LFP: Jornada 2ª

JMBaDBoY

Dios, vaya alineación el Barça XD

Para mí, lo único que tocaría sería a Oleguer, cambiaría a Edmílson por él de central.

Márquez de mediocentro es el putísimo amo, vaya cambios de juego que hace y como la roba...

Menos mal que Rijkaard se dio cuenta y ha puesto a Eto'o de DC como siempre, no falla, es ponerle y lo que te pilla lo enchufa (de cabeza ha estado muy bien).

El pase de Deco a Giuly tirándola bombeada delante del defensor ha sido brutal.

Y como nota negativa, el payaso del Ballesteros ese, que va Puyol a decirle que no se meta con el árbitro y a tranquilizarle y le mete un bofetón (no sé si habéis visto que tal como lo ha hecho ha ido corriendo Ronaldinho y le ha empezado a decir "hijo de puta, hijo de puta")

DarthVader

3 pts pa la saca y sumando.

gL.-

alepe

a las 11 gol a gol y ya esta

Necris007

ZGZ 2 - 2 VCF nefasta la aliniacion de quique , el valencia a jugado de pena hasta la salida de aimar , vicente i villa , autor del 2º gol... ya veremos el quique este si no nos da mas de 1 disgusto a los valencianistas...

alepe

fuenta: as, www.as.com
-Etoo, pese al traumatismo craneoencefálico en el entrenamiento del pasado viernes, sacó su instinto depredador que lo ha convertido en multimillonario y anotó los dos goles que liquidaron la cuestión antes del descanso.

Su instinto depredador que lo ha convertido en multimillonario... si comments

En caso de beckham no dicen nada? del palo:

  • beckham saco a relucir su nuevo peinado k imitaran millones de personas cosa k le hara aun mas rico y
    podra malgastar su dinero en bautizos millionaros para su hijo..
    por dios k pena...
I

#335 acaso eso es falso??

alepe

no lo niego, pero es un comentario k no viene a nada, o si? etoo rinde mas k beckham en el campo y nunca ponen ningun comentario de él de ese tipo.
Pos: beckham como ejemplo pk... vaya supongo k se sabe

_dGr_

Que Eto'o pilla todo lo que enchufa???
Me parto...
Ha fallado tres ocasiones de 1 vs 1:
Una de cabeza, que la ha lanzado al cuerpo del portero.
Otra que se le ha ido alta, por encima del larguero.
Y la ultima que la pegao tan mal que ha salido perpendicular a la linea de fondo.

Eto'o no es ni por asomo, lo que todo el mundo nos quiere hacer creer.

Snake_vva

1...2...3.. puntitos mas para la saca.

que ahora tmb compramos porteros?xd

Yzerman

Muy mal Eto'o, podría haber metido 3 ó 4 más...

Nah xD Para eso están los magníficos centrocampistas del Barça, que crean más oportunidades de gol que ningunos otros.

M

#339 pues claro, esque no te acuerdas de arnau? si ganamos la liga gracias a los goles que se dejo

speciaL

Si sigue jugando asi el valencia no va a jugar ni la intertoto, el zaragoza les ha bailado en la primera parte como ha querido :) el valencia parece una banda no ha merecido ni el empate.

Sherman

Mucho traumatismo craneoencefálico pero dos goles!!! :D maldito etoo!!!

Sh1n0d4

#331 Aprende rapido xDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que Ronaldinho ha dicho eso ... y el Puyol ha habido 1 segundo que se ha reido xD

No se pq habrá sido xd

JiMmY

#335 ke tonto eres, el comentario está perfectamente dicho.

No sé ke entenderás tu x instinto depredador (yo creo ke es un adjevito bueno ehh), como tampoco sé a ke viene sacar a Beckham.

ArcheR

#346, has leído la parte de que lo ha convertido en multimillonario?

Beckham también es multimillonario, pero no precisamente por lo que hace en el campo -.-

eL_MiR

q opinais d la bofetada que le propicio Sergio Martínez Ballesteros del Mallorca a Puyol del Barça en el encuentro de ayer?

x lo q parece puyol antes d q fuera a protestar al arbitro le dijo: no protestes o sera amarilla. pese al advertimiento el gilipollas ese se fue a protestar y se la saco. luego puyol fue a decirle... anda q te lo e dicho... y el subnormal no tiene otra cosa q hacer q darle una bofetada. puyol, muy profesionalmente y demostrando lo buena persona q es, no se lanzo al suelo y/o se aprovecho del bofeton. si lo hubiera hecho, ha este tio le caen 2 o 3 partidos minimo.

q pensais?

TuR0K_Vva

lo expulsaron , puyol fue a calentarle y ballesteros , cabreado le atizo xD no ay mas xD ( x cierto , la 1º amarilla no era )un 10 para puyol q no se tiro por los suelos aciendo el tipico teatro.

Por cierto , q cantadas del portero del mallorca xd

DarthVader

#349 cantadas? que va ese cumplia las ordenes del barça

Por el precio de comprar los arbitros tb nos entran los porteros de los equipos.

Este año ganamos la liga matemáticamente en enero!

M

#350 y ya que estamos reconozcamos el perraje que le hemos pagao a luxemburgo, y a pavon, que lo tenemos fichado desde hace un par de años

Snake_vva

#349 que lo iba picando? pero tu eres tonto? ; Puyol es mas listo que ninguno , xq ya llevaba una amarilla , y si le pica se enzarza o hace algo , le sacaban la otra , si puyol le estuviese picando , no crees que se hubiera tirado?

Por cierto , el 2º gol amigo mio , miralo bien , fue un zambombazo de giuly y gol de cabeza de etoo , buscame la cantada hay

Elektro

Como os poneis porke decimos k sean cantadas xDD

Nadie esta diciendo k compreis a los porteros, pero simplemente, el primer gol lo paro hasta yo con los ojos vendados, las manos atadas a la espalda y las piernas amputadas xDD y el segundo gol, sera trallazo y to lo k tu kieras, pero le va al cuerpo, y menos dejarla ahi muerta dentro del area creo k podria haberla despejado a cualkier otro lao...

Pero vamos, si kereis pensar k el portero estuvo sobresaliente pensadlo :P :D

TuR0K_Vva

aver snake_vva listillo la ostia ya se la da cuando ballesteros esta expulsado y va camino del vestuario y puyol le empieza a ablar y hombre , normal q no te aga gracia q un tio venga a calentarte la cabeza despùes de q te ayan sacado roja y le mete el azote.. inforamros 1º :D

Nadie dice aqui q los porteros los ayais comprado ( imcomprensible :o ) q estais siempre a la defensiva , pero pienso q podia aver echo mas en las 2 jugadas , de todas formas el q se pica , ajos come.

Snake_vva

pero dime donde va puyol a picarle , si en todos sitios se ve k puyol va a consolarle y primero le dice que no proteste al arbitro que si no le va a sacar la 2º..informate tu mejor si eh..

TuR0K_Vva

el caso es q cuando le mete la ostia , ballesteros ya esta expulsado q es lo q tamos ablando :D

I

#355 como le va a decir que tenga cuidao que le puede sacar la segunda amarilla si Ballesteros ya estaba expulsado

ArcheR

Venga, si, expulsaron a Ballesteros por Puyol, el Barça ganó con 2 cantadas de Moyá, al Madrid le robaron el partido.

Ahora ir a comprar otro paquete de clinex.

KaSe

#357 le dice ke no proteste ke le sacan la segunda, el tio va a protestar y le expulsan, y puyol vuelve y le dice "ves? te lo adverti" y se come un chuleton

DarthVader

uhm.. los merengues ya empiezan a mirar más al barça que a su propio equipo.... esto me suena :)

Usuarios habituales

  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • ArcheR
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • laZAr0