LFP: Jornada 19ª

ReD-SKL

La diferencia que el madrid contra equipos grandes gana, parece que despues de ganar a todos los fuertes menos español y sevilla no os hayais dado cuenta que somos superiores.

StifleR

Pero cómo llora aquí tanto la gente? Pero si es penalty no hay más.

m9fia

no se lo que hablais del Madrid porque no he podido ver el partido pero el penalti ya lo he visto y si me parece claro...

del partido del barça ya se ha dicho todo, una primera parte normalita tocando el balon y sin casi profundidad y en la segunda pues supongo que por el esfuerzo que requiere para el Murcia bascular toda la primera parte en el Camp Nou pues se abren huecos y el Barça los aprovecha. Muy buen partido de Henry y de Zambrotta, me atreveria a decir que el mejor con la camiseta del Barça desde que estan aqui

EDIT: Y el Valladolid perfecto todo el partido, presionando y recuperando el balon arriba y tocando rapido. Que luego muchos dicen que equipos como el Valladolid solo juegan bien contra el Madrid porque se motivan.. pues normal porque solo veis ese partido, sino miraos los dos ultimos.

yimorz

#388

Drenthe vive en Villaviciosa de Odon, urbanizacion el bosque, zona sur de madrid

#395
Claro, verle comprando en el Mercadona y como entra en una casa de alli no implica nada, y le he visto un par de veces

ClauSure

memtira

NetDevil

si, superiores en puntos, pero nada más, xq parece q no os habeis dado cuenta de que el juego del madrid da pena y no solo hoy.

DiSKuN

algun zaragocista, q me diga si se cargan a victor fernandez

ReD-SKL

Pos yo prefiero jugar mal e ir 1º's a creerme bueno, no serlo e ir por detras.

kijuna

sólo en puntos dice xDDD

te parecen pocos 7 puntos?

as

que originales sois

NetDevil

pues la verdad esq no me parecen muchos viendo q keda la mitad de la liga todavia, y si, superiores solo en los puntos y bueno, tal vez en la porteria por san casillas, pero en q mas sois superiores a otros? en la prepotencia q os caracteriza q hasta jugando tan mal os creeis superiores?

Explained

#346 en ese video el de metzelder y el de salgado son penaltys.
aunque el del salgado se ve como el balo le pasa justo por debajo y el esta como quitando la mano. aun asi se puede pitar penalti.

el de diarra se ve claramente que con la pierna izquierda casi con el taco toca el balon y se ve como se va al lado contrario de la jugada.

la de raul no fue penalti en si pero es que en la jugada a raul lo hacen medio caerse,no lo suficiente para penalti pero es que hasta sabe que no es penalti y sigue la jugada.
ademas si no fuera penalti gol de robinho.

y en la jugada cuando pasa creo q es robben no me acuerdo si esta en fuera de juego es por la inclinacion del cuerpo por que lo que son los pies estan a la misma altura que el defensa.
ademas son jugadas rapidas dificiles de ver y mas cuando es por tan poca diferencia.

ese video busca solo una cosa y lo sabes.
ademas os quejais mucho de cosas del madrid pero no de las del barca. penaltis tambien muy dudosos ,fueras de juego,goles que no son etc....

es como las noticias de marca o sport que sus noticias las lees despues de haber visto el partido y se ve claramente hacia donde van los tiros.

UnReaL

jaja pobres amargados, todas las semanas igual XD

kijuna

#402 es que somos superiores a todos porque tenemos 7 puntos más, no hay otra...

record de puntos en una vuelta

zellverin

"Pero la suerte se alió de nuevo con el campeón para romper la ilusión y la esperanza de un equipo ya de por sí hundido. Como ha sucedido en no pocas ocasiones en lo que va de temporada, la defensa levantinista cometió penalti -unas manos del central José Serrano- y Van Nisterooy sumó una diana más a su cuenta desde los once metros."

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=474221&idseccio_PK=805

Salu2 ^^

P

vaya potra el madrid siempre ganando los partidos igual vaya basura de equipo

LimS

Lo que importa son los puntos.... FRASE DICHA POR ETO'O.

Pues nos la aplicamos pal madrid y tirando.

Hala madrid 7 pointssss

Sh1n0d4

puto VN

speciaL

V. Fernandez destituido, veremos a quién traen.

yimorz

#407

Pero qué potra?

Jacob_Conde

La verdad es que seguís igual semana tras semana.

Yo he visto el partido del Madrid en la peña de mi ciudad y siempre que marca lo celebro, aplaudo o grito como en el gol de Baptista hace 3 semanas, pero hoy... ha marcado el penalty y ni me he animado, estaba asqueado del juego de mi equipo, no tocaban balones, los laterales perdidos, los mediapuntas no controlaban una, Robinho se perdia en regates y Raul con Van Nistelrooy ni la olian.

Sobre el penalty, es discutible pero teniendo en cuenta que cuando pitaron penalty sobre Pepe en champions todos lo culés del foro decian que era penalty y ahora esos mismos dicen que no lo es, pues... os dejo pensar a cada uno lo que querais, porque os puede el fanatismo algunas veces (por no decir la mayoria)

P.D: Cuando tengais probleas con gente por sus tonterias, no hableis en plural sobre la afición de un equipo, porque seguramente la mayoria no nos sentimos identificados.

ReD-SKL

Weno trankilos, esta semana podeis tener vuestra esperanza que el atletico os rebaje la pena a 4 puntos ;)

NetDevil

#412 por fin alguien con un poco de cordura

B

#384 yo creo que es culpa de helguera, que le hace la cama

Que suerte ni que suerte, si jugando asi el levante la suerte seria que no perdieran, por muy mal que haya jugado el madrid.

Alguien me explica que se le pasa por la cabeza a un levantinista que va al campo y tras el 0-2 del madrid se marcha indignado? Porque igual no saben que van con 8 puntos y el madrid con 47. Yo si hubiese sido del levante me habria esperado un 0-4 o algo asi, un 0-2 no me parece como para marcharse, es que no se lo esperaban o que?

pd: tremendo que os quejeis del penalti, madre mia. Y que lleveis cerca de 1 año diciendo que el madrid tiene potra partido si partido tambien, ya sin comentarios xD

Davor

El Madrid ha jugado mal por lo de siempre cuando tiene que tener el balón no hay la fluidez necesaria en el centro del campo para generar juego y VNR, Robinho y Raul no entran lo suficiente en juego.

Por la forma de jugar del Madrid prácticamente las bandas a nivel de extremos son nulas y suele generar las ocasiones a través de paredes entre los delanteros y centro campistas ofensivos por el centro, así han sido el 70% de los goles de este año.
Hoy el levante ha planteado el tipo de partido que fastidia al Madrid porque ellos han colocado bastantes jugadores por el centro y eso ha hecho que el Madrid se bloqueara por ahí.
Por desgracia cuando al Madrid le pasa eso no sabe usar las bandas como debería para desatascar y eso es lo que ha pasado en casi todo el partido, hasta que el Levante en los últimos 15 minutos se ha echado demasiado atrás y ese ha sido el error que necesitaba el Madrid para empezar a generar más ocasiones de gol y finalmente el penaltie y el gol final donde el Levante ya estaba descaradamente al ataque con un equipo montado para otra forma de jugar.

Aún así y con todas esas características el Madrid ha gozado de ocasiones, diría que las mismas o más que el Levante durante todo el partido. Por lo que a pesar de que reconozco como madridista que se ha jugado mal y no es el fútbol que me gusta, tampoco es para como alguna gente de aquí se pone, por el juego del Madrid, los cuales están muy nerviosos, diría que taquicardicos esperando que el Madrid pinche para tirarse como lobos hambrientos.

Tranquilos queda mucha liga, el Madrid va a pinchar y el Barcelona si recupera el juego y resultados puede pillarle, por no por eso deberías de perder las formas y poneros como niños de 6 años a despotricar y a insultar a los madridistas de forma generalizada.

Bueno si este post es largo intento dialogar de fútbol, se que no tiene tanto fundamento para vosotros como las 2 líneas de uno de los troll insultando, pero yo no pienso ponerme a su nivel.

Salu2,

B

La semana que viene el madrid contra el atletico, y el barca contra el racing, son dos partidos dificiles

TuR0K_Vva

que robo del madrid? q partido habeis visto?

El levante ha tenido q jugar con 10 casi todo el partido xq un jugador suyo ha despejado en la linea de gol el balon con la mano cuando ya entraba . Además , penalty. Y el arbitro no lo ha "visto"

Y el 2º penalty es de manual , mano en el area DESPEGADA del cuerpo. Penalty clarísimo.

Comprendo vuestra impotencia viendo como el madrid sigue a 7 puntos a cada jornada q pasa , pero cuando lloreis intentar hacerlo con fundamento.

scumah

La mayoría de los madridistas que posteáis aquí dais una sensación similar a la que dan algunos sevillistas cuando la IGHHSF les da el título al mejor equipo del mundo.

Al igual que los sevillistas, deberíais daros cuenta de que, si el resto de aficiones (no solo la del Barça), está en desacuerdo, puede que seáis vosotros los equivocados. Por ejemplo, pocas veces he visto a alguien tan lamentable como jimmy, y he visto gente lamentable lamentable xD

Sois ese tipo de equipo al que le gusta ser odiado por el resto, no me explico por que.

B

#419 de jimmy no solo os quejais los que no sois madridistas.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • -kNoX-
  • kikonazoo
  • JiMmY
  • JaDeN