LFP: Jornada 2ª

KaNeM

joder robben utiliza menos la derecha que messi todavia( y messi la utiliza - 1 veces)

mnbvc

gol de moreno XD

alguien ke se aburra y me diga como va lo de #592?

GrimMcSlam

Yo solo sé q el único gol q habéis metido, ha sido de penalty.

Pufff gol del Numancia. Casillas fatal :S

J

''El Barça no tiene a Villa, ni a Senna (> Touré), ni a S.Ramos, ni a Silva, ni a Torres... ¬¬''

No, el Barça no tiene a Villa, tiene a Eto'o, el Barça no tiene a Senna, tiene a Touré (7 años menos y MUCHO mejor), no tiene a Ramos, tiene a Dani Alves, y no tenemos a Silva, tenemos a Messi.
Deja de quedar mal, y admite que lo que has dicho es una chorrada como un templo de grande.

tripcorE

Touré mejor que Senna? venga porfavor XDD

1 comentario moderado
kikev10

#623

El Barça ayer sí jugó bien, pero el día del Numancia ni de coña

#625

El problema del Barça es que Xavi e Iniesta, por lo que sea, juegan mucho mejor en España que con el Barça... y yo que me alegro :D

B

Al madrid le caen unos goles a balon parado que pa que eh

S

"tiene a Touré (7 años menos y MUCHO mejor)"

ajaejaeajejajejaej

PD: 2 partidos y 5 goles que nos han colao, no me gusta xD

J

No, no he dicho que es mejor, he dicho que es MUCHO mejor. Mucha más presencia física, más rápido, más sacrificado, tiene una técnica MUY MUY buena y, lo más importante, 7 años menos.

PD: Ya quisiera yo los 3 puntos que ganará hoy el Madrid, pero que te meta 3 goles el Numancia en el Bernabéu es un poco preocupante.

Toran

#634 y para que quieres esos jugadores para que solo metan goles de panalti?

CrossKazama

#634 ui si etoo igualito q villa pero IGUALITO vamos xD,y toure mejor q senna eso ya es el colmo xDDDDDDDDDDDD.

OnlyHyBrid

no estoy de acuerdo con lo de Senna, más rapido? mirate algun partido de la eurocopa y fijate en Senna, y fisico para el cuerpo que tiene Senna... bueno sin comentarios sobre eso.

M

#637

Xav e iniesta mejor con españa ke con el Barça?

pero ke locura es esa? siempre ha sido al revés...

E

¿ A alguien le ván los canales de rojadirecta en el SopCast ?

J

Touré es el jugador más infravalorado de la Liga, sobretodo por los madridistas. El año pasado TODOS los partidos que jugó los bordó, es un auténtico fuera de serie. De los mejores en su posición en Europa, sin duda.
Eto'o lleva 2 partidos sin estar muy fino, pero tiene un promedio goleador que Villa sueña. Y, por cierto, yo no he dicho que Eto'o sea mejor que Villa, yo he dicho que España tiene a Villa, y nosotros a Eto'o, no creo que perdamos con el cambio.

kikev10

#644

vamos, me dirás que Xavi e Iniesta juegan mejor con el Barça que con España....

derek-

No creo que nadie infravalore a toure, es un buen jugador, pero no es la repanocha como muchos cules os pensais.

GrimMcSlam

Si, sobre todo el partido vs el Valladolid, donde se comió un gol. Bordaico vaya xDDD

Eto'o es una escopetilla... Villa marca 1/3 y Eto'o 1/6 y no tiene ni muxo menos la técnica de éste.

J

Xavi a Iniesta EVIDENTEMENTE juegan de lujo en España, pero es que con el Barça llevan AÑOS saliéndose partido sí, partido también. Dos partícipes de la segunda Champions del Barça dorado, y aún tienes huevos de decir que no, que en el Barça no juegan como con la selección. Incluso mejor.

M

#647

lo digo yo y casi cualkiera de akí ke tb lo dirá.

Iniesta en particular con España juega a un nivel MUY inferior (en el global, aunke hay partidos muy buenos ke ha hecho con la selección tb), y Xavi, hasta esta Eurocopa, en España tb ha rendido por debajo de lo ke rinde en el Barça.

J

Ni Van Nistelrooy tiene la técnica de Di Natale, y no sé cuál de los 2 delanteros prefieres tú. Criticar a Eto'o a estas alturas, cuando ha demostrado TANTO en la Liga y en Europa, es de no tener muchas luces. Villa es un gran '9', de lo mejor de Europa, como Eto'o. Además, hasta hace poco decíais que el Barça vendía al mejor delantero del mercado, ¿os aclaráis?

GrimMcSlam

Pues no te stoy diciendo q Villa es más efectivo q Eto'o!. Lo único q tiene mejor Eto'o es la velocidad... punto.

Edit: Joder Higuaín, falla más ¬¬

CrossKazama

LOL se va vnr y entra raul O_O

J

No te olvides de que Eto'o tiene una garra que nunca tendrá Villa, o una forma física que ni se asemeja, o que presiona como ningún otro delantero. No sé, da que pensar.

PD: A lo que vamos, España para mí tiene el segundo mejor equipo del Mundo tras Argentina, pero no me digas que ya quisiera el Barça tener su plantilla, porque tiene una que, o bien está a la altura, o bien es mejor. Sea cuál sea tu opinión, lo que no puedes decir es que X es mucho mejor que Y, en este caso no.

E

Repito: ¿ A alguien le van los canales de rojadirecta para SopCast ?

kikev10

#651

Pues chico, solo hace falta un par de ojos y ser un poco espabilao para darse cuenta que a día de hoy Xavi e Iniesta juegan mejor con España que con el Barça :S

Rad1kaL

#634 Toure es mejor que Senna SOLO cuando este ultimo juega con una pierna y con los ojos tapados.

Toran

ya ha tenido que salir raul y ya pronto nos remontan xDD

J

Graciosísimo hablar de Touré como si fuera un mindundi, siendo el GRAN jugador que es. A mí me encanta Senna, fue sin duda de lo mejorcito de la Eurocopa, y es BUENÍSIMO, pero creo que Touré, por su edad, por lo que ha demostrado, y por sus aptitudes físicas y técnicas, puede convertirse en uno de los grandes mediocentros de los últimos años. A mí personalmente me chifla Yaya.

Usuarios habituales