LFP: Jornada 2ª

JMBaDBoY

Después del parón por las selecciones llega la 2ª jornada liguera, donde Barça y Madrid buscarán sumar los primeros puntos de la temporada.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

JORNADA 2 · 14/09/2008

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

2 goles -> Forlán (At.Madrid)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

2 MJP ->

David Villa (Valencia)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Palop (Sevilla)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

1 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
Scavenger19

Te falta el listado de partidos xDDDD

edit: oh yeah!

thunder_89

A ver que tal se le da esta semanita al Madrid, esperemos que gane, y tambien con ganas de ver a Colunga de nuevo en accion, apuesto por el como jugador revelacion de esta temporada, ojala le podamos ver en un añito o dos en un grande.

Aqui os dejo un video suyo con todos los goles que hizo la temporada pasada en la UD Las Palmas (Nos salvo del descenso y de que manera xD)

ArcheR

Joder, otra vez coinciden Atlético y Barcelona en día y hora? o_O

Y encima dicen que por el lío de Mediapro y Sogecable, puede que no den el Barça - Racing.

Kenny

#1 Esto ya es cabezoneria eeee xD

Diego Castro es del Sporting, no del Getafe xD

Y nosotros, a dar la sorpresa al Pizjuan :)

jGcz

#4 En lo del dia es normal, porque los dos juegan la Champions el martes. Lo de la hora ya son otros temas, pero si ninguno de los dos es el de La Sexta tienen que coincidir sí o sí.

Bueno, a ver si el Barça convence, porque supongo que jugando en el Camp Nou ganarán.

1 comentario moderado
loko_man

Yo me apunto para los partidos de atletico.

Scavenger19

#7 ???

Kenny

Ya empezamos pronto a meter mierda con Raulito.

-

El sporting en laSexta, dia historico kenny JAJAAJA

pd: a ver si gana el atleti anda

Kenny

Yo tengo ganas de ver si Montes se curra algun "mote" para los del Sporting. Ademas, con Salinas tiene que estar interesante.

Que ganas de volver a ver futbol DIOS

I

Eso del mjp me parece una gilipollez que no se a quien se le abra ocurrido. Todos sabemos que la gente vota a los jugadores de su equipo aunque hayan quemado una traca.

eL_aiRMax

todos sabemos que no eres lo suficientemente listo para no saber apreciar el mejor jugador del partido aunque no sea de tu equipo, por eso hacemos el trabajo por ti

jOrjUdA

#3 Ya dije yo también en el post de fichajes que va a ser la revolución de la liga.

Como lo echaremos de menos :(

I

#14

Ok, si te pones en plan tonto igual me pongo a contar a quien votas durante toda la temporada, y de esos votos a ver cuantos van a jugadores que no sean del R. Madrid, porque se que eres un hooligan de este equipo y al final tendrias que retractarte de lo que has dicho.
Y lo mismo con la calaña tipo Jimmy, Jaden, etc.

Luego vemos si tenia razón o no.

Scavenger19

#14 !

pd: hay q ser gente sensata...

aNke

Diego Castro es del Sporting, no del Getafe...

oOL4sTOo

Ya empieza el salseo, bendita seas liga :D

N

Uf, por fín fútbol otra vez... :D

Apuntadme para lo del MJP en el Real Madrid.

Creo que el Madrid sacará un empate contra el Numancia, cuando se ponen pesaditos con la defensa está difícil entrar, y no es que el Madrid tenga su mejor momento en el ataque hoy por hoy, con Van Nistelrooy modo tronco y con Raúl... pues eso, Raúl, que lo da todo pero a veces no hace nada, esperemos que Robben y Higuaín hagan más daño que estos dos y se pueda sacar una victoria, pero si no, un empate. Aún queda muuuuucha Liga...

ANDREz

A ver si el Racing no nos da un susto...

Tengo gans de que el Atlético palme a ver si se les bajan los humitos.

Scavenger19

El madrid gana Easy. Veras!

#21 en pucela palman!

KuS

A ver si no joden en Valladolid con la tele y dan sin problemas al Atleti. Sino me cagaré en la putísima.

vz16

hOla!^^

me podeis apuntar a mi para el MJP?? en la lista del Valencia

Gracias^:P

Almeria - Valencia. Veremos que tal sale, para mi el Almería ya parece un equipo consolidado en la 1º división y no es de los que lucharán por el descenso, tiene una buena base y juegan como un equipo (gran trabajo de Emery el año pasado) a ver si el Valencia sigue sus pasos en ese sentido. Esperemos ver un buen partido, que esta temporada el Valencia fuera de casa me da miedo :/

GrimMcSlam

Contra el Almeria palmáis :P

ErNeStIn

#25 p0rp0c0 palmamos xDD

ya veremos el madrid contra el numancia..

eL_aiRMax

#16 pues vete empezando a contar y a recopilar majete.
te vuelvo a repetir que porque tu seas un forofo y no sepas distinguir al mejor jugador de un partido, no significa que los demas seamos igual que tu.. asi que deja de decir chorradas de hooligans y madura

J

El Madrid ganará fácil, el Numancia pierde mucho en campos grandes, se verá. El Barça sufrirá pero creo que ganará, no me fío un pelo este año del Racing, se ha reforzado bien...

#16 No sé de qué calaña soy yo, lo que sí tengo claro es que no quiero ser alguien de la tuya.

GrimMcSlam

Q el Racing se ha reforzado bien???

A cuantos de estos conoces:

M. Jorge Gonçalves (Leixoes); Luccin (Zaragoza); Valera* (Atlético); Vaz Té (Bolton), Lacen (Alavés), Sepsi (Benfica), Antunes (Roma); Jonathan Pereira* (Villarreal), Zé Antonio (Borussia Moenchengladbach); Vitolo* (Celta); Portilla* (Racing de Ferrol); Juanjo* (Sevilla B); Cristian Fernández.

Luccin, Valera y poco más.

...y las bajas:

Sarmiento (Xerez); Bolado (Elche), Vitolo (Aris Salonica); Jorge López (Zaragoza); Smolarek (Bolton); Duscher (Sevilla), Portilla y Jonathan Valle (Ponferradina), Samuel (Las Palmas), Calatayud (Hércules), Orteman (Gremio); Jordi (Mallorca); Sergio Sánchez* (Espanyol); Pablo Álvarez* (Deportivo)

Manda huevos ¬¬.

ChaRuu

#13 te equivocas... muchisimos madridistas la semana pasada cuando perdio el madrid votamos a de guzman o guardado :S asi que nose q dices, si no te gusta pues no votes.. te molesta q lo hagamos los demas?

Usuarios habituales