LFP: Jornada 19ª

STUDIOS

MJP: Real Madrid - Osasuna

Y digo abiertamente que el Madrid me simpatiza y mucho.

Q

#1079 Es muy fácil, el 90% de los asistentes al Bernabeu son subnormales. Le pitan a Marcelo, un chaval de 20 años y aplauden a Raulito cada vez que hace alguna gilpipollez de las suyas como ir a por balones perdidos.

Crus

Lo de Raul es flipante, pero no es culpa de el, sino del que le pone.

Dice "MARCA: El Madrid gana con 13"

Supongo que eran 10 del Madrid (sin contar a Raul logicamente xD) y el trio arbitral.

I

se refiere al arbitro y al portero de Osasuna xD

eL_MiR

el bilbao merece mas ostiassssss

Q

90 minutos para esto, si es que es risa. Buenos números, si quiere ser el DC del Poli Ejido.

ErNeStIn

VAMOS GUAITA!!!! a ver si las para ostiaaaaaaaaaaa

antes lo digo y antes nos meten... sus muertos xD

MaLaBeSTia

Si solo le meten para que pueda ser "leyenda" por marcar mas que diestefano xDDDDDD.Espero que esto no os pase factura xDDD

shturmovik77

Gol de Athletic :)

D

Pienso como Mike, Gago lleva una temporada en general muy buena, dentro de lo que está siendo el Madrid, pero algunos no le tragáis y metéis toda la mierda que podéis al chico a las primeras de cambio, que si el nuevo Redondo jajajejeaj que si no se qué... Pues a mi me recuerda mucho al gran Fernando, se ofrece siempre, corre a cubrir todo el campo que puede, ayuda, recupera, distribuye, tira poco (hoy la primera que le veo chutar en la temporada)... que aun así le falta muchísimo? está claro, pero joder, no metáis mierda por meter.

El partido del Madrid, pues flojo, muy flojo, con el árbitro liándola parda y tal... ésta vez si que ha cambiado el signo del partido, lo reconozco (a ver cuando algún culé hace lo mismo). Aún así... seguimos 2os... tiembla Barça xDD

factonni

gol del atletic

A

Cada día estoy más seguro de que este deporte está completamente amañado.

No me creo que poner cámaras sea algo inviable, en el fútbol es completamente necesario. Y lo de que Raúl juegue siempre también es penoso, es un maldito cáncer.

K

Ese Malaga en uefa con un 4-0 jaja

R

Grandisimo el malaga y lo de raul enserio es que da verguenza ajena el y todos los que lo defienden

frostttt

Raul tiene que ir pensando en dejar el futbol o que le den la patadita del Madrid... que ya huele.

MaLaBeSTia

cada partido lo mismo

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-queda-cuerda-hambre-rato/dasftb/20090110dasdaiftb_36/Tes

baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj

D

Raúl ha sido todo, y aún le quedan ganas y esfuerzo... pero con eso no le da ni para el banquillo del Madrid actualmente, creo que debería hacerse amablemente a un lado y dejar salir a otros (vease Bueno por ejemplo, Negredo en el hipotético caso de que regresase...) porque está haciendo más mal que bien al equipo. Recuperar 1 balón en todo el partido y no hacer nada más que eso y correr sin sentido no es suficiente, si quieren lo hago yo por la mitad de salario.

HeaD

Ahora todo el mundo echa mierda a Raul, seguro que si no hubiera habido polemica arbitral y Raul hubiera superado los goles de Di estefano ahora lo estarias poniendo por las nubes y demas.

Scavenger19

Pues es logico. Habria exo 2 goles. Los goles q mete no hacen mas q tapar el asunto. Cuando no mete se ve claramente lo q es. En cambio cuando mete gol..pues bueno, ha metido 1-2 golitos..dejalo estar (tapando la pakura)

JosE_Arcadio

vamos athletic!!!

partidazo

ArcheR

Por cierto, que Robben, incluso sin jugar un partido muy allá, me parece con diferencia el jugador más peligroso del Madrid. Hoy ha aparecido poco, pero cuando aparecía era para crear peligro, y encima da una asistencia (sí, la defensa se la come, pero hay que ponerla), y mete un gol.

Estaría bien que las lesiones le respetasen del todo, porque se podría disfrutar con un jugador así que explote todo su potencial, sinceramente.

Guax1nx3

Raúl tiene corazón atlético!!! eso no se olvida... la sangre q corría por sus venas era rojiblanca y eso no se olvida tan fácilmente, quien nace atlético... muere atlético!!!

B

esta semana no interesa abrir del arbitraje?, vaya verguenza, pero errar es humano. Hoy no es villarato.

robinho10

han dicho en la ser, que la primera tarjeta a Juanfran ha sido por protestar y la segunda por tirarse que obviamente que no se ha tirado... La segunda se la quitan pero la primera no se yo.

Casillas ha dicho que el segundo fue penalty claro. (cosa que ya sabiamos pero que por lo menos destacar que casillas es sincero)

edit: segun el acta claro.

KeOx_Ncrs

Vaya mala suerte el Valencia con las lesiones , sobre todo atras . Al final acabara Villa jugando de portero , morientes de central ...

A

#1102, las lesiones y las patatas fritas también.

_

#1104

Mírate las 3 últimas páginas, el 80% de los comentarios hablan del arbitraje.

soulsville

Me gusta el Athletic, después del Barça es un equipo a los que le tengo especial simpatía. Estos 3 últimos partidos los he visto enteros y la verdad es que está jugando bien, tienen buenos jugadores y a ver si termina en puestos de arriba.

Buen partido, abierto y con ocasiones. A ver que nos depara la 2ª parte.

Q

#1104 Todos los madridistas hemos dicho que el árbitro ha favorecido de manera descarada al Madrid, cosa que vosotros nunca hacéis, siempre saltais con "es que nos hemos merecido ganar". Por eso no hay discusión.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • hiponse
  • factonni
  • MaLaBeSTia
  • TuR0K_Vva