LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

JamesHunt

Hombre seguramente que el Barça prefiere cualquier otro partido que un Madrid-Barça no crees? visto lo visto el Madrid ahora tiene las de perder pero nunca se sabe

CHiCoMaRTiNi

si el del osasuna tb es chungo y mas si te pilla en invierno o en tiempo lluvioso son estadios muy pesados y hoyas a presion, jodidisimo y ya si es san mames que los leones se motivan cuando juegan contra los 2 grandes, alli es una religion ganarle al madrid....

#4261 el barça es el unico equipo del mundo que puede ganar donde sea, es una puta pasada lo del barça, el unico enemigo del barça es el propio barça pr ellos al 100% baten a todos los equipos del mundo y casi goleandolos, creo que pasaran 40 años para que aparezca otro equipo como ese...

1
JamesHunt

El Osasuna no mete goles ni al arco iris este año............

R

esk es eso,el osasuna se encierra firma el 0-0 mira el año pasado el barça no hace nada marca el gol en contra pique y empate ale

BuLLeT_AZ

#4262
Y el Barça traerá la paz en el Mundo, arreglará el cambio climático y erradicará el hambre en el tercer mundo. ¡ELLOS LO PUEDEN TODO!

RusTu

Acerté con #3478 ?? Ha dicho algo Mou?

JamesHunt

Se lo ha dedicado a su hijo, en intenciones has acertado xD +1

BuLLeT_AZ

#4266
Fue a su hijo, que como confirmaron en la Cope, se sienta detrás del banquillo visitante.

CHiCoMaRTiNi

el madrid hace una primera parte como la de hoy con el villarreal y sale goleado por el barça... mou nose como lo planteara pr montar el autobus en el bernabeu como hizo con el inter no se como lo llevaran en el bernabeu, luego hay que mirar el tema lesiones, pq mou le esta metiendo una carga al equipo titular que es bestial y el barça con las entradas a ver como va las lesiones...

#4265 por ahora han hecho que el madrid se gaste 450 millones de euros y aun asi no le han batido...

B

El Barça no va a salir a fundirse en fisico en la primera parte como ha hecho el Villareal. El planteamiento del Villareal ha sido para ir ganando la priemra parte y ha perdido por ese planteamiento, ni mas ni menos.

Plantear un partido como ha hecho hoy el Villareal a 45 minutos no te lo va a hacer un equipo grande nunca.

RusTu

Yo pensaba que le había dicho el señor mayor este en el descanso que sacara a Kaká que le metía uno. No sé en qué momento me he montado tal historia pero bueno xD.

De todas formas, se ha sacado de quicio todo esto y lo de siempre, se han calentado cuando no lo tenían que hacer. Peor para ellos.

JamesHunt

Creo que ambos equipos están yendo a un nivel sobrehumano, basta mirar el Barça, si mantiene este ritmo están adjudicaos los 3 títulos por desgracia.... Respecto al partido del Bernabu y despues de lo que paso con el 5-0, Mou pondrá el autobús y a la contra, no lo dudes, hará lo que no se atrevió a hacer en el Camp Nou porque el mismo se creyó que el Madrid podía jugar como el Barça

#4271 si se ha sacado de quicio, pero ese forofismo, delante dle banquillo, y por su hijo... nose, es justificable hasta cierto punto pero no deja de ser otro papelón de Mourinho que es prescindible

CHiCoMaRTiNi

#4270 al villrreal lo ha matado el partido contra el valencia el desgaste que hizo, pr claro como dijo mou el villarreal deberia haberse ido 3-1 no mato al madrid pues luego pasa lo que pasa...

otra cosa que yo lo que veo que para remontar partidos el R.Madrid es mejor equipo que el barça, ponen la polvora arriba y tienen mas recursos para achicar al equipo contrario...

B

Al Villareal lo ha matado que se han echado para atras como un equipo de segunda fila y cendiendole el balon al Madrid, y que no les ha dado el fisico para mas, simplemente.

JamesHunt

Ya veremos cuando se le pone algún equipo por delante al Barça, porque aparte del Hércules o el Copenaghe ninguno he visto..

Scavenger19

Panathinaikos xD

RusTu

#4272 No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. El día que la gente se de cuenta que la mejor manera de luchar contra esa guerra psicológica que intenta montar Mou en cada partido para desquiciar al rival es bastante simple: pasar de él.

Mientras siga provocando reacciones como las de hoy, más va a aumentar su ego y más de estas va a hacer. Y esta gente yo creo que ya tiene pelos en los huevos como para darse cuenta de esto.

JosE_Arcadio

valencia

CHiCoMaRTiNi

#4275 lo del hercules es un mito xd, el barça vino de argentina y el hercules tuvo dos semanas para preparar el partido, repito sin hacer el equipo titular pretemporada, ese partido el barça no podia ni con las piernas xdd, el cophenague fue demerito del barça no estaba jugando bien en esa epoca bajon fisico, y el rubin kazan su estadio es la ostia de chungo ganarle en invierno

el villarreal entro en el juego del madrid tb el que mas interesaba al madrid el de dejar de tocar y tocar y pasar al futbol mas directo yo creo que el villarreal tuvo con el 2-1 tocar mas y desquiciar al madrid, pr bueno de esos fallos se aprende...

BuLLeT_AZ

Por cierto, hoy marcó el muerto de Kaká...

El fin del mundo está cerca.

2
Scavenger19

Otra jodienda. Hoy Benzema la verdad es que hizo un buen partido pero de cara a puerta debe estar gafado o algo, no sé. Eso si, Kaka salio al campo y curiosamente fueron los peores minutos del Real Madrid en la 2ª parte pero claro, tiene a Dios de su parte, le colocaron un balon para practicamente empujar y Zas. Fue lo unico que hizo en el tiempo que jugo. Ahora la prensa empezara a dar por culo con que si Kaka deberia jugar y Benzema irse al banquillo.

B

No tengas tan mal ojo con Kaka, no te pases xD.

La jugada la empieza el y la finaliza el, y recorre junto con Cristiano todo el carril vacio para hacer una buena definición.

Y el Madrid ha sido superior al Villareal toda la segunda parte, excepto 2 jugadas que han tenido ellos.

CHiCoMaRTiNi

"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños"
Manolo Preciado, en la Cadena COPE xddd

8
tokeh

#4283 jajajajajajajajajajajaja, Preciado CRACK xDDDDD

Xoid

Ahora que la horda de trolls cules rabiosos, despues de ver como el Madrid ganaba, cuando creian que no lo haria, se ha ido, dare mi opinion.

Los primeros 30 minutos han sido de una superioridad total por parte del Villareal. El Madrid intentaba presionar muy arriba sin exito. Lass iva detras de los balones como un perro va detras de una pelotita sin olerla. El Villareal pasaba la linea de presion muy facil y despues llegaba a una defensa que ha estado bastante mal. Marcelo todo el rato solo, Albiol y Carvalho tirando faltal el fuera de juego...

Los ultimos 15 minutos de la segunda parte, han sido mas tranquilitos, y el Madrid ha tenido mas el control.

En la segunda parte el Madrid ha sido infinitamente mejor que el Villareal. Gracias a que Khedira mantiene mucho mejor la posición que Lass, y a que la defensa se ha centrado, en parte poniendo a Ramos en el centro. Ademas hemos ganado uno mas en medio campo con Marcelo. El Villareal, cansado, se ha hechado atras y ese ha sido su final, encima han quitado gente de arriba para meter centrales, y asi contra el Madrid es dificil aguantar.

Jugadores destacados?? Lass horrible, y Albiol muy perdido. Benzema me ha gustado, pero no tiene gol. Para ser un segundo delantero puede valer, pero para ser una referencia arriba no. CR enorme, como de costumbre. Ozil y Di Maria bastante bien aunque en la primera parte no les salia nada. Xabi y Khedira me han gustado. Marcelo bastante bien atacando, pero defendiendo ha tenido fallos, tal vez porque estaba MUY solo. Ramos mejor de central que de lateral. Y Kaka ha metido el gol, 2 cosas mas y fin.

B

Como llorais cuando mete el madrid un gol en dudoso fuera de juego, gana por dos goles y luego no decis nada cuando el barsa mete otro dudoso o con 0-0 no le pitan un penalti y decís:
bah pero no cambia nada ha sido una goleada...
Anda que no le hecha cara el entrenador del Villareal, si no ha sacado tarjetas a sido por seguir el criterio del comienzo de partido cuando el villareal ha cortado un par de contratques con falta y no ha sacado tarjeta. Lo que le mola a este tio es seguir la corriente de moda en la mitad de España(sobre todo en Valencia) de quejarse cuando pierden contra el Madrid.

cl0ud

Anda que ha tardado en hablar Preciado del Madrid xD

Por cierto, viendo la repeticion del 3º gol, es impresionante ver como CR se levanta en nada, adelanta a Capdevilla y da una vuelta de 180º para tirar a puerta y meter el gol. Increible.

RusTu

#4285 Como troll culé te diré que estaré rabioso o no cuando terminen los 90' en el Bernabéu de ese partido que tenemos en abril, a no ser que haya algún tipo de alineación astronómica y la cosa cambie, cosa poco probable. Hasta entonces estaré muy, muy tranquilo.

Como perdamos ese partido y se nos vaya la liga ahí me estaré cagando en todo el santoral budista.

#4287 y tirarla ajustada al palo según se caía al suelo.

alepe

#4288 Eso es lo jodido, clavarla a la media vuelta a la velocidad que va (y a la que se gira) tan pegada al palo. La verdad es que es un golazo.

#4287 Hablado porque le han preguntado sobre Mou en plena entrevista no por otra cosa.

MORUSATO

Que tonto es Preciado, mucho criticar a Mourinho pero son los dos igual de tontos.

Tema cerrado

Usuarios habituales