LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

Sh1n0d4

Acabo de llegar y no he visto el partido del Madrid ( Sí, he hecho una "Crusada" ), y veo 4-2 como jugaron ambos? Por lo que veo fuera de juego en el 3º gol no?

B

Le han perdonado la amarilla por tirarse y ahora hace una naranja.

Para mi tendria que haber sido expulsado junto a Ballesteros.

#4111 El Villareal jugo mucho mejor en la primera parte qeu el Madrid pero se fue con 2-2, habia echado el resto en la primera y en la segunda el Madrid le paso totalmente por encima, no toco la pelota y ni la olio.

Con un resultado mejor en la primera habrian tenido oportundiades, pero han estado muy cagones en la segunda. Han terminando quitando delanteros y metiendo defensas etc.

JMBaDBoY

#4111 Primeros 25 minutos de partido baño del Villarreal, los otros 20 minutos algo más repartido.

Segunda parte atropello del Madrid al Villarreal.

CalvOr0t4

Uno de los futbolistas más asquerosos de la liga, no puedo con él. Ya en su etapa en el Tenerife me daba asco y nunca fue rápido, pero fue empezar a hacerse viejo y empezar a dar palos a lo loco y creerse Baresi.

B

Pues se le acaba el tiempo al Valencia pero bastante ridiculo, el Levante tendria qeu estar con 9 ahora mismo.

PeTu

El motivo de expulsion de garrido en el acta es de risa xDD

NoSeke_1

España gano un mundial al tiki-taka y todos nos haciamos pajas de sangre, no se porque quereis cambiar el estilo de juego a uno más bronco.

A

gooooool

gloin666

Joder putada. Yo que veia que el valencia se dejaba puntos.

ruben132

Gol de los mitjouets

B

Gol de Mata, a pase de Pablo.

PeTu

A shupá! 0-1

sh31k

gol tomalo 15euritos xDD

RuLi_pucela

Gooooooool de Mata!! Más puntos en el comunio xddd

#4117 ¿Qué? Creo que no has entendido nada de lo que hablamos, porque nadie ha dicho eso.

A

en fuera de juego ademas madre mia que triste es el vcf

pkjn

Gol de Mata y creo que en fuera de juego otra vez JAJAJAJAJAJAJAJA

BuLLeT_AZ

Valencia robando... fuera de juego. :clint:

B

Fuera de juego de Mata otra vez JAJAJA.

KuS

#4117 ¿Dónde vas? Manzanas traigo.

gloin666

Empieza esto a ser tradicion.

KingFish

Se les jodió la prima a los jugadores del Levante xD

B

Dicen que muy justito, bastante dificil de verlo para el linier dicen.

A

bueno pues esto ya esta me piro adios. Y si ha sido en fuera de juego, tambien es cierto que nos han jodido infinito en este temporada los arbitros.

pkjn

Voy a picar un poco, para que luego el Valencia se queje de los arbitros :clint:

y0p

Y van 2 de Mata en fuera de juego. Trístisimo el juego del Valencia, Emery empieza a hacerlos jugar o vete, desgraciado !

gloin666

#4132 Cuando es facil de ver tampoco se ha pitado.

E3-NeOz

parece mas en linea que fuera de juego , hay dudas y es normal que no lo pite el linier porque ni viendolo 10 veces los del plus se mojan

weeheee

Emery en el banquillo tiene que sudar mas que algunos jugadores en el campo.

Es puro nervio.

Mystee

Nada nuevo por tierras valencianas ...

A

#4139 insinuas que el valencia ha sido beneficiado en el computo global de la temporada?

Tema cerrado

Usuarios habituales