LFP: Jornada 19ª

ISAILOVIC

#1895 Decir que los 2 goles han pasado por Guti no es mentir, pero es decir la verdad a medias. El primer gol si no recuerdo mal es una triangulacion entre Benzema, Kaka y que la culmina CR, me imagino que antes la tocaria Guti, pero bueno. Y en el segundo da el pase a CR si, pero es como si decimos que Burruchaga dio el pase de gol a Maradona cuando metio el gol a Inglaterra en Mexico 86, porque es CR quien se inventa el gol con el tiro fuera del area

ANDREz

#1697 + cierre de la discusión.

Debería haber ocurrido al revés, que a CR9 le rompieran la nariz, que como no duele ni nada. Pienso que quizás así aprendería a no tener rabietas.

DarthVader

Lo peor para CR es que es reincidente. Y ya no le vale el beneficio de la duda. Es un jugador con carácter agresivo. Para bien o para mal.

Calculo que le caerán 2 partidos de sanción

El Málaga entregó el parte médico como prueba. El Comité, al ver reincidencia aplicará la normativa. Le pueden caer de 1 a 4 partidos.

jjjeh

Cristiano lo unico que intenta es zafarse del contrario, con mas o menos suerte, pero zafarse de el. Esa misma acción la hizo Messi no hace mucho, pero como no le dio en la nariz todos contentos, tambien tenemos que contar que el jugador del Málaga es un jugador mucho mas pequeño que Cristiano y el nunca va con la intención de darle a mala fe, sino de seguir con la pelota harto de las continuas faltas del equipo Visitante.

Por otro lado buen partido de Guti, pero sigo pensando que es un jugador de medias partes, y si llega.

Srhoud

Cristiano suelta el brazo 2 veces, la primera abajo para soltarse de los brazos y la segunda como ve que no se soltó antes lo suelta arriba.

Es una roja como una catedral

Akklaim

Cristiano solo intenta zafarse del rival en el primer aspaviento, los dos siguientes no está siendo agarrado de ninguna manera y se ve CLARAMENTE como suelta el brazo de manera descomunal para soltarle un mamporro al pobre futbolista del Málaga.

Lo dicho, si de mí dependiera ese delincuente estaría en prisión, junto a Pepe tijeras.

iLoGik_LSD

Para mi es expulsion y 4 partidos de sancion.

liebgott

Manda cojones comparar lo de Messi cn CR. El del Sevilla practicamente lo derriba y lo penetra analmente mientras que el del Malaga ni siquiera lo esta cogiendo....vaya tela.

ANDREz

Hombre mas de un partido yo creo q es seguro no solo por codazo sino por reincidente

P

Tengo dos perspectivas de la acción:

-Por una parte creo que CR intenta soltarse de los agarrones y la altura del jugador (1'67 m) ayuda a que le dé en la cara.

-Por otra parte, justo antes de golpearle CR echa la cabeza a un lado para mirar de reojo la posición del jugador, como si quisiera darle aposta.

hipNo-

#809

Como quereis que el madrid juegue como los angeles contra un equipo que estan LOS 11 ENCERRADOS EN SU PROPIO CAMPO y no dejan de jugar al futbol?

La roja de cristiano me parece un grave error, es un forcejeo y tiene la mala suerte de darle en la cara, pero ni siquiera le da con el codo le da con el antebrazo en un intento de quitarselo de encima porque le estaba agarrando, eso era amarilla para el y amarilla al otro por agarrar

Que el malaga merecia mas?? por 3 tiros de cabeza que se van a tomar por culo y por una cantada de casillas que luego el balon ni entra en el area grande? por estar metidos en su propio campo y no dejar jugar al futbol? claro hombre XDDDDDDDDDDD

kaka excepto el pase de gol pésimo, xabi alonso mas de lo mismo y benzema tambien

grandioso cr9, arbeloa, garay, ramos, albiol, lass y guti

pd soy de malaga

peterstriker

#1926 he visto la jugada 10 veces seguidas y el primer y el tercer aspaviento los hace exactamente igual, asi que no lo hace con intencion de romperle la nariz, que algunos sois muy fanáticos antimadridistas demonizando a cristiano. Qule le expulsen, bueno el málaga pierde uno, el madrid también. Que para mí es amarilla, bueno, el arbitro hace lo que cree conveniente en ese momento, y puede tomar una decisión discutible.

#1931 hombre, tampoco hay que ser asi, se rompe la nariz y encima amarilla, los 6 del malaga que van corriendo al arbitro se lo comen, no hay que ser tan extremista ni a favor ni en contra.

ReYzell

si llega a ser lass o xabi alonso, no era roja, pero el odio que le teneis muxos y el afan de protagonismo del arbitro hace que esto se magnifique.

amarilla a CR9 y listos.

ANDREz

claro, los codazos son de amarilla

Akklaim

En la toma en la que salen de frente tanto CR como el jugador del Málaga, se ve claramente como agrede sin ningún tipo de contemplación al futbolista de color del equipo andaluz.

Suerte que quien va a juzgar esto es el Comité, y no los seguidores del equipo blanco.

Scavenger19

Akklaim, me gustas.

pd: casi.

DiSKuN

#1931 al Barça se le encierran los 1 desde hace un año y juega mejor que el Madrid de ayer

KuS

Yo lo que me pregunto es porque habláis de intención, de si pretende darle o no, cuando eso es lo de menos. No se puede jugar al fútbol haciendo molinillos como si estuvieras nadando, es así de simple.

Nekr0

#1921

Si, está claro que no es asistencia de Guti pero esque en el primer gol suelta un pase donde rompe bastante la defensa. Y no es la primera vez que lo hace, para mi, Guti deberia jugar siempre en los partidos donde los equipos pequeños se te encierran atrás porque ahi es donde mas daño hace.

GrimMcSlam

Vaya doble rasero q hay en MV...

peterstriker

#1935 Suerte que quien va a juzgar esto es el Comité, y no los seguidores del equipo blaugrana.

Carranco

Flipo con la venda que se ponen en los ojos los madridistas, flipo! espero que le caigan 4 partidos a cr9 por reincidente, le acaba de romper la nariz a un jugador, no es cualquier cosa eh.

Mayday

Como dice Valdano, las intenciones de Cristiano son siempre nobles...

peterstriker

#1942 he visto roturas de tibia que no han armado tanto revuelo siendo amarilla, cuando la pierna es basica para un jugador, la nariz le ponen una mascara de esas y en 1 semana ya esta jugando.
no saquemos las cosas de quicio.

Por lo visto #1945 es del atleti xDDDD

jjjeh

Cristiano says: voy a romperle la tocha aver si me deja seguir kon la pelota.

Messi hizo lo mismo con Duscher pero como no le dio no paso nada, si le hubiera dado y por mala suerte haberle roto la tocha otro gallo cantaria.

GrimMcSlam

Vamos a ver, q ya estoy harto de tanta tontería.

CR recibe el balón y lanza el contragolpe. Mtiliga éste (q se va a hacer famoso por esto xD) le AGARRA para que no la monte y CR al intentar zafarse de él, le da un codazo en la tocha (se la rompe bla bla bla).

CR quería JUGAR, quería salir a la contra con el balón... no agredir a su rival joder. No tiene sentido de otra manera.

Ese tipo de aspavientos se lo hemos visto a TODO TIPO de jugadores (entre ellos a Messi)... qué pasa?? Q lamentablemente CR impacta cn la nariz del jugador y se la revienta.

Que es roja?? SI.
Que deberían sancionarle con más de uno partido?? NO!!!.

Como ha dicho alguien más arriba... llevais no sé cuanto tiempo quejandoos de q CR es portada de los periódicos, q si es el centro de los medios de comunicación, q lo ponen hasta en la sopa... y vosotros sois peores joder.

oOL4sTOo

Creo que por reincidente aunque la otra vez no fuese roja directa, también se cuenta en estos casos no? yo creo que le caen 2 partidos. Creo que no fue queriendo, pero lo que no puedes hacer es dejar caer el codo de esa manera, porque encima son dos veces lo que la primera no le da...:S

Carranco

#1945 pues claro, en esta liga se prima la puntería PARA TODO, desde sancionar jugadores, hasta cerrar campos, y cristiano le a roto la nariz a un contrario, teniendo el el balón, es agresión expulsión y 4 partidos por reincidente.

bajo mi punto de vista eso seria lo justo.

#1946 perdona, pero ... que quería jugar, y por eso lanzo 2 puñetados hacia atrás ? eso es querer jugar, lanzar ostias ? yo si quiero jugar, corro lanzo el brazo para zafarme, no para GOLPEAR al rival, si te vas a zafar lo lógico es que lances tus brazos contra los suyos ( los cuales te están agarrando ) no contra la cabeza del rival, lo siento mucho pero eso de que quería jugar no me lo creo sry.

DarthVader

exacto L4st,

Grim se te olvidó decir que CR es reincidente.

2 partidos.

jjjeh

cristiano a la carcel y al madrid le damos el partido por perdido.

-.-

Tema cerrado

Usuarios habituales