LFP: Jornada 19ª

Srhoud

#570, claro claro, es lo que digo yo

normalmente cuando rompes así tobillo te destrozas la tibia y el peroné y eso es mucho peor que romper tibia y peroné como le pasó a Manuel Pablo

Crus

Consecuencias:

  • El chaval se queda sin ir al mundial, el cual se estaba ganando a pulso
  • El depor se queda sin su "mejor" jugador para el resto de la temporada y por parte de la proxima.
  • El depor se queda sin ingresar 15 kilitos este verano, que le habrian venido de perlas.
  • El Madrid se queda sin fichaje de Lateral zurdo para este verano, era ideal para el Madrid por diversas razones.
  • Filipe pierde un contrato por 5 años por el Madrid de 2 o 3 kilos anuales, en lugar de los 700 mil euros que gane actualmente (700 o 500 o 1 kilo, lo que sea, pero muchisimo menos de lo que ganaria en un grande)
Maleao

La maldición de los laterales del depor.

factonni

joder, estaba yo en el fondo donde se lo rompieron... dios que animalada...

ZeroX_r00lz

Pufff pobre filipe, justo cuando mejor estaba. Y yo también creo que al Madrid le venía como anillo al dedo.

kargerm

#574 me dolio a mi viendolo x la tele, y eso q no se veia una mierda

_BlaZe_

Lo están operando ahora mismo.

Kenny

Joder, el gol de Negredo al Almeria es una putada bien gorda xDDD

Se le queda el balon clavado y a placer a Renato xDDD

#577 ¿Dijeron algo nuevo sobre lo que podia ser?

_BlaZe_

Lo que se confirmó del tobillo. Luxación y fractura.

Pero parece ser que no es tan grave como parece, aún así, evidentemente no jugará el resto de temporada.

lxn_

¿Alguna repetición? Al verlo por la tele desde una cámara lejana me pareció que era cuento y no vi la siguiente...

_CheTe_

Min 1

Vaya puteo... me parece que acaban de decir en la sexta que lo operan en una hora y que cuando abran veran el alcance de la lesion.

Kenny

Acaba de decir Susana Guasch, que se le opera dentro de una hora y hasta que no llegue a abrir y ver que tiene Filipe en el tobillo, no lo van a saber. Yo eso de que hasta que no abran no lo sepan... no me parece buena noticia.

maikin

Que raro nadie se queja del Villarato ni que han favorecido durante el partido al Athletic....

V

Ligamentos seguro que los tiene tocados, y algo del perone tambien de fijo...va para muy largo esa recuperacion.

gRaNaln0

ke putada de lesion, que mala suerte para este pedazo de jugador.

pd. y lendoiro no duerme hoy, se va a acordar de los 9 M de euros del barça toda la vida, ahora ni 9 ni 15 del madrid ni nada de nada.

factonni

factonni

depor- athletic MJP | FILIPE

Jacob_Conde

Joer, aun no he visto las imagenes de Filipe, pero seguro que son muy desagradables y fijate si han tenido que ser duras las imagenes y la lesión que de golpe y porrazo el foro se ha olvidado de Barça y Madrid, que desgracia estar de acuerdo sólo para las cosas malas.

P.D: Suerte para Filipe, de largo el mejor jugador de este Deportivo.

oOL4sTOo

MJP Valladolid - Barça | Alves

Sh1n0d4

Si han dicho que no saben el alcance de la lesion hasta que le operan y le abran ... suena muy chungo :(

factonni

a ver, no le hagais caso a los de la sexta, si no saben la lesion hasta abrirle es simplemente porque el jugador tiene el puto tobillo fuera de sitio y no podra aguantar del dolor, por tanto no se van a parar a hacerle las pruebas, lo abriran pa colocarselo y de paso ya veran de primera mano que es exactamente lo que le pasa.

porque si no, lo normal en estos casos es esperar a que baje un poco el inchazon 1 dia o asi y luego operar ya con las pruebas hechas

ManOwaR

Hombre, con el tobillo girado 90º bueno no es.

personaje

Nunca había estado tan triste x un partido de fútbol desde aquella semifinal contra el Oporto

Increíble...

Animo Filipe =)

Kenny

#590 Hombre, hacer unas placas y una resonancia si lo tienen a mano, no les cuesta absolutamente nada, incluso teniendo al jugador ya medio anestesiado si hiciese falta.

A mi no me parece ni mucho menos buena noticia que vaya a operar tan rapido y "a ciegas", aunque vamos, placas se las habran echo fijo.

Ux1o

Estando en Riazor ha sido bastante jodido pasar la 2ª parte. Yo que soy un jodido fanboy en la grada, que insulto a todo lo que se menea, que grito y que celebro los goles como el peor de los dementes... me he tirado los últimos 40 minutos desolado totalmente. Ya no por los 15 kilos (mínimo) que íbamos a cobrar por él a final de temporada, que al Depor le vienen muy bien, y tampoco que nos hayamos quedado sin laterales zurdos (el otro, Angulo, se lesionó también los ligamentos para lo que queda de temporada), la putada es que ha sido Filipe, un tipo de puta madre, la verdad. Que aún habiendo hecho lo que hizo en verano, lo ha dado todo por el Depor siempre. Es un grande y un crack.

Y lo peor de todo es que hoy jugaba 'forzando' porque tenía una sobrecarga muscular.

Ya podiamos haber perdido hoy 0-5, en serio.

Forza Depor! Forza Filipe!

V

#590 Pues depende, si tiene alguna vena o arteria jodida tienen que operar de urgencia. No creo que sea el caso, pero a un amigo le tuvieron que operar de urgencia porque si no adios pie. No soy medico pero mas o menos a si es la explicaion.

B

Pfff espero que se recupere mucho mejor de lo que a priori parece : /.

Es bastante descoranozador, tiene pinta de lesion jode carreras, pobre chaval.

NuT

Fracturas de tobillo hay de muchos tjpos y en general tienen una recuperación más costosa y menos existosa que las fracturas de la diáfisis en la tibia y la fíbula (peroné).
Dicho esto, que a mi primo Perico que se rompió el tobillo le siga doliendo no quere decir que a Filipe le vaya a doler. Porque Filipe ha sido operado de urgencia por cirujanos de muy alto nivel y tendrá a los mejores recuperadores que se pueda permitir el depor, así que esas historias que contáis de poco sirven.

Operar "a ciegas" como decís es lo que se hace en estos casos. Se hace una reducción quirúrgica de la fractura. Unas placas le han hecho ya, eso dadlo por hecho, una resonancia no, eso dadlo por hecho también.

NuT

Valladolid - Barça | Alves

Kenny

#594 Yo me acuerdo de ver a Isma, un centra de la casa con una pintaza cojonuda, romperse la rodilla y quedarse llorando en el campo contra el Levante, y tambien me acuerdo de ver a Redondo del Sevilla Atletico romperse la tibia y perone por intentar tapar un disparo de Bilic que acabo en gol, y lo entiendo perfectamente.

Ni me jodio el gol que nos metieron, ni el que metimos nosotros en esas jugadas, ver a un tio quedarse en el campo tirado despues de haber escuchado esos chasquidos no es plato de buen gusto para nadie.

#597 Yo llegue a pasar por el recuperador/fisio que trabaja o trabajaba, no se si sigue siendo el mismo la verdad, con el primer equipo del Sporting y sigue siendo muy complicado recuperarse totalmente.

Danico

Dios acabo de ver el video....QUE DOLOR!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales