LFP: Jornada 19ª

JMBaDBoY

Última jornada de la primera vuelta del campeonato, donde veremos un Villarreal-Athletic, Getafe-Real Madrid, Deportivo-Barça o Sevilla-Málaga entre otros.

Sevilla - Málaga

Jornada 19 - 16, 17 y 18 Enero

Nota: El partido en abierto lo emite Energy.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

1
GrimMcSlam

Penaldo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Visca el Barça! :psyduck:

RubenLionel

A ver si el Málaga saca un punto de Sevilla y el Valencia gana en casa al Almería

SasSeR_18

Hala Celta y Forza Depor! (por un día solo!)

Fdkn

1 1 1 1 1 2 x x x 2

Aerik4

Veo al Barça pinchando.

vappatixihm

Vengo pensando, el Madrid jugando el jueves un partido decisivo contra el Atletico seguro que van a llegar cansados al partido de liga y van a pinchar, y luego miro y jugáis contra el Getafe.

Hasta en esto tenéis suerte

1 respuesta
QueTzaL

#9 Y ademas juegan en casa.

luciacoptero

Pero si el Getafe le empato al Barça lol, que poco respeto veo por aquí.

1 respuesta
B

Ostias 8 ya... xD

shturmovik77

Cordoba - Eibar, partidazo el viernes entre los dos mejores equipos del 2015, con permiso del Sevilla

2 respuestas
T

Jornada trampa

JohnEsponja

#11 No es cuestión de respeto. Es otro de los filiales del Madrid. ¿Con un presi del geta socio del Madrid que esperas? Les echaran una mano

2 respuestas
Jadenouk

¡Líders!

kaza

Quitando los goles de penalti aun estaría por encima de Messi y con un partido menos jajajaja ¿no se cansan de hacer el ridículo esta gente o que?

tsukiyomi

Exhibición del flamante balón de oro

thunder_89

Me ha dado por mirar el precio de las entradas del Getafe - Real Madrid y casi me echo a reír. No se si eran 60/70 euros la más barata, la madre que los parió...

1 respuesta
T

#19 Pero creo que llevan así toda la liga, no sólo contra el madrid... xd

1 respuesta
thunder_89

#20 Su puta madre... Luego que si tenemos los campos vacíos.

Fdkn

#13 Tomaos un respiro esta semana, yo les digo a llos jugadores donde se cena bien luego.

1 respuesta
shturmovik77

#22 Estos tienen todo bien organizado, no solo para cenar xD El año pasado cuando jugaron en Madrid vs Castilla, ya tenían reservados los palcos de la Kapital antes de ir a jugar el partido

Respecto al partido, te firmo el empate xD

luciacoptero

#15 El Getafe nos ganó en la última liga de Mou y también nos ha ganado mas veces...

XarevoK

#15 El geta le ha quitado bastantes puntos al madrid desde que está en primera eh??

Yo no lo veo tan fácil, que juegan fuera, no en casa como ha dicho alguno.

pastorcin

#13 :cool:

blackoN

Hat-trick de Leo DIOS Messi.

Enccel

#A2

shturmovik77

Para matarlos...

1 respuesta
RaymaN

#29 10 segundos ha tardado el Eibar en echar de menos a Albentosa xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales