LFP: Jornada 2

Sinso

¿Cómo va eso de Bielsa al Barcelona?

M

edit

1 1 respuesta
Geck0

ajajajjja #3186 no habia visto yo #1935 ajajajajajja

1
KuS

El baño que se han llevado para Bilbao ha sido tan basto que le quita hasta el óxido a la patera esa y media ría huele a flores hoy.

2 1 respuesta
DarthVader

#3214 Menudo partidazo se cascó ayer el Atletico. Pobre Bilbao, espero q no se desanimen porq aun sin Llorente y J.M. tienen buen equipo.

Scavenger19

La sobrevaloracion de Bielsa todos sabemos que fue solo porque Pepito Grillo dijo que era el mejor del mundo, ya que lo que el dice va a misa.

1 1 respuesta
altorete

#3212 Roja directa tenían que haberle sacado por la agresión a Balenciaga.

tuput

El Athletic ganará la UEFA y bajará a segunda. Año histórico.

1
pkjn

Sigo pensando que aunque los vendan/se vayan deberian ponerlos

Ulmo

#3216 Si claro, plantarse en 2 finales cargandose a equipos como ManU, Schalke, etc, es un año normal y corriente para los bilbainos y no tubo nada q ver, todo es por las palabras de Guardiola.

Luego otros con el mayor presupuesto europeo le ganan 1 partido al Barça y tiene mucho mérito y es de gran entrenador por ganar a quien ganaron, pero q un Athletic con las restricciones de fichajes q tienen y el presupuesto q gastan se plante en 2 finales cargandose al ManU es de temporada normalilla y entrenador mediocre.

1 respuesta
Scavenger19

#3220 Primero no se a que viene hablar indirectamente del Real Madrid. Y segundo yo solo he dicho que Bielsa es el sobrevalorado, igual que todo lo del Athletic el año pasado, que no una mierda.
Hablando de Bielsa, ¿que ha ganado en su vida? Esta sobrevalorado hasta la saciedad por un partido.
Hablando del Athletic, esta claro que no ha sido una temporada normal, pero no dejan de ser un equipo de media tabla. Un año esta un poco mas arriba y otro mas abajo, pero pululan por la zona media. Simplemente se dieron las casualidades para que el año pasado pudiesen lograr algo y ya, como a muchos equipos les sucede (Real Sociedad en Liga en su dia, Schalke en Champions hace 2 años, Chelsea campeon de CL el año pasado, ... ). La final en Copa del Rey era practicamente regalada. TODOS los equipos punteros estaban en el otro lado del cuadro, habria sido una sorpresa que no hubiese llegado a la final jugando contra Albacete, Mallorca y Mirandes (madre mia, complicadisimo). Y en E.L estamos de acuerdo, en Old Trafford hicieron un partidazo. Pero tambien es bien cierto que contra Schalke y contra Sporting Lisboa tuvieron una suerte que ni para que (no estaria mal volver a veros los partidos, para refrescar la memoria).
La temporada del Athletic estuvo muy bien, pero fue eso, una temporada que ya les tocaba hacerla buena despues de 20 y pico años, como le ha sucedido a muchos equipos. Solo por el partido de Old Trafford se magnificó todo su juego y esplendor muchisimo.

1 1 respuesta
LiuM

Es que no entra en la cabeza que tengan apartados a Llorente y J.Martinez simplemente por orgullo.

Están pagandoles la ficha para nada y encima están perdiendo la oportunidad no solo de que ayuden al equipo que a la vista está que les hace falta, si no de embolsarse algún millón más.

Una gestión de club pésima.

1
jorX

yo los pondria los 90 min todos los partidos si se quieren ir que se vayan fundidos xD

klawi

Pues este equipo sin o con Javi haria lo mismo, pero en vez de llevarse 4 o 5 goles encajarian 1 o 2.

El toque, la esencia de la victoria te la da el delantero y eso es lo que le falta al Athletic. Su primer disparo fue en el 75, y asi es imposible ganar.

Mencion especial para el doble pivote, Mario Suarez-Gabi que hicieron un partidazo juntos (Tiago molesta, que de consejos a los chavales que al parecer sirve xD) y Miranda que es un central de la hostia como se reflejo el año pasado. Lo unico bueno que habia en Brasil :D.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3224 Mira que meti mierda a Miranda el verano pasado y me parecia un fichaje cazacomisiones, pero me ha cerrado la boca a base de bien

S

Atléticos, sois entrañables.

1 respuesta
klawi

#3226 Espera que ajusto el retrovisor para veros mejor :D, este año toca ganar el Derby a pesar de Mateu Lahoz.

3
ArcheR

#3221, pues viene a lo mismo que viene que hables tú indirectamente de Guardiola o_O

PalesTina

Pobres ignorantes de la vida, no se por que os haceis ilusiones de que el Atletico va a ganar el Madrid cuando no va a pasar

En el fondo me dais pena

16 1 respuesta
R4Yd3N

soy del Real Madrid pero ojala nos ganeis este año, a mi tambien me dan un pokito de pena tiene ke ser frustrante

JosE_Arcadio

Os estáis apresurando, igual al atlético le vale con el empate para mantener la distancia

2
Geck0

q crack #3229 xD

Albert91

El Madrid lleva 7 puntos en liga contando ya los 6 del Atletico, por desgracia. Ojalá ganen este año.

S

La apuesta lógica sería cuántos puntos le sacará esta vez el Real. 15? 20? 30? 50?

Para los despistados, la última liga fueron 40.

drEk

4 partidos de sanción a Puñal, menuda broma xDD

Eterno

Y nos siguen robando... 4 partidos a Puñal por un insulto que no se ha producido..

Menudo negocio.

TuR0K_Vva

Jajaja pobre, les atracan descaradamente, le bolquean en la jugada del gol y encima 4 partidos... madre mia...

El Barça y los arbitros de villar haciendo amigos :si: :si:

1 respuesta
Scavenger19

Y seguro que Muñiz arbitrara tan campante este fin de semana.

Tiquismiquis

Y competición sigue favoreciendo al Madrid, ahora sanciona cuatro partidos al cono de Coentrao, vergonzoso.

ISAILOVIC

Madre mía 4 partidos, vaya vergüenza de federación y de arbitros

Usuarios habituales