LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

ruben132

#2967 Lo que cansa es que los hijos de puta de los periodistas no le pregunten por la bazofia de partido que ha hecho hoy el RM, o a qué juega su equipo, y se entretengan en meter cizaña y tapar las miserias de este equipo condenado otro año a ser subcampeón.

W4rM

#2969 Claro, Valdano es un idiota y no sabe de futbol...
Si el engreido de Mou se dejase aconsejar mas por Valdano...

Fdkn

#2972 Dime que estás de coña

B

pero si Valdano es el cancer del Madrid xDDDDD

DiSoRDeR

Hombre con la plantilla q tiene, lo de fichar OTRO delantero suena a pitorreo, q el año pasado hizo un triplete con la mitad de plantilla.

W4rM

No, el cancer del Madrid esta en la presidencia y desde hay bajando...

SeeK

Si solo fuera ese... xDDD

PruDeN

#2974

Te equivocas, el cáncer es Florentino Pérez.

KuS

¡Que vuelva Pedja!

vicka

#2972 En todo caso se tendria que dejar aconsejar por Pardeza.

Valdano es el Rubalcaba del Real Madrid, sale para que le den los palos y Florentino en casa.

SeeK

Florentino con la tonteria les esta dejando con un agujero...

1
Crus

El Madrid no necesita fatalismos. Es un gran equipo.

Lo que le gustaria a alguno es que rodasen cabezas sin ton ni son y eso no pasará esta vez, al menos mientras Mou siga de entrenador.

SeeK

#2982 O eso es lo que crees tu no? xDDDD

Crus

#2983

Exactamente, eso es lo que creo yo, por eso lo posteo. :clint:

Loker

No claro, es lo que crees tu.

MaLaBeSTia

HAGAMOS MEMORIA

5
SeeK

#2984 Entonces no depende de ti que suceda o no. Y por ese motivo no se sabe si rodarán cabezas de nuevo.

vicka

#2986 Al loro ! a la publicidad de Marca a la derecha jeajeajeajea

MaLaBeSTia

Inda andaba por alli seguro xDDDDDDD

Scavenger19

Lo que esta claro es que todo marcha como vengo diciendo ultimamente:

1º- No pueden jugar siempre los mismos. Lo que no puede ser es que vayan 4 meses con el mismo once y jueguen: vs Villarreal al 120% teniendo que remontar el domingo. vs Atletico el jueves al 120% teniendo que remontar el jueves. Y ahora vs Almeria otra vez juegan los mismos y se espera que jueguen al 120% tambien, cuando el jueves van a tener que volver a jugar para ganar una eliminatoria y el fin de semana otra vez. Pues no. Como algunos madridistas venimos diciendo, MUY MAL esta gestionando la plantilla Mourinho. Eso si, mientras los resultados sigan viniendo habra gente que no lo vea. A este ritmo, ni Marzo-Abril como deciamos. No. En Febrero hay jugadores que van a estar MUERTOS fisicamente.

2º- Kaka. Anda vete a tomar por culo, puto vagabundo.

3º- Benzema. El Real Madrid juega mejor con referencia arriba. Sea quien sea, pero que este arriba. El chaval ultimamente lo viene haciendo bien y hoy le deja en el banquillo. No sé si para dar a la gente en la cabeza y demostrar que hace falta que juegue o porque no le quiere. Lo que esta claro es que perdimos una parte entera y los futbolistas se contagiaron de ese espiritu de la temporada pasada, de esa falta de compromiso.....y estando cansados fisicamente tambien.

A ver cuando rota de una puta vez. Hoy tranquilamente pudo jugar Pedro Leon por Di Maria y Granero por Ozil (que estaba tocado), reservandolos un poco. Pero no, a jugar siempre con los mismos.

pd: Los cambios. Si señor, quita a Marcelo (que entra bien por banda) para meter a un Central cuando se va perdiendo. Incomprensible.

---------------Casillas
Arbeloa---Albiol------Ramos-----Marcelo
------------Granero---X.Alonso
P.Leon------Ozil----------CR
-------------Benzema

Eso habria sido lo tal en vez dejar a Khedira en el campo y meter a un central para quitar a un extremo (Marcelo). Pero bueno, como bien dicen por aqui: "Ellos tienen la verdad absoluta"

BuLLeT_AZ

Para mi Florentino no tiene replica. En su anterior etapa cuando se pidió su cabeza, dejó el puesto. Volvió y dio lo que el Madridismo en general pedía: Ilusión y esperanza.

Me sobran Valdano y Pardeza. No veo que tengan una función útil para los objetivos del Madrid. Lo siento, pero por mi esos dos se quedan sin empleo y seré feliz.

Crus

Yo no voy a hablar de los penalties, porque quizas eran o quizas no ¿Pero que mas da? A veces los arbitros te ayudan y otras te joden. Es ley de vida en el futbol.

Lo que si que tengo claro, es que Perez Lasa es malisimo, porque el tio ha favorecido al equipo que pierde tiempo y ha entorpecido a quien queria jugar. Eso no es de Villaratos ni de equivocarse en una jugada o varias jugadas que son dificiles de ver, ESO ES DE SER MAL ARBITRO.

Como se puede ser tan malo joder. A Mou seguro que le expedientan o algo, pero Mou tiene mas razon que un santo en decir lo que dice del arbitro. Y repito, no es por los penalties ni por los penalties. Hablo de un arbitro que favorece al equipo que a cada falta que recibe pierde un minuto retozando y fingiendo lesiones.

w4nx1

Por cierto, un dato interesante que apunta Marca:

Villa se ha convertido, junto a Pahíño, en el único delantero con ocho temporadas consecutivas marcando al menos 14 goles.

JMBaDBoY

Bueno, empieza Punto Pelota.

Pedrerol: "Hoy empate y gracias"

Koalido

#2994 Un poco de salseo xD.

kakarikez

por cierto del penalti y tarjeta que realiza ramos en el gol de almeria y que no se sanciono (la tarjeta) se dice algo?

borchhhhh

El Madrid hoy pensaba que iba a ganar el partido con el mínimo esfuerzo y al final lo ha pagado caro. El resto ya es lo de siempre.

Scavenger19

A mi Perez Lasa nunca me ha gustado y sobre todo tras ver el documental ese del arbitro. Sí, como persona puede ser buen tio pero esa prepotencia que se gasta en el campo.....

Un arbitro debe ser un tio abierto, que tenga mano dura para manejar el partido, sabedor de que el dirige, pero que dialogue con los jugadores de buena manera y sepa llevar el encuentro.

BuLLeT_AZ

#2996
A mi no me verás defender a Ramos. Cualquier sanción, por desproporcionada que sea, me parecerá poca. Es una rémora.

GrimMcSlam

No pasa nada chavales.

El Barça tarde o temprano empatará/perderá tb. Hoy han perdido a Alves, q es mucho... a ver si tienen un poco más de mala suerte igual q hemos tenido nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • Scavenger19
  • vicka
  • GrimMcSlam