LFP: Jornada 19ª

CrS-

y otro JAJAJAJA 5-0

dilo KONRA, Arrasate DIMISION. Vuelve Montanier.

T

Yo creo que es mejor que los de la real dejen de cansarse y se reserven para el partido de copa

GrimMcSlam

Y yo con RPardo y CMartinez en el Comunio.

Su pm!.

CrS-

gol de la real, remuntada

Kenny

Hostia puta, ¿pero que ha liado la Real para que le metan semejante tunda?

kakarikez

remountada

JMBaDBoY

He ido un momento a la cocina y cuando vuelvo veo que de 4-0 hay un 5-1, está loco el partido xD

KONRA

los que querian que montanier se quedara son los mismos que quieren que arrasate se quede.

asi nos corre el pelo.

RubenLionel

Ha sido gol de Vela o de Paquirretxe?

kakarikez

yo no quiero que se quede arrasate, yo queria a montañer y solo a el

T

Asi como curiosidad han dicho en Cope que estos asistentes tiene 94% de acierto en fueras de juego. Estan entre los que van al mundial (junto con Velasco Carballo)

KONRA

por cierto iñigo martinez cada partido que pasa es peor, yo lo vendia ya al madrid.

ekOO

Al menos van demostrando la banda que son. Y estos querían competir pal cuarto puesto. xDDD

kakarikez

lol quedamos por encima vuestro y facil

Fit1

Tuvimos que fichar a Giovanni cuando pudimos, vaya jugón xd

Capi_Salami

Joder, vaya escabechinaaaaa!!

ekOO

Es que no juegan a nada. En casi todos los partidos jugando a nada y arrastrándose por los estadios españoles y europeos (cuando fueron de turismo). No sé cómo quieren competir el 4º puesto, la verdad. xD

RubenLionel

Moshi moshi, Baito desu~

kakarikez

me quieres decir que este villareal no os caba un baño a vosotros y a casi cualquier equipo de 1º¿?

Andy

sin sentido de partido. Pero yo alucino con la gente. Venimos de ganar 5 seguidos y la peña ya quiere quemar el banquillo xDDDDDDD.

ekOO

A ''este'' Villareal nos los meamos en San Mamés, así que tutto bene.

1 respuesta
Enccel

#2691 No es lo mismo Villarreal en casa que fuera.

En casa por ejemplo le pego un buen meno al Madrid y al Atletico.

1 respuesta
kakarikez

con este me refiero al que esta jugando hoy.

luciacoptero

Vaya paliza, vaya tela

Enccel

meneo*

ekOO

Es como si digo acaso alguien de esta liga le ganaría al Athletic que jugó contra el Almería este finde?. Sería muy oportunista.

El fútbol es el fútbol, cada partido es un mundo. Y la realidad es que nos cagamos y meamos en el Villareal. Muy fácil, además.

Andy

#2692 pues precisamente, si algo le ha fallado al villarreal este año, han sido los partidos de casa. Ha perdido muchos puntos en el Madrigal....

1 respuesta
Fit1

Va a estar bonita la lucha por la 4º plaza, sigo pensando que este Villareal tiene potencial y juego para conseguirla, pero también depende del Bilbao y de como se tome la segunda vuelta el Sevilla...

A la Real no es por menospreciarla pero no la veo, beben del francés y de Vela.

kakarikez

no se que equipo ha dao mas pena, si esta real o ese almeria....

pero vamos, siguiendo tu argumento nosotros tb ganamos facil el derbi

Enccel

#2697 Yo digo el juego no los puntos.

Mismo vs Madrid y Atletico perdio puntos.Fallaron un monton de ocasiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales