LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

borchhhhh

Bueno , después de ver el resumen del Madrid Villareal imagino que Turok y Cia tendran que esperar una semanita mas para contarnos mas acerca de la conspiración arbitral.

y0p

Depende repetición es o no fuera de juego, como cojones puede ser eso? xD
Aun así y siendo del Valencia pienso que es fuera de juego, y también pienso que nos merecemos perder.

B

El valencia en champions y a dos puntos del Villareal para pilalr tercera plaza. No os quejeis joder.

#4140 Nisiquiera en el computo global del partido. Le han perdonado dos expulsiones al Levante.

A

#4143 Hombre prefiero eso a que me piten un penalti en contra que no es y no piten un gol en fuera de juego j3j3j3

Mystee

Insinuo el robo al Levante, insinuaria mas cosas pero no me apetece

1 comentario moderado
B

intentando hacer el punto de fuga o como se diga los presidentes de Valencia y Levante xDDDDDDDDDDD

B

Encima que defiendo al Valencia me atacan xD.

Pero si Ballesteros y Estuani tendrian qeu estar en la calle por parte del Levante.

RuLi_pucela

Ya puede blindar bien el Valencia a Mata porque va a ser el nuevo Villa/Silva del verano xd

B

A mi el que me encanta es Pablo.H

A

#4146 Bueno a mi me da igual admitirlo, hoy el arbitro se lo ha currado con el valencia.

#4148 No te atacamos es para que luego no nos digan doble rasero bla bla hoy el arbitro nos ha beneficiado, pero generalmente es al contrario.

#4149 para que lo quieren blindar? en el caso de que paguen la clausula nos podriamos estar riendo 10 años.

BuLLeT_AZ

#4151
Joder, así no me hace gracia hacer el tonto. Tenías que picarte y despotricar xDDDDDD

RuLi_pucela

#4151 Pero ya sabes lo que ocurre cuando a un jugador le ofrecen un buen contrato y buenas expectativas de títulos...

E3-NeOz

#4149 acaban de renovarlo , asi que blindado esta

B

¿Que le pasaba a Banega que no estaba jugando? ¿Cansancio acumulado por la copa o algo?

Ardenss

No se que hablais de que han favorecido al Valencia. El fuera de juego es DUDOSO, no se han podido mojar. Si no lo ves claro no pites fuera de juego.

A parte de eso, 2 rojas deberian llevar los del Levante, y que no esta entrada 3. No digais chorradas.

Soy_ZdRaVo

yo vengo a insinuar que el levante va a descender gracias a los arbitros, x 2a vez.

Mullins

Cuanto es la clausula de Mata?

E3-NeOz

#4155 este año no tiene la cabeza en el campo , asi que Emery no tiene confianza en el

RuLi_pucela

Si lo de menos en lo de Mata es la clausula, si el se quiere ir y se rebela, van a tener que venderlo si o si como pasa con el 99% de futbolistas xd La cosa es lo que cobra ahora mismo para que no se quiera ir.

#4154 ¿Cuánto cobra?

A

El valencia ha estado horrible. El problema es claro, nos falta que ever banega este en forma, ese seria el mejor fichaje que podemos hacer. Y no entiendo lo de los 2 delanteros, joder usa el puto 4-3-3 ese que tanto te gustaba emery que tienes plantilla para ello... Que flojito esta el centro del campo con el 4-4-2 madre

E3-NeOz

#4160 segun se comenta , 3 kilos netos

pkjn

Yo creo que Mata al acabar el año se va a un grande o eso creo.

RuLi_pucela

#4162 Pues lo que decía, este verano va a pedir más fijo, y al acecho van a estar unos cuantos equipos xd

Sh1n0d4

#4163 Me too y tampoco descarto que se vaya P.Hernandez xD.

Mullins

A Mata lo ficha el jeque del Malaga este verano, a el a Pojan y a Lass y se monta un equipillo.

B

Pues yo no se para que mierdas tirarse todo el año pidiendo una renovación y diciendo que te estan tratando mal y cuando te la dan te vayas a ir. QUedaria como un pesetero mayusculo Xd.

c0b4c

Menudos cerdos estos del Levante. Lástima que no den para más.

E3-NeOz

acaba de renovar hace 1 semana , si quieren llevarselo tienen que pagar clausula por cojones

Soy_ZdRaVo

esta el valencia como para remitirse a una clausula, si le van con dinero tiene que aceptar si o si.

Tema cerrado

Usuarios habituales