LFP: Jornada 19ª

Mystee

Esperemos y debemos amargaros la tarde en el Bernabeu, porque a este ritmo bajamos a 3ª de golpe xD

NuT

#11, tranquilo que ya se acaba. Según dijo el otro día Lama tienen que jugar 3 en toda la temporada a las 5 de la tarde por contrato, y este es el 2º o el 3º ya, ¿no?.

NoSFeR

#19 segun tengo entendido,no recuerdo donde lo ley,el Madrid no ha jugado ningun partido en abierto esta temporada,pero la que viene todos sus partidos seran en abierto. No se si sera cierto o no pero es lo que lei ^^

B

¿El Barça-Madrid no fue en abierto?

JosE_Arcadio

no son los partidos del madrid, son los partidos del bernabeu y de algunos campos

oOL4sTOo

I <3 La Sexta

DiSKuN

#33 si el madrid juega en el bernabeu, no lo daran en abierto. si juega ne el campo de un ekipo q tiene contrato cn mediapro, puede darlo en abierto. no hay q darle mas vueltas

ZeroX_r00lz

Cuando salen las predicciones de maldini? Igual me la juego este finde xD

substi-

yo llevo apostando 2 findes con maldini y no hice mas k perder :( CABRON CALVO!

soulsville

Maldini es un pufo :/

Partido difícil para el Barça, a ver si seguimos ganando.

hiponse

esta semana está tardando Maldini XDDD será xq acertó 1/4 la jornada pasada... Yo me fijo en sus picks pero si no me mola no le sigo.

JMBaDBoY

#33 No hay ninguna ley que diga eso, simplemente hay una ley de retransmisiones deportivas de carácter general... por ejemplo deben dar finales de competiciones europeas donde participe algún español, 1 Barça-Madrid, partidos de la selección española, fases finales de eurocopas o mundiales...

Lo que me suena de las otras temporadas, es que la FORTA estaba obligada a dar 8 partidos del Barça y 8 del Madrid en abierto. Ahora todo eso ha cambiado, a partir de la temporada que viene Mediapro tendrá los derechos de explotación de todos los equipos menos 2, así que podrá emitir y no emitir lo que les salga de la entrepierna, y podrán explotar el negocio de la manera que les resulte oportuna (aunque el ministerio estaba poniendo muchos problemas a hacer PPV por la TDT, así que me temo que el año que viene darán muchos partidos en abierto, y de muchos equipos distintos)

Mystee

Yo le echado 20 euros al madrid-osasuna, si gano saco 280 xDDD sino ... palmo 20 ^^

Procedo a verlo xD

hiponse

le seguiré en el over 2.5 del Recre-Sporting me parece chollo. También me parece buena la apuesta internacional, muy buena también la victoria del Málaga al Espanyol y la q veo difícil es la victoria del Valencia en Bilbao, allí veo empate.

B

Las apuestas de Maldini esta vez el over 2.5 me parece una gran apuesta. luego el del Malaga tambien, pero de la inglesa no se mucho (aunque por esa cuota siempre merece la pena apostar algo). Yo no apostaria por que el Valencia gane en San Mames.

Pero la verdad es que la semana pasada ya mas de uno lo dijo, las de la semana pasada se fijo demasiado en la cantidad de dinero ganado y poco en las apuestas, y eso le salio mal. Esta vez se ha fijado en cosas claras, el Recre-Sporting si no hay 3 goles o mas seria un caso rarisimo

Crus

Estoy pensando en apostar, ¿conoceis algun sitio que sea recomendable o tenga ofertas para novatos como yo?

B

¿Betfair es lo mejor, no? xD

alepe

Para apostar over 2,5 goles donde esta la opcion en betfair? Debo estar ciego porque no lo veo.

Edit: Ya esta :)

hiponse

#46 Betfair
#47 si
#48 se llama Mas/Menos 2.5 está dentro de los partidos.

ANDREz

El Depor siempre apuesta por buen futbol contra el Barça.
Va a ser el primer partido q no vea en directo del Barça, asi que a grabarlo. A ver qtal.

robinho10

Thread de apuestas mejor no? yo ya puse mis pronosticos.

#43 Como que he puesto 20 al madrid si gano gano 280?

se te ha escapado un cero no? :O

factonni

joder, de puta madre si echan el barsa en abierto. esta semana se le acaba la racha al barsa, sino vereis xDDD

as

ostia viendo los comentarios de la noticia de guardiola quejandose de la patada de perea sobre messi, me encuentro con un especimen que creia que ya estaba exterminado y ladra lo siguiente:

cdourense
16.Ene.2009 | 21:55

que pase y que no chupe tanto. que es malisimo solo sabe correr en horizontal. no tiene vision de juego ni 2º opciones. MESSI SOBREVALORADO, KAKA E IBRAHIMOVIC MEJORES JUGADORES DEL MUNDO VIVA LA LIGA ITALIANA, DURA TÉCNICA E IMPRESIONANTE, LA MEJOR DEL MUNDO. Ahora vendra a criticarme el tipico que no vio nunca a un equipo italiano jugar...

NoSFeR

mira ese es un Jaden italiano jajaja

Urdazi

a ver si los jugadores del deportivo se portan y no le dan ninguna patada a messi.

Mystee

#51 Nono, yo no he puesto ganar al madrid, antes me corto un brazo

Soy_ZdRaVo

Lo que te esta diciendo es que apostar 20 euros a que gane osasuna y que solo puedas ganar 280 es una mala apuesta. El farolillo contra el madrid te tienen que dar mucho mas por euro apostado coño que solo te estan dando 14 euros por 1 euro apostado, debe haber casas donde den mas... yo he visto en partidos parecidos 20 euros y cosas asi

Mystee

Yo lo aposte ayer, la cuota habrá cambiado imagino yo

robinho10

lol, no pense que apostaras por osasuna xD fallo mio.

Pues bueno... que tengas muxa suerte! :D

w2P_

A priori deberian ganar Barça y Madrid sin muchos apuros... aunque no me fio del Depor, que ha formado un buen bloque y tiene bastante talento. A ver si ganan con solvencia, que ultimamente tienen q terminar remontando

Respecto al Madrid... ante el colista y en su campo no deberian tener problemas, aun estando el club como esta. El otro dia vi el Athletic - Osasuna y no jugaron nada bien, excepto cuando salieron Hector Font y Delporte que apotaron mas llegada, a ver si sacan algo positivo xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva