LFP: Jornada 19ª

JMBaDBoY

Llega la última jornada de la primera vuelta con el título honorífico de campeón de invierno en juego en uno de los partidos más emocionantes del año. Atlético de Madrid y Barça disputarán un duelo en la cumbre, tras una grandísima primera vuelta de ambos conjuntos. ¿Quién ganará?

Por otra parte, el Real Madrid visitará Cornellá-El Prat y otro duelo interesante será el Villarreal-Real Sociedad. En la zona baja veremos un Betis-Osasuna.

Jornada 19 - 10, 11, 12 y 13 de Enero

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

Por actualizar

pichichi

Por actualizar

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

Lo digo yo antes que nadie:

Campeones de invierno

klawi

Lideres!

Spank

Buen partido para rascar algo.

ISAILOVIC

Y penalty por agarron de Dani Alves a Baptistao en la foto de #1. Empezamos pronto con las ayudas arbitrales

2 1 respuesta
Mystee

Lo suyo es poner la tabla de esta jornada xd

w4nx1

El PARTIDAZO de la Liga.

Por fin ha llegado, que gane el mejor. Va a ser el día más emocionante de lo que llevamos de temporada.

Fdkn

Forza indios

antofi

Para este partido no hacen thread aparte? La primera mejor vuelta de la historia de la Liga de dos equipos que se juegan ser campeon de invierno

3 1 respuesta
blackoN

Ya es hora de que el Atlético pierda. Líderes y a 3 puntos.

alepe

¿El Madridista va con el Atlético o prefiere el empate?

2 respuestas
-Orb-

#11
El madridista prefiere empate porque le compensa que sumen los dos un punto y luego ganar sus dos enfrentamientos directos.

Yo creo que es de cajón, pero vamos ver a alguno de ellos perder siempre es motivo de alegría.

Kenny

Espero que lleguen Messi y Neymar, porque el partidazo va a ser un jodido escándalo para gozar si sale bueno y con goles como suele ser lo habitual.

klawi

El madridista prefiere empate porque le compensa que sumen los dos un punto y luego ganar sus dos enfrentamientos directos.

Esta conclusion es erronea, ya que el Madrid perdio frente a los dos.

Quedan 19 jornadas, si se le han sacado 5 puntos al Madrid hasta ahora, se le pueden sacar un par mas. Y pensar que el año pasado tenia 36 puntos el Madrid de Mourinho...

1 respuesta
-Orb-

#14
Existe una cosa llamada picos de forma y no puede asegurarte que vayáis a hacer lo mismo.

Otra cosa es que seas capaz de controlar el espacio y tiempo rollo bruja lola, de ser así entonces me callo.

1 respuesta
BioGnomic

Hombre, yo quiero que empaten por dos cosas: una por recortar puntos a los dos, y otra para eu siga la emoción de la Liga al máximo. Si no gana el Madrid, que se lo jueguen a muerte en el Camp Nou en la jornada 38.

De todas formas, de no empatar, que gane el Atlético, al barça ni agua.

klawi

#15 Para eso existen los preparadores fisicos y por eso siempre presumo del cuerpo tecnico que tiene el Atletico.

El año pasado, aunque no se iba a este ritmo de victorias, aflojamos cuando caimos en EL y sabiamos que disputabamos la final de la Copa del Rey. Dos meses estuvieron preparando la Copa y mantuvimos el colchon de puntos frente a la Real Sociedad para quedar 3º.

El famoso pico de forma que llevamos en la Supercopa de España fijate lo que nos ha durado.

w4nx1

Yo creo que lo más justo sería una victoria del Espanyol. El fútbol mediocre del Real Madrid no merece acercarse a los dos grandes de esta Liga.

1
VENTURIN

Tanto al Madrid como a la Liga le conviene el empate, solo de pensar que podríamos cerrar la 1ª vuelta con los 3 primeros en un pañuelo de 3 puntos sería algo brutal, y yo tan contento de ver a mi equipo con el liderato a tiro de piedra

WiLoW

Yo quiero que gane el Atlético 5-0 pero me parece que el barcelona ganara bastante facil

yooyoyo

Un empate y el Madrid a depender de si mismo para ganar la liga.

S

Yo ni empate ni pollas, voy con el Atleti a muerte.

miwel

lo que es importante de verdad es saber si alexis esta jornada se pondra pantalones o seguira haciendo agujeros por todo el campo con el rabo.

R4Yd3N

Con el Atleti a muerte y le voy a meter 10 o 20 euros por si suena la flauta.

1 respuesta
KuS

Verás tú la inmoralidad el sábado.

DarthVader

#5 ya vas ensayando los lloros? xD

#9 Totalmente deacuerdo.

#24 vamos a ver las cuotas, no descarto meterle 20 pavos yo tb.

Partidazo en toda regla. El Atletico saldrá a por todas y cuando el Barça se haga con el control empezará el juego oscuro, patadas presión y llevar al límite al árbitro.

Veremos lo que aguantan. Espero un Messi-Ney-Alexis/Pedro estelares.

éste y el de la jornada 38 deciden la liga.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Difícil saber quién gana, supongo que cuando los 2 equipos salgan al campo la moneda que tira el árbitro al aire será para ver a quién favorece esta vez.

Grimmer8

Hat-trick de Alexis y se lo llevarán detenido por violación.

TuR0K_Vva

Ilusos, el barça va a ganar por decreto. Ha habido bastantes ejemplos este año como para pensar que será asi

8 1 respuesta
kijuna

yo prefiero que gane el atleti, pero un empate me vale también

Tema cerrado

Usuarios habituales