LFP: Jornada 19ª

DaMMiT

el betis 11 puntos en una vuelta... va a necesitar unos 28-29 puntos en la segunda vuelta :O

1 respuesta
JMBaDBoY

#1891

Tal y como está la liga pinta a que con 37-38 puntos ya te salvas.

1 respuesta
P

Vaya banda de fichajes, ahora mismo el Betis no es un equipo de 1a

1 respuesta
Mystee

37? dudo que se llegue a 32 xD

Gracia está montando muy bien al equipo, un 11 casi fijo y saben a lo que juegan.

DaMMiT

#1892 en ese caso serían 26-27 puntos, siguen siendo una burrada creo yo... aunque en las últimas jornadas estos equipos suman mucho si juegan contra equipos que no se juegan nada.

1 respuesta
gloin666

#1893 Teneis la fortuna que la liga esta en ruinas, y que en vuestra misma situacion hay 5-6 equipos mas. Eso si, hace 4-5 años con este equipo estariais peleando por no romper el record del Sporting de minima puntuacion.

Y por cierto, lo de Verdu este año es para que nadie le vuelva a contratar. Vaya forma de arrastrarse por el campo. Ni Yeste de resaca trotaba tanto.

luciacoptero

Como acabe el partido así que bajen ya al Betis plz

T

No ha estado mal la primera parte

JMBaDBoY

#1895

No, si estoy de acuerdo en que están en 2a división salvo milagro, deberían ganar mínimo unos 8 partidos en la segunda vuelta...

Tiquismiquis

Un entrenamiento y el Betis ya es Baptistao y diez más.

1 respuesta
gloin666

Y si baja que mimbres tiene para intentar subir? Porque todo lo que oigo es cedidos por aqui, cedidos por alla, coste 0, 1 euro... No les veo yo plantilla para subir en una sola temporada. Y como se alargue la estancia en segunda...

#1900 Es que Baptistao es bueno, y los otros 10 no.

Vobix

Si bajamos a comernos los mocos, así de fácil. Costará subir

kakarikez

si lo cojonudo del betis es que no tiene mala cantera. pero institucionalmente eso debe ser un choteo

JMBaDBoY

11 Real Madrid

Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Alonso, Modric; Bale, Di María, Cristiano y Benzema.

B

El Betis es de 2a

Sneyk

Que lástima , con lo que ha sido este Betis de Pepe Mel los últimos 2-3años , que lástima..

BioGnomic

Bale en banda o de MP? Me gustaría verle por el centro, por que sino, que mete a Isco en lugar de DiMa.

T

Andres as usual

JMBaDBoY

11 Espanyol

Kiko Casilla; J.López, Colotto, Moreno, Fuentes; Raül Rodríguez, Victor Sánchez; Stuani, Álex, Torje y Córdoba

B

No entiendo la alineación del RM, Bale y Di María no juegan en la misma posición?

AleXxXxX_25

De verdad q Ancelotti es una maricona, ahora q pasa q va a jugar Di Maria fuera de casa en posiciones q no son ni la suya (alomejor pone a Bale de MP pero me extrañaria) para q no se enfade, y en casa tira de Isco no? como el chaval no protesta

Txentx0

Balonazo en los huevos a andres para salvar el gol. Este si es es santo.

SupermaN_CK

Bale Mp, como el año pasado en Inglaterra.

WiLoW

Hoy Bale de MP se la vuelve a sacar como lleva haciendo todo el año

1 respuesta
B

Ah vale, que Bale juega de MP, pensaba que era extremo como CR. ^^

1 respuesta
AleXxXxX_25

Quien ha dicho q juega Bale de MP? si es asi tiene un pase, pero sino no entiendo en poner al mierda de Di Maria x Isco

STAN

Gol en propia, TELL ME MORE.

OLIGOFRENIKO

xdddddd

gloin666

#1885 Visionario.

SupermaN_CK

#1915 Puede jugar en cualquier frente del ataque, el año pasado donde se sacó el cimbrel empezaba siempre de MP, aunque luego se moviese por todo el ataque.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales