LFP: Jornada 19ª

J

Vaya golazos hoy en el Bernabeu, es puro espectáculo lo que estamos viendo.

PD: El Madrid y su excelencia no son suficientes para acallar al foro, así que 'Shhh' para el pasillo.

An3Lk4

#780 jejejeje

factonni

#765 tio eres tonto.

no se quien te va a discutir que el barsa juega mejor que el madrid. mucho mejor de hecho. vale, ya está, ya lo sabemos todos, deja de meter mierda hasta cuando no está jugando el barsa.

Loker

Algunos ya meteis mierda al madrid por meter la verdad, si pierde a meter mierda, si empata que si el gol, ahora que si la flor a 12 puntos, la verdad esque no hay quien os entienda

T

shhhhhhhhh que el Madrid es toda una apisonadora de futbol señores !!

LiuM

#780 Shhhh? Mas bien respira aliviado que estais jugando contra el colista, con la mejor defensa del mundo en el once titular.

J

y con el arbitro a favor :/

A

este foro esta lleno de niños de 10 años jajaja, juega el madrid y todos los del barça a meter mierda y juega el barça y todos los madridistas a lo mismo...

M

no tengais en cuenta a #780... a querido decir PHEWWWWWWWW

MaLaBeSTia

si no fueram por el penal que se ha comido...ains xDDDDDDDDDDDD

D

Puñal jugandose la roja eh? con los tacos por delante....

Bayerlien

#781 lo triste es q estes tu viendolo, aznos un favor y ve a la calle un rato.

T

#788 a que hora juega el Madrid?

J

Robben, el rey del pase de la muerte, haciendo honor a su nombre. Volvemos a tener empate técnico esta semana en el disputadísimo duelo Dios contra Robben. Ya tenemos mañana portada del panfleto haciendo alusión a este hecho (y hoy, viendo el espectáculo de ayer del Barça, tienen los santos cojones de poner a Raúl y su estúpido récord en portada).

PD: Qué abanico de 'cracks' tiene el Madrid, entrará Palanca para substituir a Higuaín. Se nota que trabajan la cantera.

shturmovik77

Pepinazo de Huntelaar, una pena que halla sido fuera de juego..............................

M

puff esperemos k acabe asi

Loker

#794 lo dices como si Robben tuviese la culpa vaya

Huevo276

#794 tanto te esfuerzas en escribir con tildes y luego sueltas una perlita como 'substituir', enhorabuena.

J

El Madrid jugando a la contra en casa contra el colista. La verdad es que el dulce momento que atraviesa el Madrid, nos da una tremenda envidia sana a los culés..

PD: Quizá, al ser tú monolingüe, desconoces que los catalanes hablamos dos lenguas, ambas provienen del latín, por lo tanto, y aunque comparten buena parte del léxico, su ortografía en ocasiones puede confundirse.

ISAILOVIC

Eres muy cansino JaDeN...muy cansino

btomAN-

Aburres, no ves q no te hace caso ni cristo?

weeheee

luego te banearan y te quejaras , q es lo mas gracioso de todo esto.

Mystee

Jajajajajajaja joder Lass xDDD

LmrZ

deberian crear algo en plan bloquear mensajes de usuario o similares, pq mira que aburre la peña.

factonni

joder, vaya animalada que acaba de hacer lass para conseguir tirarla fuera xDDD

werty

cago en todo

Loker

Tranquilo, dejalo, ahora esta soltando toda su ira reprimida

Sh1n0d4

como fallan eso xd

shturmovik77

Lass esta jugando de lateral o me equivoco?

J

Si hablo bien del Madrid porque hablo bien del Madrid, si rajo porque rajo. Aclararos de una puta vez y dejad de llorar, yo no os digo qué o cómo tenéis que escribir, así que mejor dedicar el tiempo en otros asuntos.
Estaría bueno que me bloquearan por dar mi humilde opinión sobre el partido, y que individuos que tratan de ofenderme con sus repetitivos improperios quedaran impunes.

PD: ¿Y de dónde crees que proviene la ira acumulada por un culé al ver el Madrid?
Es que no sé de dónde sacas eso, creo que te confundes. Que no tiene lógica lo que dices, vaya.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva