LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

gloin666

#4077 O el aficionado tipico del Madrid/Barça, forofazo y lector habitual de Marca/Sport.

Coño, con descerebrado lo habias resumido tu muy bien.

GrimMcSlam

1100 creo recordar xD.

B

Pues el Levante esta plantando cara dignamente al Valencia.

RuLi_pucela

Lo que estaría bien es que cambien a los arbitros, y pongan gente competente, que deje jugar más, y que permita más contacto físico. Que ya que son 11vs11, y unos tienen más calidad que otros por presupuestos, pues que menos que dejes a los más desfavorecidos que por lo menos tiren de físico, y no pitar 1221 faltitas en todo el partido. Con esto no me refiero a dar ostias, si no a que se dejen hacer más cargas o pelear más los balones sin pitar automaticamente todo (estilo Premier vamos).

Yo lo vería bien.

sh31k

#4084 Eso eso, que lesionen a messi que sino no podemos.

B

Cristiano recibe tantas faltas como Messi y lo han lesionado mas de una vez y yo pienso lo mismo, que la LFP esta un poco amariconada xD.

sh31k

Pues yo opino que es mejor repartir el dinero entre los equipos para que haya "mas gente de calidad" que cambiar los arbitros y permitir el juego de contacto para igualar las cosas.

GrimMcSlam

Está claro q el reparto debería ser de otra manera. En eso creo q estamos todos de acuerdo.

B

Yo pienso que hay que hacer las dos cosas xD.

Hay muchos arbitros que no es que dejen jugar o no dejen jugar, es que no saben seguir una linea de arbitrajes.

cl0ud

Dios, de permitir mas contacto fisico a que lesionen a Messi en solo 1 post de diferencia xDD Aqui cada uno entiende lo que le da la gana.

Yo tb pienso como Ruli_pucela, a veces ves faltas en nuestra liga que simplemente son luchas por el balón. A veces, ayuda a los partidos ese tipo de jugadas.

gloin666

Ballesteros es sorprendente que no acabe expulsado cada 2 partidos.

GrimMcSlam

Lo de Ballesteros no es normal joder.

Es increíble.

B

Perdonan la expulsion a Ballesteros. Le ha dado con el brazo en todo el cuello.

Ballesteros fue el que se engancho con Mou xD.

B

vaya cerdo el amigo Ballesteros, dentro de poco se injerta una cuchilla en el brazo

gloin666

Dios, pero como no ha entrado eso?

B

Mata al palo la falta, paradon de reina y el rechace a corner.

cl0ud

Ballesteros se engancha con cada jugador cada partido, en el Bernabeu se paso todo el partido dejando recaditos en forma de tacos y empujones a Di Maria. Aunque claro, solo se recuerda cuando Di Maria se enfada y le dice lo de no me toques que me ensucias o algo asi xD

sh31k

#4089 Los que piensan que se debería permitir más juego brusco, en su gran mayoría son personas que quieren que nuestra liga se parezca a la premier.

Y ese es el problema, no somos la premier, se supone que tenemos un tipo de futbol diferente no deberíamos querer parecernos a nadie, tenemos que potenciar nuestro tipo de liga, y minimizar los ridiculos europeos como el del mallorca de este año.

En mi opinión se debería potenciar nuestros equipos y no modificar el tipo de futbol.

1
gloin666

#4093 Si se hubieran mandado mutuamente a la uvi a ostias, el futbol seria mucho mas limpio esta jornada.

Guax1nx3

en q sitio web se pueden ver las actas arbitrales de los partidos?

Mystee

Ballesteros es dios, y punto.

evilucho

Yo pienso lo mismo, debe de permitirse mas contacto, porque el futbol es deporte de contacto. Estoy arto de ver la tipica jugada, que el central tiene el balon de espaldas, y no sabe que hacer, se da la vuelta y se tira, y alomejor solo le a "tocado" y siempre siempre es falta xDDD madre mia

B

Yo no quiero que se permita el juego brusco, pero tampoco quiero mariconadas, que estamos ultimamente muy flojitos.

Y lo que quiero sobretodo, es que se mantenga una linea, no que un tio se acojone contra los grandes.

RuLi_pucela

#4098 El problema es precisamente ese que esta Liga ya no gusta a nadie xd
Y como lo de los presupuestos repartidos va a ser imposible (ya se ha visto el ejemplo de tema de derechos de televisión), pues podíamos matar 2 pájaros de un tiro, "arreglar" los desastrosos árbitros que tenemos e igualar un poco las cosas en el terreno de juego (sin llegar a las entradas fuertes o agresiones).

Yo cuando veo un partido de la Premier lo que más me gusta es como van todos lo jugadores al 100% a cada balón y el árbitro casi siempre deja seguir jugando, lo cual muchas veces da ventaja en alguna jugada a algún equipo. Aquí en cambio te pellizcan en la camiseta, y pedimos hasta cadena perpetua (y me incluyo).

B

Lo de los arbitros y equipos grandes es una utopia, en cualquier liga es asi. En Inglaterra tambien pasa eso, con el Manchester mayormente que es un escandalo xD

cl0ud

Una cosa es brusco y otra cosa es no permitir nada. Que además, el criterio arbitral en España pasa del "toquecito en la camiseta es penalty" al, "romperle la camiseta es una disputa normal del juego"

Sirius_spa

Aqui estan las actas:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpJornada?cod_primaria=1000144&CodCategoria=100

No se quien lo preguntó

gloin666

Eso es casi roja.

Guax1nx3

gracias sirius!

KuS

Más o menos contacto da igual, pero estando en 2011 y que todavía los árbitros no sean profesionales y de dedicación exclusiva es de traca...

Tema cerrado

Usuarios habituales