LFP: Jornada 19ª

B

X cierto, Xavi cumple hoy 30 años ^, ya nos quedan menos tiempo para disfrutar de su talento :(

Jacob_Conde

#2249 Perdona, en parte tiene razón crus en su comentario, si lo hace borja del mallorca pues no habria tantas dudas y da igual lo famoso que seas se debe aplicar el reglamento igual para CR que para el tercer portero del Xerez.

Aunque por desgracia ya sabemos que tanto Madrid o Barcelona tienen un rasero distinto normalmente sobre el campo al que tienen el resto de equipos, por desgracia suele ser así y encima cuando no es así se protesta que da gusto.

zdinch

#2252 pues si se forma esto con CR, es gracias a periodicos como MARCA, AS, etc etc que si cristiano va a mear ponen una noticia.

Que pongan noticias de TODOS los equipos no solamente de barcelona y madrid (y sobre todo de cristiano) que ya estamos un poco "hastaloscjnes", que los demas equipo no existen.

Crus

#2247

Yo nunca he dicho nada asi, y las cosas que comente en su dia las comente dentro de un contexto, que poco tienen que ver con el hecho actual.

Creo que en mi post anterior he hecho un comentario bastante sensato, tratando de poner un poco de sentido comun en esto.

Sinceramente Jmbadboy, me decepcionas profundamente con algunos de tus comentarios, si eres moderador, quizas deberias tratar de evitar la confrontacion absurda en el foro, en lugar de meter cizaña cegado por tus colores. Creo que te equivocas, de verdad, eso le hace daño al foro.

Jacob_Conde

#2253 No descubres nada con eso, pero si pones en portada del Marca o del Sport un partido entre el Málaga y el Sporting (por poner un ejemplo), sabes perfectamente que no vas a vender muchos periódicos porque son equipos con aficiones minoritarias comparadas con Madrid o Barcelona.

zdinch

#2255 Pues que juegen ellos una liga aparte.

Lo mejor que puede hacer CR es jugar al ajedrez que asi no lo toca nadie y el no le puede pegar tortazos a nadie (bueno eso creo, conociendo al niñato ese capaz de lanzarle la reina al contrario)

JMBaDBoY

#2254 No te pongas en plan victimista Crus, por favor. Nos conocemos del foro y desde hace mucho tiempo. Me acuerdo perfectamente de tu postura con el tema de Pepe, y de hecho mucha gente te lo recriminó. Yo fui de los primeros sorprendidos en que actuaras de esa forma.

Los dos equipos y los dos jugadores involucrados saben que es un lance del juego, porque el futbol es un juego de contacto y estas cosas suceden.

No tiene mas, se puede hablar de que Cristiano debe moderarse o cualquier cosa, porque es la segunda roja que recibe, pero no creo que se deba llevar al exceso y querer criminalizar una acción que es habitual en los campos de futbol.

El problema no es el golpe con el brazo, el problema es que ese brazo es de Cristiano Ronaldo xDDD

Y ahora dices que es una acción habitual. Vuelvo a repetir, son habituales los agarrones, faltas al ir por el balón y mil cosas más. Pegar un tercer golpe como el de Cristiano se puede ver alguna vez, pero no es lo habitual estar arreando con el brazo en la cara del otro y romperle la nariz al contrincante. ¿Mala suerte? Pues hombre, seguramente no quería romperle la nariz, pero el hecho es que si Cristiano no hubiera hecho el gesto de darle el golpe (porque sabía lo que hacía perfectamente) seguro que luego no se debería haber lamentado las consecuencias posteriores.

¿El problema es que es el brazo de Cristiano? ¿Qué insinúas, que por ser quién es se le trata distinto? Pues hombre, en cierta parte digo yo que será así, Cristiano es un crack mundial de los que ocupan portadas y gana galardones, negar eso es de necios. Y sí, si lo hubiera hecho otro jugador del Madrid también se le echarían encima, si lo hubiera hecho Messi también, y si lo hubiera hecho Agüero también. Todos son jugadores conocidos mundialmente y que mueven mucha masa de aficionados a su alrededor.

Ahora puedes pensar que busco confrontación y mil cosas más, pero yo vengo aquí con códigos disciplinarios y vídeos a debatir. Mucha otra gente viene con que si es Cristiano y por eso se le trata así, de que le estamos criminalizando, y de que si pides que se castigue algo así eres un forofo y cegado.

Me parece perfecto, pero buenos argumentos veo pocos pocos.

¿Quién está más cegado? El que defiende su postura con datos objetivos, o el que defiende al jugador por el hecho de vestir la camiseta de su equipo?

La cosa está bastante clara.

Merluza

#2250 vale, es penal, roja clarisima que no se sacó, y ya esta, cuanta ignorancia..

Joffrey

#2251 bueno aun le quedan 3 años buenos o mas

vappatixihm

A ver, la expulción de CR es totalmente clara para cualquier que tenga dos dedos de frente. Lo único que no veo muy logico es meterle algunos partidos sin jugar porqué sinceramente no se sabe si le dá intencionadamente o queria deshaserse del defensor, o no queria darle en la cara.
(seguro que si en vez de darle en la nariz le hubiera dado un poco más abajo en el pecho nadie se habria dado cuanta de nada). Cuando lo hizo Pepe si que se merece correcto pero lo de CR me parece algo exagerado. Sinceramente eso lo hace Messi y me parecería injusto que le mandaran más partidos sin jugar.

DaRk-eXe

esto esta claro.. no se porque seguís..

Los del madrid (yo incluido) recriminan que es roja pero no ven la intencionalidad que tanto aclamáis.

Los del barsa recriminan que es roja y es tanta la ofensa al propio deporte del fútbol que quieren cárcel para cristiano por tan gravísima acción. (luego si ibra se rebota es porque le están molestando todo el partido :( )

zoKes

#2260 Yo creo que si le da intencionadamente , en el vídeo se ve como mira atrás y después le suelta el codo.

T

Ayer vi la acción en el plus en directo y me parecio de roja, era algo mas que un choque, porque le daba en la cara, pero no mucho más. Sin embargo, he visto ahora la repetición (desde distinto ángulo) y me asombra realmente que la gente pueda decir que no va a darle. Mirad el video de marca.com, en la cámara que se ve al árbitro de espaldas y quien tenga la cara de decir que el segundo codazo que lanza no va a dar (ojo, que no digo a romperle la naríz aposta, pero si a darle bien) es que o bien no lo quiere ver, o bien no se ha dado cuenta que esto no es k1.

vappatixihm

#2262 se va claramente que gira un poco la cabeza y despues le da un golpe pero como sabes del cierto que lo hizo a proposito? Yo sinceramente creo que lo hizo queriendo, pero eso solo lo puede saber CR y logicamente él va a decir que fue sin querer. A mi si fuera Messi me pareceria injusto que le castigaran más partidos sin jugar por algo que no se sabe del todo cierto.
Un ejempo es lo de Pepe que ahí se puede ver claramente que lo hace a proposito pero en el caso de CR no se sabe del todo cierto.

Crus

#2257

Jmbadboy, solo te voy a decir, que a mis ojos estas quedando muy mal, te lo he comentado antes con mucha educación. Yo espero que recapacites y te des cuenta de que independientemente la opinion que puedas tener no estas siendo buen tio.

Si quieres seguir por el camino de la confrontación y de a ver quien se pone tonto, yo te prometo que no voy a seguir.

JMBaDBoY

#2265 Pues la verdad, lo pongo todo bien claro y argumentado, y con educación, faltaría más.

Ya no sé si tienes algún otro problema, en cualquier caso lo podemos hablar por MP.

kiLLoSaMa

me he encontrado este video en youtube.

VAN GOL!!!!!!

Scavenger19

Hostia puta, sin "owned" del as xDDD

Mystee

Pero que son amigos Messi y Marc ahi no habia intencion! XD

litusrem

Se puede apreciar perfectamente como le rompe el tabique a Valiente.

El agarrón es idéntico además:

Las cosas son así, si un tio de 1,60 y algo tira un brazo para atrás te da en el ombro, si lo hace uno de 1'80 te da en la cara.

Lo de CR9 fue asi, roja 1 partido y a correr.

X

que elasticidad tiene la camiseta

DiSKuN

q triste As teniendo q poner una jugada d un jugador q no viene a cuento, para justificar la subnormalidad de CR

Scavenger19

Ya te digo xD

JMBaDBoY

Se nota que Valiente era de la quinta de Messi en categorías inferiores y quería su camiseta de recuerdo.

Joder Valiente, espérate almenos hasta acabar el encuentro, no te lleves la camiseta en pleno partido...

-OrioN_

No me esperaba otra cosa del As, carnaza para su rebaño.

V

AJAJAJA y luego tenemos nosotros envidia del Madrid AJAJAJAJAAJAJAJAJ

Como me gusta que tengan que llorar y llorar los madriditas :D

Cules :D podemos estar tranquilos porque vamos por el buen camino!!! no tenemos mas que mirar la prensa de Madrid y sus lagrimas :D:D:D!!!

La batalla moral esta ganada!

Jacob_Conde

Para los que os reis de esa jugada de messi, si le llega a dar en la nariz y le hace sangre, no digo rompersela, pero hacerle sangre, estariais de acuerdo si lo expulsan?. (Pregunta sobre todo para los culés).

P.D: Encima messi si que va con el brazo arriba con todo lo bajo que es y el de sevilla dejo sus manos impresas en la camiseta de messi.

JosE_Arcadio

pero visteis la jugada? xD

L3nn0n

http://www.marca.com/blogs/alacontra/2010/01/25/injustificable.html

+10000000000000000000000

opino exactamente lo mismo palabra por palabra

V

#2278 Que van a ver estos, si no ves otra cosa que no sea su querido Madrid..Les ponen 4 imagenes y como idiotas a decir que es lo mismo y que Cr no merece la expulsion..

Tema cerrado

Usuarios habituales