LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Yo no digo que pueda tener alguna participación puntual y tal, para algo es miembro de la primera plantilla, pero... ¿afianzarse en el 11 titular? Si eso sucediera es que algo falla.

TuR0K_Vva

#481 y porque iba a fallar algo? No entiendo xD Si se gana el puesto pasando por encima de gente como Kedhira o Lass no se...xd Yo es que a Gago despues de su larga lesion y con la llegada de Mou me lo tomo un nuevo refuerzo xD Ademas si con mou Cambiasso creció creo que gago tmb lo puede hacer.

JMBaDBoY

Porque el Madrid aspira a bastante más que a Gago como titular, si acaba él siendo este jugador titular es que algo no se ha hecho bien xD

GrimMcSlam

Y quién es para el Madrid??

Ningún jugador es ahora jugador para el Real Madrid? xD

JMBaDBoY

¿Me estás diciendo en serio que el Madrid no aspira a algo más que Gago como titular, que es de lo que estábamos discutiendo?

TuR0K_Vva

#483 y tu que sabes como rendirá Gago? No lo entiendo. Ni que tuviera 34 años y estuviera a punto de poner fin a su carrera xD

Todavia tiene margen de mejora y yo creo que tiene condiciones.

Pero bueno, es tu opinion, no la comparto, igual q tu no compartes la que yo tengo de busquets xd

GrimMcSlam

No estoy hablando de Gago, esoty hablando de Khedira.

JMBaDBoY

Pregunta a más madridistas a ver qué te comentan, yo sólo digo que Gago no es un jugador para ser titular en este Real Madrid. Quizás en el de hace 3 temporadas no te digo que no, pero es que el Madrid ha mejorado muchísimo respecto antes.

#487 ¿Pero me estabas hablando a mí? Porque que yo sepa de Khedira no he dicho nada :S

TuR0K_Vva

#488 bueno, pero es que hasta q no le veamos jugar, no podremos decir nada del asunto xD Estás adelantando acontecimientos. Ya veremos como se adapta y rinde Gago con Mou...

Nadie daba un duro xq Pedro o busquets se consolidaran en el 11 y mira.. XDD

Y otra cosa es que se pueda traer alguien mejor, q de eso no hay duda, pero eso pasa en muchos equipos xD

GrimMcSlam

No, hay un post sobre Khedira más atrás.

PinK

Yo lo tengo muy claro: se habla de un 9, pero lo que de verdad le falta al madrid es centro del campo. a mí sólo me vale xabi alonso. lass, gago, khedira, mamaduti...serían titulares en gran parte de los equipos de primera, pero no valen para el madrid. y no me vengáis con historias. todos ellos, según la temporada y el entrenador han jugado lo suficiente para poder emitir un juicio: a mí me da igual el margen de mejora que pueda tener Gago. Si partes de un 5, va a llegar a un 6. luego nos mete 5 el barcelona y nos preguntamos qué falla...

TuR0K_Vva

#491 a mi tambien me parece oportunista coger solo el partido del Barça como referencia y echar la culpa solo a una posicion, pero allá cada cual.

Si no hay paciencia, xq no hay paciencia. Si la hay, xq la hay... no nos conformamos con nada y asi nos va

Y

afellay creo que sera titular hoy y pedro al banquillo , lleva muchos partidos seguidos

R

a ver no es un schweinsteiger ni un gerrard ni un j.martinez pero gago para acompañar a xabi alonso,no se en la liga de schuster era titular y ni uno os quejabais y lo hacia bastante bien,necesita a alguien que le explique un poco como posicionarse y no correr como un pollo sin cabeza,que el madrid puede aspirar algo mejor?si pero pagando sus 30 kilos

#495 schweinsteiger,gerrard,javi martinez,banega,essien,rossi,cualquiera de esos es mejor que khedira,lass,gago y mamadu

GrimMcSlam

Pues ya me diréis q futbolistas en el centro del campo ficharíais para el R.Madrid q "valgan" XDDD

Es q es ridículo, en el mundo no hay muchos centrocampistas con mejor nivel q algunos de esos eh??.

JMBaDBoY

El problema es los que quieren un calco del Barça en el Madrid. Eso no va a suceder nunca, son dos equipos con estilos diferentes, cuanto antes asuman eso los que piensan así, mejor.

3
PinK

No es cuestión de ser oportunista.
El Madrid lleva sistemáticamente fallando en los partidos difíciles.
Claro, con Lass y éstos nos da para ganar a la inmensa mayoría de equipos (de ahí que diga que podrían jugar en cualquier equipo de España) pero luego nos da un repaso el Liverpool o el Barcelona, y yo tengo muy claro por qué.

Paciencia hay que tener, pero hay que acertar. De donde no hay, no se puede sacar.

Yo no hablo de jugar como el Barcelona. No es cuestión de estilo, es cuestión de falta de calidad de los jugadores. Es decir, en vez de a Khedira tendríamos que tener a un Gerrard (que en nada se parece a Xavi, Busquets o Iniesta) con 25 años.

TuR0K_Vva

#497 bueno, pero este año la mayoria de pruebas de fuego ( exceptuando Barça) las hemos pasado y con nota xD

Hay q esperar al final de temporada para hacer balance, pero entre los partidos vs Milan el año pasado y este no hay color.

La plantilla es muy joven y el equipo puede crecer aun mucho. No olvidemos que es el primer año de Mou y que es un equipo nuevo practicamente xd

GrimMcSlam

Pero que me digas nombres joder.

Khedira -> Titular con Alemania
Lass -> Titular con Francia
Gago -> Antes de ser suplente era titular con Argentina
Diarra -> 4 Ligas con el OL y 2 con el Madrid cdo ha sido titular

Es muy fácil hablar "no tenemos jugadores buenos en el centro del campo" pero es q es una mentira como un camión. Hombre, si jugáramos con Granero pues mira... pero es q no es así.

Si Khedira, Gago, Lass o Diarra jugaran aún en sus anteriores equipos saldrían para ser fichajes del Madrid, pero claro...

#494 Schweinsteiger -> Acaba de renovar y valdría no menos de 30 kilos.
Gerrard -> Este tio está ya mayor y no es el mismo q hace unos años eh?.
Javi Martinez -> Es coña?? Sobrevaloradísimo. Este año no está siendo el del año pasado.
Banega -> No es ni titular en el Valencia... lo va a ser en el Madrid?? Eso sí, reconozco q es muy bueno.
Essien -> Infichable y con una edad considerable.
De Rossi -> Muy chungo de fichar (él solo quiere jugar en la Roma) y carísimo. Además tiene ya 30 años.

PinK

Que sí que sí. Titular y todo lo que tú quieras. El verdadero de nivel de esos jugadores lo vemos cada domingo, y especialmente en los partidos que tienen que dar la talla es precisamente donde más muestran sus carencias.

Donde estoy de acuerdo contigo es que el mercado no da para mucho más.
El Madrid simplemente tuvo mal ojo. Vio a Redondo en Gago y a Makelele en Lass y no supo ver a Essien o a todos estos. Precisamente, sacaron a Redondo del Tenerife y a Makelele del Celta (un gran Celta, las cosas como son) Quiero decir, el Madrid se adelantó antes que nadie a esos jugadores, cosas que ahora intenta pero falla una y otra vez.

R

entonces cambias a la pregunta de mejores que esos y que se puedan fichar xk estamos de acuerdo que rossi,essien y schewe por lo menos son mejores(lo de banega pienso lo mismo que tu)javi martinez no es tanto cmo lo ponen pero mejor que lo que hay seguro..y aunque tu te metas con el,mascherano le hubiera venido de perlas al madrid con xabi alonso :P

joder yo pensaba que rossi era mas joven xDD y schewe cuantos años tiene? xk por 30 kilos k kieres k te diga,a mi me encanta

H

Gago metía un pase espectacular y luego 20 pases penosos...

Schweinsteiger sería un buen fichaje.

Banega no es MC el tío tiene que jugar de libre más adelantado. Y otro MP irregular no xD

JMBaDBoY

#499 Sólo una puntualización, De Rossi tiene 27 años.

Y

Jorge Mendes: "Messi no es el mejor jugador del mundo"

Jorge Mendes, aseguró estar convencido de que su representado Cristiano Ronaldo "será el mejor jugador de la historia" del fútbol y que ya supera al argentino Leo Messi

JMBaDBoY

Higuaín: "No sé quién es el iluminado"

Kenny

Depende de que tipo de MC quieras, algo más mediapunta tipo Fabregas, o un perro de presa tipo Lass o Essien.

El MC más "puro" que pueda quedar, de trabajo atrás, creación y llegada, puede ser Xavi Hernandez o Xabi Alonso, aunque el primero tenga un Busquets detras o el segunda muchas veces se ponga a hacer funciones de cerrar como cuando juega con la Selección.

Gago jugaba en una baldosa, movia el balón como quería, pero llegó a Madrid, le pidieron despliegue, y se perdio intentando hacer cosas para las que no servía. Banega, por ejemplo, si puede tener ese despligue, pero poniendole un fulano detrás para que barra.

Hamsik, Defour... a dia de hoy el Madrid o se lanza a por un tipo como Schweinstaiger, o se la juega a pagar hoy por un chaval que prometa bastante, y lo curta 2-3 años.

1
AoShi

#496 Sin embargo los culés exigis que el Madrid juegue como el Barça o si no ya es una mierda de partido donde no juegan a nada.

Kenny

Es más, el MC "puro", el Madrid lo tenia y lo estaba acabando de pulir. Trabajo, llegada, saber mover el balón rapido...

Rubén De La Red.

Y De La Red hubiese jugado con Khedira, Lass y Gago colgados de la chepa si el corazón no lo hubiese retirado.

JMBaDBoY

#507 ¿Cuándo se ha exigido que el Madrid juegue como el Barça? Eso no quita que cuando un partido sea la peste se pueda decir, el Barça también tiene partidos de esos encallados y que aburren, como cualquier equipo del Mundo.

H

#508

Es que es eso encima tenemos mala suerte, pobre chaval... Xabi-De la Red y de MP Canales. Imagínate.

A ver si le dan minutos a Canales y tenemos un jugón, porque Özil es más de irse arriba y cuando el equipo necesita la bola él no se sacrifica o no sabe sacrificarse para eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales