LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

Scavenger19

#30 Coño, pero cuando el Real Madrid iba primero tambien salian futbolistas del fcb diciendo que a ver si pinchan blablabla ¿Que quieres que digan? Es algo normal.

TuR0K_Vva

#31 para q le entras al trapo tio xDDD

AoShi

#29 Marca.

Ayer lo que dijo fue que penaltis sólo vio los del día anterior, que los pudo ver por la tele. Y los de ayer tenía que verlos también por la tele para saber si eran o no. Lo que pasa que el Marca... xD

NoobInNs

Eso es normal. Pero que un entrenador tire tantas piedras sobre su club colega? Desde cuando? Ahora parece que quiere mandar encima de los medicos tambien. A mi ese gesto no me molo un huevo, es como si no le importara. Cualquier operacion es un riesgo ya sea para un futbolista o para alguien normal. Y si se puede hacer de otra forma la recuperacion porque cojones saltas en contra de los que decidieron eso si son PROFESIONALES... en fin... cada dia entiendo menos xD

Scavenger19

Puto marca.

kiLLoSaMa

Vaya foto en el marca.

los 3 chupabotes

2
Scavenger19

#36 +1

Por cierto, Al ver las fotos nuevas de tu Facebook pensé por un instante que eran del Velodrome del O.M xDDDD

Kenny

Rodrigo Faez en Twitter

Preciado abandona Mareo tras 20 min de reunión: "Preguntadles a ellos (por la directiva). No hago declaraciones. Claro que mañana entreno".

Aguanta Manolo!

E

Viendo la plantilla que tiene el Sporting que hechen la culpa a Preciado de la situacion tiene tela..

Kenny

#39 Con decirte que el futuro de Preciado lo estaban decidiendo Fernandez, Amado y Veiga en un chalet de Somio y Vega-Arango solo en las oficinas de Mareo, te puedes hacer una idea de que el puticlub ha vuelto al Sporting.

#41 Maximo Accionista, hay que hablar con propiedad.

Scavenger19

La culpa es de los jugadores que son unos canallas...

DarthVader

La pena viene cuando ves a Mou llorando una vez más (y ya van unas cuantas) por un teorico penalty no pitado al Levante xDDD

Luego Ramos lo mismo.

Madre mía que llorones, que se dediquen a jugar y no a arbitrar partidos del Barça, que luego dicen que ellos no se quejan que ellos no están obsesionados con el Barça.

Menudo complejo de inferioridad.

1
cl0ud

Venga Manolo que ya te queda poco para irte al paro.

TuR0K_Vva

#42 lo peor es cuando ganas y aun asi tu entrenador , tus jugadores y tus peridicos lloran por los arbitros. Eso si que es complejo de inferioridad :D

DarthVader

Si, porq el madrid ganó ayer y aún así lloró. Te doy la razón turok. Si es que entre el As y Marca...

6
E

#44 Si, tienes razon.

2
TuR0K_Vva

#45 buen intento, pero me referia mas bien a esto

Piqué insiste: "Al Real Madrid siempre le ayudan mucho más los árbitros"

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2589868/11/10/Pique-insiste-Al-Real-Madrid-siempre-le-ayudan-mucho-mas-los-arbitros.html

Guardiola : "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

http://www.marca.com/2010/02/28/futbol/equipos/barcelona/1267316005.html?a=964d6522edcc839c1827154fea8f056d&t=1294143062

Y eso que es el madrid el que lleva 2 años en blanco.

Domo decias Darth? Ah si, complejo de inferioridad y tal

2 comentarios moderados
cl0ud

Sport

Undiano Mallenco es el mejor 'fichaje' de Mourinho

El árbitro navarro es, sin duda, el refuerzo externo más productivo del equipo madridista. Un ‘fichaje’ de lujo.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733941&idseccio_PK=1345

Sip, se nota que solo lloramos desde Madrid xD

lxn_

#44 Que es exactamente lo que ha dicho #42, que forma de retratarse XD

Pero es normal, ayer tenían que desviar la atención (por el juego y el robo), no me parece tan raro...

TuR0K_Vva

Si, estamos de acuerdo.

Que manera de retratarte, Darth... :D


Pero es normal, antes de ayer tenían que desviar la atención (por el juego y el robo), no me parece tan raro...

Lo ultimo que me esperaba es a un cule reconociendo la verdad. Bravo! Pero te has colado en lo de ayer, el robo fue antes de ayer, que es cuando jugó el barça ( a tabas, x cierto)

M

Kenny los sportinguistas seguís apoyando a Vega - Arango? A mí me ha parecido siempre un gran gestor pero con toda la directiva que teneis...algo habrá hecho no?

DarthVader

Desviar el asunto lo que queráis.

Una cosa es llorar diciendo que no te tratan bien los arbitros (Guardiola)

Otra bien distinta es opinar sobre una jugada del partido del rival (Mourinho x 100 + ramos)

Bien distinto es.

Pero allá vosotros, quizá con esta táctica de equipo pequeño podáis rascar una copa del rey o pasar a 1/4 de la champions este año.

suerte!

2
TuR0K_Vva

Claro claro, barça bien , madrid mal

Antes esos argumentos, no me queda mas remedio que darte la razón Darth. Eres un grande.

pd : si te hubieras visto la rueda de prensa de Mou, hhubieras visto que no nombra al barça en ningun momento. Como se llama esto? Ah si, madriditis

E

Repasemos el mensaje #44

Entrenador llorando: http://www.marca.com/2011/01/04/futbol/equipos/real_madrid/1294098760.html
"El encuentro era de transiciones, con mucha carrera en el centro del campo, situaciones de uno contra uno que con una tarjeta te podía echar un árbitro muy duro con las cartulinas. He visto un criterio muy diferente en sus tarjetas", valoró.

Jugador llorando: http://www.marca.com/2011/01/04/futbol/equipos/real_madrid/1294100227.html

Prensa llorando: http://img84.imageshack.us/i/asasp.gif/

Nose de que te quejas Turok cuando sois iguales que ellos..

2
cl0ud

#54 Pues yo solo veo 2 lloros igualmente evitables xD

TuR0K_Vva

#56 la cosa es que ha venido el a meter mierda, no yo, pero siempre se me termina atacando a mi. Nose porqué jeje

Viva la imparcialidad y esas cosas.

Y mas cuando son ellos los que llevan 2 años ganando cosas y el madrid 2 años en blanco. Bastante peor lo suyo, donde va a parar.

KuS

#23 Hay que tenerlos cuadrados para quejarse de Assunçao cuando el tío es un espectáculo que parece que haya 3 de él en el campo. Otra cosa es que pretendas que sea un Xavi y se ponga a mover el equipo y demás, ahí tendrías un problema porque esperas peras de un olmo.

E

#59 Creo que te confundes con el Assunsao de años anteriores. Este año esta perdido totalmente en defensa, nose si es verdad lo que dijo Quique que habia perdido un familiar o algo pero no da pie con bola.

Tema cerrado

Usuarios habituales