LFP: Jornada 2ª

FrNz

ArcheR se te ve disfrutando en tu salsa

Zidane digais lo que digais para mi es intocable, como se nota que falta el último pase imposible a los delanteros, viejo o lo que querais no lo cambio

#210 en todo de acuerdo contigo Sinobin

BeSaiD

ronaldo interfiere activamente en la jugada desde el momento q se gira y corre hacia el balon.

Quereis hacer lecturas a medida de lo q pone las reglas, como el barça con Messi :P

(q conste q soy del barça xD)

ArcheR

Para mi el Celta no ha merecido ganar, eso es obvio, pero en el fútbol no siempre gana o pierde quien se lo merece, y el Madrid tampoco ha merecido ganar, ha estado espeso espeso.

Ahora, justificar la derrota por el árbitro, habiendo sido más favorecidos que los contrarios es una estupidez como una casa. El año pasado lloraron a lágrima viva y se quedaron en blanco, este año repetimos?

FrNz

lalalala, luego hablamos de la tan odiada palabrita "prepotencia", ¿ArcheR que te hace pensar que este año vais a ganar vosotros y el Madrid no va a poder hacer frente o va a surgir otro equipo aspirante?

PeLoTaSo

Hombre, hay que mirar la parte positiva de este partido, a ver si con esta derrota Luxe se da cuenta que Pavón no puede ser titular y lo manda a jugar a la liga afgana. Y más o menos lo mismo con Guti. Por lo demás, robinho espectacular y ronaldo en su salsa.

ArcheR

#214, para nada, de hecho para mi lo de hoy no ha sido "nada", en el sentido de que, estando en la 2º jornada, no se pueden sacar conclusiones importantes, y el Madrid sigo teniendo claro que se lo va a poner al Barça más difícil que el año pasado, pero tengo razón en que el Madrid lloró mucho y este año empieza igual.

#215, en eso estoy de acuerdo, Pavón podría jubilarse, Ramos le da 1000 vueltas. Hasta Woodgate se las da, en mi opinión :P

bi7er

pavon se va al banquillo de cabeza y a ver si luxe pone mas veces a baptista donde ha estado hoy en la primera parte q a mi me ha gustado muxo y tiene mil veces mas peligro

ArcheR

Hoy Baptista ha sido el mejor con Robinho creo, muy participativo y con muchas muchas ganas.

Gandalf530

GOL DEL DEPOR
DEPOR 1 - 0 AT.MADRID

ArcheR

Dios el Depor, en el 94 ha ganado XDD

Snake_vva

pff valla arbitruchos de mierda , pero vamos , k aki 1 par de ellos que me vienen aki diciendo k si el año pasado el barça ..los arbitros ...miramos atras? por favor vosotros sois los menos indicados , haber si os refresco la memoria ( raul---albelda...)

Tenazas

Sin Depor con gol en una jugada del minuto 94 con cabebazo en la cara de Capdevilla incluido x'DDD

ArcheR

Los del Atlético pedían falta en el cabezazo, pero yo creo que es involuntario, va a darle al balón, y se encuentra con la cabeza del defensa, de hecho en la repetición se ve como cierra los ojos y todo.

Sinobin

Por cierto, los aficionados del celta( si los q se le oian todo el rato animando ) llevaban una pancarta q decia una puta verdad como un templo:

Menos Robinho, más Albarinho</B> :DDDDD

P

Mirar yo creo que ya basta de empezar con el pasado, con los arbitros para uno y arbitros para otro....

Presente, mi opinion. Pienso que el Madrid contra un recien ascendido en su casa, nunca se puede permitir el lujo de perder o empatar, en casa, un equipo campeon, grande y que quiere conseguirlo todo este año, tiene que ganar todo, por lo menos los de casa y la mayoria de los de fuera...digo esto tanto para el Madrid como para el Barça...

ArcheR

Totalmente de acuerdo, #225, tengo miedo de que mañana le pase lo mismo al Barça con el Mallorca, que se confíe y lo pague caro.

Zh4ROK

weno señores olvidemos esto a sido una derrota mas y . nosotros no podemos hacer nada es tonteria discutir.
Y no olvidemos señores ke este martes y este miercoles hay CHAMPIONS con partidazos como lyon - r.madrid y barcelona - berdernoseke (no se como se escribe xD) el real madrid lo va a tener jodidisimo con el lyon y si pierde se forma la ecatombe.....

MoGu

Manolo Lama: " Es que los arbitros son muy malos, pero muy malos"
Lleva diciendo esto 2 temporadas xD y lo peor es que lleva razon

Zapador

Resumen del dia.

Betis pensando en la champions
Depor mucha pelea poco juego
Atleti la misma milonga de to los años
Madrid no juega un pimiento pero le han robao 2 ptos
Celta lider o.0

Srhoud

#229 + :
Munitis seleccion
Gravesen tenia q haberse ido expulsao
Torres no le mete un gol al arco iris

y0p

Torres es malo!

ArcheR

#230 +:

no tenia que haber subido al marcador ninguno de los 2 goles del madrid.

DuBiD

Galicia > Madrid

alepe

no se si alguien lo a posteado ya pero...
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050910&xref=20050910dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00
y de lo de gravesen? y lo del penalty inexistente de baptista, joder, sé de sobras k no debo hacer-les caso pero pueden conmigo ;(

raul84

Vaya arbitro que se inventa las cosas joderr, despues dicen que al madrid le favorecen. Gol inexistente y con falta previa sobre sergio ramos, gol legal anulado a robinho, penalti no pitado a baptista....

q penoso! pero bueno ha sido mala suerte porque el Madrid ha jugago bien y mejor

kijuna

#234 te refieres al penalty q le hacen a robinho? el de baptista q pita es mas claro q el agua

Snake_vva

doble cambio en las filas de llorones del madrid :

In --> Lazaro - Turok_Vva

out --> Pettitsuisse - Matrax

*227 Werder Bremen xD

ArcheR

Penalty que le hacen a Robinho, penalty que le hacen a Baptista? HOLA? xDDDDD

Venga, vamos a seguir inventando: ¡¡¡Eh, a Baiano le anularon un gol y no le pitaron 3 penaltys!!! u_U

Sinobin

#238 yo vi una mano de Casillas xDDDDD

sk0rpion

Viendo el partido , el Celta hizo un juego nada mas k correcto , claramente ayudado por el arbrito gana injustamente.El R.Madrid tampoco hizo un gran partido , solo me quedo con que arriba son el equipo mas letal , estoy convencido.
Lo de Baptista penalti.
Pavon penalti.
Gol que debo ser anulado.
Robinho en posicion correcta solo contra el portero, ese fallo es de no leerse las normas de esta liga.
Gravesen toca balon y por supuesto el arbrito no pita falta pork no la hay.
Deberian sancionar a ese arbrito y a todos k fallen por casos de no saberse normas , en los penaltis ya influye si lo ve o no.

Usuarios habituales

  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • ArcheR
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • laZAr0