

Yo creo que a todo el mundo que le guste un poco el futbol se da cuenta que esta liga es una basura. Luego tienes a los medios de comunicacion y forofos autoalimentando "la mejor liga del mundo"

JMBaDBoY

#4049 Si están luchando hasta la última jornada como la temporada pasada pasan los 100 puntos, ya verás xD

B

A mi tambien me aburre esta liga la verdad, veo a los de segundo plano muy flojos en comparación con los grandes y los grandes arrasando con pocas dificultades, excepto partidos trampa : /.

KuS

#4046 ¡Eso es un pastón!

#4049 Pues claro que es problemas de presupuesto hombre, cuando los dos recibís solo por las televisiones más dinero que los presupuestos completos del siguiente equipo con más dinero de la Liga no hay modo de montar equipos capaces de competir deportivamente con vosotros. En serio, es que es así de sencillo.

ISAILOVIC

#4049 El problema es por unos elfos magicos que dan superpociones a Real Madrid y Barça, lo del presupuesto son cosas tuyas

JMBaDBoY

A mí me parece aburrido el hecho de saber de antemano que tiene que ocurrir una hecatombe para que Barça o Madrid palmen. Son tantas las variables y conjunciones de planetas que es casi un hecho extraordinario que Barça y Madrid se dejen puntos.

Eso sí, la Premier no me parece mejor por ejemplo, vale que hay 3 equipos con serias posibilidades de campeonar y tal, pero aquí hay 2. Y allí he visto truñazos de partidos igual que en esta liga.

En Bundesliga el primero está a nosecuantos puntos del segundo y salvo debacle también se lleva la liga. En la Serie A también el primero tiene una buena diferencia con el segundo...

vicka

Perfecto el arbitro en el acta del partido del Real Madrid.

Cani aaaaaaachupáh

B

¿Que ha puesto contra Cani?

werty

#4050 siguientes equipos grandes a los que no ha metido gol: barça, manchester, madrid copenhague.

B

#4059 La diferencia entre esas ligas y España es que cualquier equipo en cualquier partido puede ganar al 1/2/3 clasificado, aqui eso es practicamente imposible

gloin666

#405' El dia que madrid o barça entren en barrena como el chelsea me avisas, o que el Manu se dedique a resolver partidos en los ultimos minutos contra medianias.

JMBaDBoY

#4063 También hay que ver los planteamientos futbolísticos que hacen estos equipos pequeños, eh?

vicka

#4061 Que lo ha expulsado por lanzar una botella de agua contra el entrenador del equipo rival que en esos momentos estaba celebrando un gol.

Agresion ! agresion ! lo lo lo lo lo

sh31k

#4053 Rico no, pero 170 euros ganados en 6-8 jornadas me parece bastante bien, no se a vosotros.

B

Esta de puta madre joder, no les hagas caso xD.

GrimMcSlam

Siempre han habido desigualdades en el tema de presupuestos y nunca se han ganado Ligas así como estas.

Está claro q las desigualdades presupuestarias marcan la diferencia pero como he dicho, siempre las ha habido y luego siempre han habido pinchazos por doquier.

Sea como sea esperemos q se recorten las diferencias xq si no esto va a ser una puta mierda.

gloin666

Y la diferencia de calidad entre los jugadores de unos equipos malos alli y aqui. Y si nos ponemos a ello, tambien podemos compara presupuestos.

Pero claro, es normal que el ultimo mono alli cobre mas solo de la tele que los tres rendom aqui juntos.

B

Esta un poco correcalles el Leavnte-Valencia xD.

pkjn

Si pero por ahora el gol es esquivo xDD

GrimMcSlam

Q todavía haya gente q se atreva a insinuar q Soldado podría haber sido el 9 del Real Madrid...

Madre mia.

KuS

#4069 Pero es que nunca ha habido tantísima desigualdad. Ya se habló de ello en el thread de las televisiones y os reíais de ello, pues ahí tenéis.

B

Soldado es un buen jugador, pero no para el nivel del Madrid pienso yo.

B

#4069 Pero nunca tanta xD.

Esto viene desde el contrato con Mediapro, que ofrecio a Barcelona y Madrid 80/100M de euros al año creo y si a eso le juntas que evidentemente tienen mas presupuesto pues te das cuenta que Barcelona/Madrid cobran mas por derechos de TV que cualquier equipo por todos sus ingresos

A

cualquier aficionado al futbol que defienda el reparto de las televisiones no es mas que un ignorante descerebrado

GrimMcSlam

Yo defiendo un reparto de TV's nuevo, lo q no defiendo es la propuesta de Del Nido q es interesada a muerte.

JMBaDBoY

#4076 Les dieron 1000 millones de euros por 7 temporadas xD

sh31k

Grim, el Valencia de la 2001/2002 de benitez, fue campeón de liga habiendo perdido 5 partidos y empatado 12 partidos, si tu quieres seguir creyendo que no han cambiado las cosas sigue en tus mundos de yupi.

Tema cerrado

Usuarios habituales