LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

B

y con la zurda. tb el gesto técnico en la asistencia para acomodarsela.

lxn_

No había visto lo de Mourinho, ridículo lo que llega a hacer este hombre para llamar la atención, le da igual dejar su imagen y la del club por los suelos...

1
Xoid

Pobre Mou, no puede celebrar un gol con su hijo (En las imagenes se ve como lo celebra con la grada). Llega a ser cualquier otro entrenador (Quitando a Pep), y ni lo sacan por la tele.

S

#4293 dime que tienes dos ojos en la cara y dos dedos de frente. Si es así, veras que aunque lo vaya a "celebrar" con su hijo, es una PUTA PROVOCACION. No tiene NADA que celebrar y menos con el público.

5
B

#4292 está en su casa, a su hijo que esta entre el público y en una remontada.
pero claro él no lo puede hacer por ser quien es...

lxn_

#4293 Ah, que tenéis el morro de negarlo... es tan evidente que no voy a discutirlo, lo siento.

S

#4295 oh dios santo victimismo, en serio es tan dificil de ver que va a provocar poniendo una excusa de mierda?

B

cúal es el victimismo? si hasta el entrenador rival le ha dado la razón. te provocará a ti cada gesto que hace que te ha eliminado de la champions pero a una persona normal le parecerá lógico que celebre un gol con su hijo, en su casa y sentenciando el partido.

GaRoU

Seguid riéndole las gracias al personaje este, que si las cosas acaban yendo mal y empieza a liarla pero con los suyos nos reiremos luego los demás...

Xoid

Se puede entender perfectamente como una provocación, pero se ve como MIRA y DIRIGE SUS GESTOS a la GRADA. Despues cuando se ha dado cuenta de lo que ha hecho (ponerse delante del banquillo del Villareal, haciendo esos gestos), va al banquillo del Villareal a dar explicaciones y pedir disculpas, y mas tarde en la rueda de prensa lo vuelve a hacer.

Otras veces me ha parecido que Mou se ha pasado de la raya, pero hoy no.

2
GrimMcSlam

Lo q de verdad les duele es q al final hayan acabado remontando, lo de Mourinho es una excusa xa seguir metiendo mierda al RM

4
BuLLeT_AZ

#4294 #4296 #4299
Una pregunta. Cuando el hermano de Garrido fue a dar por culo a los del Valencia el otro día, ¿Alguno de vosotros dijo algo? Porque podemos ir al tema de la Copa y mirar a ver a quien le pareció de subnormal esa reacción o no.

Mou lo juró por su hijo, en la Cope han confirmado que el club sienta ahí al hijo de Mou, Garrido dice que no ha visto mala intención ahí y Mou acto seguido fue a disculparse. Y aún así, estáis los 4 pesados de siempre espumeando en contra de Mou.

Al final va a tener razón Mou en que como se tire un pedo se va a decir que atenta contra el cambio climático y que es un asesino o algo así...

3
V3dd3r

Como madridista que soy, siento verguenza por el barriobajero que tenemos como entrenador. Despues te salen Florentino y el payaso del vendebiblias promulgando que somos el mejor club del siglo XX, que si los valores del Madrid, que si un club señorial y bla bla bla... acto seguido, tenemos a un entrenador que no hace otra cosa que hacer el payaso semana si y semana tambien.

Creo que el club debe estar por encima de esto y pararle los pies a Mourinho. A Schuster con menos le caia mierda a calderos desde los mismos periodicos de Madrid y ahora todo esto lo hace Mourinho para "absorber la presion"; madre mia, cuanto cinismo.

Aun siendo verdad que fue a celebrarlo con su hijo, no se puede meter en el area tecnica del equipo rival en tu propio estadio a hacer el payaso; representa a uno de los mejores clubs del mundo, cosa que se pasa por los huevos porque aqui el amigo es mas chulo que nadie. Y a mi me da igual lo que haga o deje de hacer el hermano de Garrido, eso no es excusa para justificar la actitud de Mourinho todas las semanas. Por muy bueno que sea un entrenador o un jugador, no se puede permitir esto y menos un club como el Real Madrid.

7
precu

Parece que en vuestra vida habeis jugado a futbol.
Estoy yo en el banquillo, me remontan y me viene el entrenador rival a celebrarlo justo a los morros (coño que se ha puesto justo delante del banquillo coño) invadiendo el area tecnica, una botella es lo mínimo que le cae.

GrimMcSlam

Algunos sois unos hipócritas de 3 pares de cojones joder.

Estáis tan acostumbrados a lo políticamente correcto q ya os parece una falta de respeto hasta celebrar un gol con tu propio hijo. Q digas esto cuando no se sabía nada de lo q pasó, pues vale... pero q lo sueltes ahora...

Hacer el payaso = celebrar un gol = todos los entrenadores/jugadores son unos payasos.

Lamentable.

3
Nekr0

#4303 Un consejo, no te tomes el futbol tan en serio.

Mourinho haga lo que haga será criticado, pero lo gracioso que sois todos los moralfags aqui presentes los que le dais el protagonismo que él necesita.

2
V3dd3r

#4305 la hipocresia viene de los que defendeis estas actuaciones que seguramente se lo hace al Madrid un random entrenador y lo que le cae es poco. Se puede ser politicamente incorrecto sin faltar el respeto y lo de celebrar el gol con su hijo me parece perfecto, pero creo que no es necesario meterte en el area tecnica rival para ver a tu hijo o que el te vea, maxime cuando estamos hablando de cuanto? 5 metros menos? 10?

ErNeStIn

Y una pregunta, porque Mou solo va a celebrar un gol?? y los 3 restantes que??

y desde donde esta Mourinho no ve a su hijo?? no lo puede celebrar desde ahi??

2
GrimMcSlam

#4307 ?? Pero eso q tiene q ver??

Una celebración de ese tipo no es algo q planees hacer de esa manera. Mourinho no quería ofender a nadie tal y como explicó en la rueda de prensa y demás.

Luego está gente como tú q interpretais todo como os sale de los cojones. Mourinho ha hecho muchas cosas q no me han gustado pero esta no es una de ellas.

Pensar q Mourinho quería vacilar a los jugadores del Villarreal no tiene mucho sentido y dp de la explicación ya hay q ser mal pensado para creer q lo hizo por ese motivo.

1
V3dd3r

#4309 que sea intencionado o no me da igual, ponte en el pellejo de alguien del Villarreal y veras que bien tiene que sentar una celebracion de un entrenador "con su hijo" en tus propias narices y mas cuando 2 minutos antes te han metido un gol con dos fueras de juego consecutivos, uno de ellos como una casa. Si Guardiola hace esto en el 5 0 aun nos estariamos cagando en su puta madre...

Nekr0

Ayer por ejemplo, le hacen "penalty" a Rossi y ni se queja ni pide penalty pero te ves a todos los antimadridistas gritando robo.

Acto seguido vemos a Mourinho celebrar un gol con el hijo, Garrido en rueda de prensa dice que se ha malinterpretado todo y vienen los iluminados a intentar repartir clases morales.

De verdad, lamentable xD

#4308 Como se sienten los valencianistas al ganar 2 partidos con fuera de juego incluido?

1
Sirius_spa

AL jurarlo por su hijo, no dudo que el chaval este allí PERO...

En cuantas ocasiones un entrenador celebra un gol con la efusividad que lo ha echo este tio con un hijo suyo? Yo entiendo que en una final de champions, o en un partido importante vale, pero en un partido de liga?? Vamos anda...Aprobechó que tenia alli al chaval para dar un poco por saco al banquillo del Villarreal.

Lo más preocupante de todo esto, es que Mou poco a poco es el dueño y señor del Madrid. No se si con la colaboración del Marca o qué, pero cada vez la mayoria de aficionados merengues le rien más las gracias... Ayer lo vi con 2 del Madrid, y encima dijeron que estaba muy bien hecho....

GrimMcSlam

#4310 Si te da igual que sea intencionado o no, aquí se acaba la discusión xq cuando tú llamas maleducado a alguien por hacer algo de este tipo siempre implica intencionalidad.

X cierto, precisamente Guardiola celebró el gol al Villarreal mirando a Garrido, no a su hijo.

#4312 Pero qué sentido tiene hacer eso?? Había tenido algún rifi-rafe con el banquillo del Villarreal durante el partido??.

Los q pensáis q fue para joder al banquillo del Villarreal y q lo q dijo sobre su hijo fue una excusa sois los mismos de siempre pero bueno, es lo q tiene el antimadridismo.

xxxVaDeRxxx

La manita de Pique al público es una falta de respeto blah blah blah, Mourinho se mete en el area tecnica del Villareal a celebrar el gol y aqui no pasa nada.

Eso si que es coherencia eh ? xD

Sirius_spa

#4313 Y los que pensais que no , también sois los de siempre...Es un bucle infinito xD

MaLkaS

Para relajar un poco esto, miraos la foto de Marca en la noticia de "Animo Pipa". Todos con caras de circunstancias menos Benzema que sale con cara de malo malisimo xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#4315 Si, Garrido debe ser un madridista de tomo y lomo.

#4314 Lo de la manita es una mofa por un resultado abultado.

Todos los jugadores / entrenadores q celebran un gol se están mofando de los jugadores / aficiones del rival??.

Pero vamos, q tú eres otro q bien baila en eso de antimadridismo. Aquí por suerte o por desgracia nos conocemos todos.

ArcheR

Lo de Mourinho fue lamentable. Al menos se buscó una excusa, porque lo normal es que lo haga y después reconozca sin pudor que lo hizo para provocar, así que va mejorando. Decían que Florentino le había llamado al orden y puede que por ahí vayan los tiros, pero es provocador y chulo por naturaleza, no va a conseguir que se convierta en alguien normal de la noche a la mañana.

BuLLeT_AZ

#4312
Como hicieron ellos con el Valencia y nadie dijo nada. Ya es mucho dar por culo con todo lo que hace...

Me parece increíble que menos Cani que ya fue así de tonto siempre, todos hablaran con el despues y se arreglara. Y que en rueda de prensa el Garrido dice que se malinterpretó todo. Resulta que los más preocupados, los de siempre, anti-madridistas y culés.

Ni Garrido que le gusta más la polémica que a un tonto un lápiz ha comentado nada malo al respecto, pero no, siempre los 4 de siempre dando por culo.

V3dd3r

#4313 digo que me da igual que sea intencionado o no porque un entrenador debe saber guardar las formas y mas sabiendo que te estan viendo millones de personas en todo el mundo y representas a uno de los mejores clubs del mundo. Y criticar a Mourinho y su comportamiento es de un antimadridismo feroz... que tendra que ver una cosa con otra, menuda estupidez colega.

Tema cerrado

Usuarios habituales