LFP: Jornada 19ª

P

#956 En fin... no podemos ser todos listos

btomAN-

Partido PENOSO del Madrid.

J

De donde es el arbitro? Catalan ? =D... En fin..

J

Lo de siempre, cuando favorecen al Barça: ''Villarato, CONSPIRACIÓN para que el Barça gane la Liga'' (jugando el Barça como nadie). ROBO del Madrid: ''es que los árbitros en España son malos, unas veces te dan, otras te quitan'' (dando el Madrid un espectáculo de juego PATÉTICO, como en los últimos años).
Hacéroslo mirar, me criticáis a mí, pero vosotros sóis iguales.. o peor. Por cierto, no veo que MARCA no ponga la palabra 'ROBO', como lo hacen cuando favorecen al Barça, qué raro, si es un periódico imparcial.

weeheee

bueno tras terminar el partido , digo lo de antes.

salieron con una parra increible y a jugar a balonazos. y asi no se puede hacer nada ,teniendo a huntelaar pues aun se puede hacer algo , porque pilla algun balon y te lo puede aguantar , pero si sales con raul y higuain no es para jugar a pelotazo. gago ha vuelto a dar su version mas fea , lass le visto flojete , raul no le visto NADA DE NADA , higuain y robben pues han tenido balones ,pero lo ha hecho bastante bien.

y sobre el arbitro FATAL , 2 penaltis como 2 catedrales, unas dan ( como esta ) y otras quitan ( como el penalty de palop a higuain ) tan facil como eso.

Dabra4hire

#956 Es la diferencia entre jugar bien para ganar sin ayudas que jugar con 12 y sufrir.

ArcheR

#960, yo me decanto por Burrull, porque lo de Roberto al fin y al cabo es legal, pero que te robe el árbitro, no xDDD

M

#956

cierra al salir corre.

MaLaBeSTia

SON 2 los penlatys no pitados,mas la expulsion xDD jajaja que robo a bazoqua armada xDD

Real madrid - Osasuna MJP; Perez burrul

candrew

#956 Que tiene eso que ver con que hayais robado? Me lo explicas? Esos son tus argumentos para defender al madrid? Tan simple eres?

1 comentario moderado
S

Ya era hora de que nos favoreciesen un poquito los arbitros, tanto favorecer al Barça unicamente era un poco descarao..

JiMmY

Alguien sabe cuantos goles/asistencias lleva Robben?

soulsville

Del Madrid me ha gustado la garra de Lass y Pepe sobretodo, aunque haya hecho el penalty no pitado (otro más y van...).

He visto bastante bien al Osasuna, ha jugado con más criterio e intentando cosas. Una pena que haya vuelto a ser protagonista alguien que no lo tenía que ser.

Nada más y nada menos que 2 penaltys no pitados CLAMOROSOS y 1 roja.

Madrid - Osasuna | MJP: Pérez Burrull.

Johnata

omg! o.O vaya robito....

JamesDuke

bueno, esto nos equilibra por lo del partido contra el sevilla. ya que al barça solo lo benefician, creo que es justo, como madridista, que me siga quejando de los arbitros :)

gl cules ;D

Dabra4hire

#972 Lo dices por los penalties de hoy o tambien por los que no os pitaron en Getafe?

factonni

#964 pero a ver, desde cuando el marca es un periodico imparcial?? es un periodico claramente del madrid. no hay ninguna duda. al igual que el sport es del barsa. y los dos son igual de flipados con sus respectivos equipos.

weeheee

bueno mirarlo por el ''lado bueno'' los trolls ya teneis algo con lo que poder ''tirar a la cara''

de siempre ha sido que los 2 grandes son los mas beneficiados.

hiponse

Bueno ahora a ver el Athletic-Valencia, buen partido.

J

Pero cómo tienes la puta cara de decir que ya era hora de que os favorecieran, ya que al Barça también le han favorecido. Pero chaval, ¿tú has visto jugar al Barça y jugar al Madrid?
Si la respuesta es afirmativa, qué cojones pasa por tu cabeza para decir tal estupidez.

PD: Pero podéis dejar de decir burradas, cómo tenéis la poca vergüenza de hablar de los árbitros con el Barça, si sabéis de sobras que somos el equipo que mejor juega en el Mundo con diferencia. Nosotros ganamos con o sin errores arbitrales, vosotros es que sin esos errores ahora mismo no estaríais en Champions, y no exagero.

J

#971 Hola, porque insultas a la afición de osasuna? Macho, encima...

factonni

#964 pero a ver, desde cuando el marca es un periodico imparcial?? es un periodico claramente del madrid. no hay ninguna duda. al igual que el sport es del barsa. y los dos son igual de flipados con sus respectivos equipos.

JMBaDBoY

Qué lamentable, robando al colista de mala manera, y total para quedar a 12 puntos del líder otra jornada más.

Luego Mijatovic tendrá la cara dura de salir a llorar, no creo que hoy diga nada, menudo sinvergüenza más engominado.

ArcheR

Es que son tantas cosas en la misma jugada. Primero que es penalty y no lo pita, que ya es un fallo, pero es que además es un penalty clamoroso, lo que es peor, y encima le saca tarjeta a Juanfran por simular.

Pero no contento, para rematar la faena, encima vuelve a repetirse lo mismo exactamente otra vez, y otra vez con Juanfran, y vuelve a sacarle tarjeta. De hecho, Juanfran justo antes de irse del campo fue y se ve como le dijo algo en plan de "mírate después el resumen por la tele que te vas a llevar una sorpresa".

Tristísimo, joder, es que si el segundo de la liga necesita esas cosas para ganar en casa al colista, el Barça mejor que se centre en la copa y en la champions xDD

Sh1n0d4

Bueno gg.

No voy a entrar en el debate porque todo el mundo sabe lo que ha pasado y esta más que claro.

El Madrid ha jugado mal, flojo y con poca intensidad. Solo salvaria a jugadores como Lasaña y Robben. El Osasuna jugó bastante bien a pesar de estar desfavorecido por el arbitro. Mejor jugador del Osasuna, Masoud y del Madrid Lasaña.


Fuera del partido. Si de verdad creeis que podeis hacer algo tanto en liga como en Champions jugando así, lo llevais claro. Y no lo digo como culé, sino como aficionado al fútbol. Podeis llevar la contraria a este comentario si quereis, ok, pero ya hay antecedentes y la Juve os abrió en canal.

¿Respecto a la mejor defensa del mundo? Bueno si os mola decirlo así ok. Pero no creo que la mejor defensa del mundo o de la liga o como querais llamarlo sea la vuestra, por la cantidad de goles que os han colado, sin contar que teneis al mejor portero del mundo como ya os han dicho antes. Y bueno Pepe será dios, o el mejor de la liga española, pero que se vaya Juanfran con tanta facilidad y que tenga que hacerle penalti ... nose da que pensar.

:)

Crus

El arbito ha sido un maldito cobarde. No ha tenido pelotas a pitar ninguno de los dos penalties y para colmo tiene la desfachatez de sacar amarillas.

Entiendo que esten enfadados y flustrados los aficionados del Osasuna, algo asi como nos sentimos los madridistas en el partido ante el Sevilla.

candrew

No a ver que a los cules no nos pica, que nosotros vamos a 12 puntos ,batiendo records , y goleando a los equipos, exhibiendo un futbol que vosotros nunca habeis visto del madrid, entendeis como va el tema?

StifleR

Madre mía vaya robo al Osasuna, escandaloso.

Crus

Los que dicen que el Madrid "ha robado" son unos sinverguenzas. El arbitro ha sido muy malo, ademas de un maldito cobarde.

Nadie del Real Madrid pide ni quiere ese tipo de arbitrajes ni mucho menos. Yo como madridista siento verguenza ajena del arbitro tras este partido.

El que ha robado es en todo el caso el arbitro, no el Real Madrid.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva