LFP: Jornada 19ª

Mystee

Turok, Abrá? MIS HOGOS!

m9fia

Que haya sido sin querer el darle en la cara y que no fuese su intencion no romperle la nariz no significa que no deba ser expulsado si lo hace...

que yo opino como Jacob, intenta brazear y quitarse de enmedio a Mtiliga y si le da en el pecho pues no pasa nada, pero es que le da en toda la napia y se la parte. Lamentablemente, estas cosas se miden por puntería

Kenny

Y nosotros esta semana con el Barcelona, como para que se monte alguna con el arbitro. Si ya estais calentados con Villarato, que era roja a Messi... en fin xD

Voy a pedir un BAN por una semana hasta que pase el partido y no tener que leeros xD

JMBaDBoY

#2309 Está claro, el Barça tiene a sueldo a todos los árbitros y a la federación.

Quiero ver qué castigo recibe por parte del comité el señor rompenarices.

Lo que sabemos es que Florentino tiene a sueldo a la prensa para lanzarles como perros cuando toca. ¿Que Cristiano la caga y hace algo que no debe? No pasa nada, en menos de 24 horas ya tienes en todas las tertulias a periodistas defendiendo al jugador y beatificándole. Y por si acaso vienen mal dadas hablas con Relaño para que saque lo de Messi en plena portada, a pesar de haber ganado su equipo. Eso no importa, importa echar mierda al Barça y justificar los errores de los tuyos por encima de todo.

¿Triste? No, lo siguiente.

Que siga la fiesta, esta liga promete ser muy entretenida.

ruben132

#2308 Pues no está verificada, pero Kaka' ya dijo que se iba a abrir una cuenta, que le había convencido, y el primer 'tweet' fue en nombre de Jorge Mendes, pero vamos, a falta de confirmación, yo creo que es él xD

TuR0K_Vva

#2314 yo tmb quiero ver el castigo que recibe CR y que no recibirá Messi por una accion similar. En cualquier caso, va a ser escandaloso.

Tmb tiene Florentino a sueldo a Fernando Sanz y a Mtilinga JM? Tu cruzada ha rebasado los limites de lo absurdso... retirate, aun estás a tiempo.

Ah, y la liga como siga asi la cosa de entretenida va a ver poco... es una pena, pero parece ser que es lo que hay

xxxVaDeRxxx

Vamos a ver, ¿ es lo mismo intentar matar a alguien que matarlo ? ¿Es lo mismo intentar romperle la nariz a alguien que rompérsela? Vamos, esque sin entrar a debatir de fútbol si fallamos en los conceptos simples...

N

Si Higuain no llega frente al partido del depor... la expulsion de CR le puede costar al Madrid la liga.

JMBaDBoY

#2316 Ya te lo digo, a Cristiano si le caen 2 partidos ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Le caerá el partido que le toca por roja directa y punto, no vaya a ser que el señor Florentino se enfade.

Eso sí, luego quitar amarillas a los jugadores del Madrid y rearbitrar con vídeos en la mano aunque el árbitro no hiciera nada, para desprestigiar su labor y sancionar a un jugador del Barça (veáse Kluivert) bien que saben como actuar.

No te preocupes, que los señores del comité ya saben donde disparar y donde no, y con quién se puede jugar y con quién no.

V

Fernando Sanz, mas madridista que del Malaga. Igual que su padre.

yusukorz

#2313 Habrá que crear post para los demás equipos, así podemos hablar sin los típicos debates de siempre xDD

TuR0K_Vva

#2319 está claro, por eso CR será sancionado y Messi por una accion similar no.... si que saben a quien disparar y a quien tener miedo, si.

Por cierto, sobre lo de F.Sanz y Mtlinga no te aptece decir nada no? ayayayayay.....

#2317 Iraizoz le partio el perone a Filipe Luis en una jugada fortuita... habria que sancionarlo tmb¿? le ha roto el peroné!

Es que madre de dios, lo de algunos es muy triste... si hasta mtlinga da la razon a CR en que es completamente involuntario xDDD Sois pateticos

joseph-

jaja

Snoopedd

JM llevas desde las 22:30 de ayer dando por culo con el temita macho, no os cansais de meter mierda 15 horas seguidas? que seria de vosotros los cules sin Cristiano Ronaldo, al final os da mas bola él que vuestro propio equipo..

JMBaDBoY

#2322 Sí, es que Messi hizo exactamente lo mismo, Marc Valiente se fue con la nariz rota y además Messi se rió tirándose y haciendo un show lamentable sobre el césped, diciendo que era injusto.

Además Messi salió después y con frialdad dijo que "quien sepa de fútbol sabe que eso no es roja", "yo nunca he intentado engañar a los árbitros" y también que "la roja es una vergüenza".

¿Qué te parece? Pues donde pone Messi cámbialo por Cristiano Ronaldo.

Desafortunadamente para ti, el que hizo esto fue un jugador de tu equipo. Lo de Messi no fue lo que pasó, aunque ya te hubiera gustado.

Por mi parte se termina el capítulo CR. Mañana a las 15h conoceremos la sanción.

TuR0K_Vva

#2324 y encima es que todos los implicados le están quitando la razón, el sigue erre que erre xDD

#2325 el gesto es el mismo, sólo que CR tiene mucha mas mala suerte, pero los 2 son agresiones. Un codazo es una agresion, le rompas la nariz al otro o no. Y CR tiene mas razon que un santo, aunque te joda, claro que si. Te has quedado solito JM.

Y mañana conoceremos la sancion y con ello el doble rasero de los hombres de Villar quedará patente. :(

Sinso

#2319 lo tuyo ya no es forofismo si criticas a la gente por poner una jugada parecida, cuando tu te quejas como un niño chico de algo que todavia ni siquiera ha pasado aun comparandolo con una historia de kluivert de hace ni se sabe los años.

Si nos ponemos asi, yo estoy esperando que cierren el camp nou por el cochinillo ese que era un fake de marca y que le quiten la roja a roberto carlos por la falta a figo que no lo toco por metro y medio.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Sí, la roja es una vergüenza. Le partes la nariz a otro y te puedes ir de rositas, está claro. Eres muy cabal y hablas con mucha coherencia.

Me he quedado sólo. Qué mala suerte que sea tu verdad y tu distorsión como siempre, tu 4a dimensión. Repásate comentarios y verás lo que opina la gente, y curiosamente gente que ni es del Barça y del Madrid.

Buenas noches.

V

#2323 JAAJJA ya le ponen musiquita y todo XD que grandes. Ademas viendo el video se ve que no es lo mismo...quedan en ridiculo.

La batalla moral esta ganada :D

TuR0K_Vva

#2329 Iraizoz le partió el perone F.Luis salio de rositas y no te he visto quejarte. Doble rasero? Sí, te has quedado solo, tu y todus tus amigos cules, desde el mismo momento en que Mtlinga dijo lo que dijo y el AS sacó unas imagenes bastante clarividentes.

JosE_Arcadio

en serio buscad un vídeo en youtube o algo y ved la jugada

es absurdo pedir roja por esto, absolutamente nadie pedía roja ni del madrid ni del barça ni del sevilla para messi por esa jugada, si alguien comentó la jugada fue para comentar el pedazo de agarrón de 10 segundos ke le pega el ex-canterano del barça, por gracioso xD

Ahora se ha sacado esto por lo ke ha pasado con ronaldo, pero no es comparable, igual ke no es comparable los miles de agarrones(perdón, de contestaciones a agarrones) ke hay en la liga cada jornada joder, un poco de sentido común.

Ya simplemente el hecho de ke messi use la mano extendida y cristiano la lleve cerrada (aunq le de al amigo de la napia con el brazo) es determinante

y a mi lo de cristiano me la suda, me la suda 3 putos pueblos y la única razón por la ke espero ke le caigan 10 partidos es pq es el mejor jugador del madrid con diferencia (edit: y pq le toca contra el espanyol pronto y espero ke ganen los periquitos, claro ke sí xD), ni me escandaliza ni me indigna ni kiero cárcel y si ni lo pitan me hubiese dado absolutamente igual xDDD

Además de que está claro que si no es porke le pega en la cara, probablemente no hay nada que pitar.
Pero no tiene cabida sacar esa jugada de messi, no tiene ningún sentido

yusukorz

Mientras no juegue contra nosotros, ya está bien puesta la sanción xD

PHOBOS

Que los del madrid llorasen por el tema de la expulsión podría llegar a ser comprendible. Pero que aquí algunos amigos culés estén llorando por algo que ni siquiera ha ocurrido dice mucho de las ganas de echar espuma por la boca que se tiene cada vez que sale Cristiano. Luego es la prensa la que da pie a esto.

HeaD

Hasta la persona mas ignorante y sin ideas de este mundo sabe discernir entre la jugada de Messi y la de Cristiano; solo hay que preguntarse, ¿Cuanto tiempo agarran a Messi? ¿Cuanto tiempo rozan a Cristiano?

Por cierto un tal turok tiene Barcelonitis.

Edit: Por cierto otra diferencia, minuto de la tarjeta a Marc Valiente 36 de la primera parte, resultado 0 - 0.
Es normal que Messi quiera aprovecharse y seguir corriendo a parar y que el Sevilla se volviera a encerrar.

Roja a Cristiano 70 resultado 2 - 0. Cristiano quiere marcar un Hat trick y volver a enseñar sus abdominales....

Snoopedd

Estoy esperando con ansias los lloriqueos o alegrias de gentuza como Astruels, Carazo o Perez de Rozas cuando le digan los partidos de sancion a Cristiano, y mas sabiendo la madriditis que les corroe

DaRk-eXe

JM eres un llorón en serio..

llevas desde ayer llorando sobre CR verwenza me daría ser moderador así :S

Semana a semana me quitais las ganas de postear, siempre las mismas riñas tontas y siempre los mismos seguidores del barsa buscando bronca sobre cualquier minucia del Madrid..

Sobre el tema..

Es roja merecida, la de Messi también, el pisotón de Wellington también, etc.. y punto pelota.

Unos con más picardía/villarato/<random adjetivo> que otros, pero todas deberían castigarse con roja.

jGcz

Joder turok, te has vuelto un llorón en toda regla xDD Creo que deberias dejar de leer el As.

Ya sé que está todo el mundo en su guerra pero molabas más con tu discursito en plan puyitas que el que has tomado en los ultimos tiempos xD espero que no te moleste.

1 comentario moderado
sh31k

el jugador no ha dicho nada de que sea sin querer, y fernando sanz ha dicho que quería pensar que habia sido sin querer. turok deja de inventarte cositas, ah no que sin cosas inventadas no puedes hacer replys aquí hehe.

Tema cerrado

Usuarios habituales