LFP: Jornada 19ª

B

#982 estas bien? te la veo muy a dentro

gpBoyz

Jajaja que divertido es inventarse estadísticas

suarez 2 goles en toda la liga 4 asistencias

xDDD

Heliopolo

Que mania con criticar, unos dias Suárez, otros Messi... entiendo que os de rabia ver a Messi exhibirse como lo hace, pero no critiqueis tanto xd

ChanNNged

Ignorar a ese tío, lo único que hace es tirar baits digno de niño de 5 años solo para llamar la atención, ya que no tiene otra cosa que hacer ya que el barça ha encarrilado el partido.

JoSeTTo

Ya quedan menos, un poco de polla NMS y fuego.

raijinz

#989 Hombre si metes todos los partidos de todas las competiciones Benzema tambien tiene muchos mas xD
Pero bueno el caso es que Suarez lleva 2 goles 4 asistencias en la Liga.

Not bad para un buen goleador xDDDDDDDDD

PD: 80 millones €

1 respuesta
JimbojoneS

aún me acuerdo del hilo de pretemporada del Madrid, que defendía al topens a capa y espada.. en cuanto vió el panorama se subió al carro y empezó a llamarle de todo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AiTale

#996 Eres un pesao.

1 comentario moderado
raijinz

#997 Claro claro cambia de tema a un tema que no interesa en este hilo porque no hay argumentos pero suarez lleva una liga apestosa no lo siguiente, sale de momento a 40 millones el gol xDDD

2 respuestas
aimettijosh

#1000 yo no te cambio de tema, suarez no lleva ni 1 año aquí y tu amigo lleva minimo 4 o 5

miwel

dejarle un tiempo q se le pase

mezod

klawi ya nos avisó, los merengues siempre vuelven

JimbojoneS

#1000 Luis Suarez:
Asistencias vs : Almeria (2), Madrid, Espanyol, Sevilla, Atm (1)

ahora aprende a sumar, y deja de inventar mierda

1 respuesta
JoSeTTo

Alvurion

Muy objetiva su comparativa Suarez-Benzemá, de llorar.

1 comentario moderado
Capi_Salami

Dales duro raijinz

ChanNNged

Vosotros también sois tontos, por qué seguís respondiendo? Ignorarlo y ya está. No sé por qué perdéis vuestro valioso tiempo en estas chorradas.

raijinz

metiendo mierda a benzema hoy que se la ha sacado y ha ganado un partido solo es de tristes joder, suarez es un buen 9 pero lejos del rendimiento de karim. tiene mas gol pero es que lleva 2 goles en liga joder

2 respuestas
B

Yo le he dado a reportar hasta que me ha aparecido el mensaje de cola de mensajes llena xD

B

#1010 Sacársela de uvas a peras no debería ser propio del DC del "mejor equipo del mundo".

SupermaN_CK

#1004 Lo de contar como asistencia la del Madrid debe ser broma no? Es como si cuentas como asistencia la de CR a Isco en el mundialito de clubs.

4 respuestas
mezod

es como si cuentas el balon del lloro del año pasado

JimbojoneS

#1010 yo no meto mierda a Benzema, es un gran delantero pero tuvo una muy mala racha hace pocos meses, simplemente te lo he recordado xD

#1013 eso ya no depende de mi, solo he pegado una estadística xD

2 respuestas
AiTale

#1013 Pues igual que él al comparar los goles de uno y otro cuando uno ha estado suspendido media vuelta y lleva 5 años menos en este equipo...

1 respuesta
Heliopolo

#1013 Ahora haremos un nuevo criterio fútbolistico para la Liga y la Champions para que según tu no cuenten esas asistencias

1 respuesta
raijinz

#1015 de donde la estadística? porque estoy mirando en todos sitios y sale que lleva 4 asistencias en liga.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1015 Ya, pero como lo de las asistencias es tan subjetivo. Hay pases que cuentan como asistencia que te quedas flipado xD.

#1016 Bueno, que los compare cuando acabe la temporada. La verdad es que a Suárez habría que empezar a valorarlo cuando empiece una temporada en condiciones (pretemporada, etc.).

AiTale

#1018 Pero que da igual tio. Yo estoy buscando en google a ver si Suarez es un pestoso y solo me sale mediavida. Está jugando bien, otra cosa es que no esté teniendo acierto en sus ocasiones. Fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales