LFP: Jornada 19ª

RusTu

#1461 palomita, y una parada a mano cambiada si estabas mal colocado en el momento del tiro, es un recurso más que normal eh.

X

que grandes son las bauladas xDDD

josepginer

Os juro que la he hecho pensando que expulsarían a Guti, pero mira por donde...

InTe

#1470
eske él se la ha dao intencionada, lo ke pasa eske se creia ke le sacarian amarilla como mucho al ir el otro agarrandole.

1 comentario moderado
B

Que cuota tan baja no?

DarthVader

tarjeta perdonanda arbeloa

vicka

#1475 Joder con el Arevalo este jajajajajaja

JosE_Arcadio

me extraña ke en tan poco tiempo cristiano lleve 2 de estas

más ke nada pq viene de inglaterra dnd una roja son varios partidos sin jugar

no lo he visto, me acabo de enterar xD

#1475 xDDDD

P

#1475 En campos de concentracion deberian estar todos.
El mejor comentario que he leido hoy jajajajajaja

M

#1475 eres un trollaco flipante JAJAJAJAJAJJAA

shisko90

#1475 JAJAJJAJAJAJJA vaya payaso xDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Vamos a ver, los puntos de vista son:

Barcelonistas o anti-madridistas: CR es una maquina creada para matar e hizo un calculo de trayectorias para mover el brazo precisamente contra la cara del otro. Lo hizo con intencion de anikilar la humanidad y merece la pena capital.

Turok y demás fanboys del Madrid: No es ni tarjeta, CR es una victima.

Sinceramente, los que decís que cuando te agarran no braceas no habéis jugado a algo similar al fútbol en vuestra puta vida. Porque lo haces por acto de querer liberarte, y en un 75% de las veces le das al contrario. Para mí es amarilla para CR y para el que agarra, y CR sería más naranja que amarilla. Pero roja directa ni del palo vamos.

ne01985

CR tenía intención de golpear,pero de ahí a decir que quería darle justo en la cara...

TuR0K_Vva

Pues arbeloa ha hecho un buen partido, llegando bastante bien a linea de fond... a mi me ha sorprendido xD

weeheee

Bueno , pues nada.

Partido que solo ha tenido algo interesante en la primera parte , en la segunda ha sido de puro tramite.

PD : CR A LA CARCEL O A LA SILLA ELECTRICA POR DIOS , ES UN PELIGRO PARA LAS PERSONAS !!!!

PaPa

PaPa

Real Madrid - Malaga | MJP:Cristiano Ronaldo

F

Rectifico jajaja im sorry leí mal la apuesta, entonces tus pelotas surmano

vz16

Madrid - Málaga | MVP: Benzema

Glicerart

#1475 Por supuesto, de hecho Pepe debería haber sido arrestado por un equipo de GEOS y condenado a pasar el resto de su vida en Azkaban.

V3dd3r

#1475 tu te has leido? Y porque no estamos en tiempos de Franco, sino creo que lo mejor seria fusilarlos...

TuR0K_Vva

#1483 no digo que no sea tarjeta, si no que no es roja xDD De hecho, estoy bastante de acuerdo con tu analisis xd

CR Mató a mi padre, violó a mi madre y se comió a mi perro.

DarthVader

Real Madrid - Malaga | el codo de cristiano

#1489 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

lo que apuesta son 50 cent y gana 5 leuros, no?

_-Dereuda-_

#1475 No.

weeheee

Alguien deberia hacer un photosop con la cara de CR en el cuerpo de Terminator xDDDDDD

L3nn0n

Oye no se como lo ves pero yo cuando juego al futbol y me agarran o dejo de correr o si sigo corriendo pues intento correr mas rapido pero no suelto los brazos hacia atras y menos con la fuerza como para romperle la nariz a alguien

Vario

#1466 lo tengo todavía más facil, entrar y opinar lo que me da la gana sin incumplir las normas.

GaLiaNBeaST

¿Estais defendiendo a un tío que le ha roto la nariz a otro? ¿Vosotros os leéis macho?

m9fia

#1492 ese fue Sergi Busquets

Tema cerrado

Usuarios habituales