LFP: Jornada 2

GrimMcSlam

Teneis enlace para el Madrid??

Netzach

Me parece vergonzoso que nadie apuñale al trío arbitral.

1 respuesta
Grimmer8

Bueno, a ver que tal el Real Madrid con el Getafe.

factonni

sin robo

MaLaBeSTia

B

GO CUEVA!

Inver

Resultado merecido. Gran planteamiento del Osasuna, pero al final la calidad se cebó con ellos.

1 respuesta
Mystee

Vergüenza me daría ganar así, siempre siempre se eequivocan para el mismo lado, hasta los huevos.

1 respuesta
Fastuquet

vinga va, aneu sortint de la cova

vALeNz

se me ve mal la emision de SCLINK , soy yo solo ?

1 comentario moderado
Pank

Merecida victoria del Barça! Grandisimo Messi

Marjoram

A ver que tal lo hace el Real Madrid contra el filial, a ver si pueden sacar algo de esa pseudo cantera xD

ArThoiD

#1538 Trolling? XDD

O

Lamentable partido del barcelona. Todos fatal. Especialmente Alexis y Cesc que espero que no vuelvan a jugar en un par de semanas, al menos de titulares. Pufazos. Gol en fuera de juego, pero varios fueras de juego mal pitados en contra del barça.

Tito expulsado, valors???

1 respuesta
iMcOma

#1537 Resultado merecido. Gran planteamiento del Osasuna, pero al final el arbitro se cebó con ellos.

fixed

rodsir

Capi_Salami

merecida victoria del barsa?? jajajajajajajaja

InTe

Habrá penalty hoy a 1 metro del area, agresiones del Pony que acaban en amarilla, y expulsiones por manos involuntarias como el año pasado?

juanillo-jiu

vamos a ver ahora el Madrid que hace. . . de momento nosotros con los deberes hechos. . .

V

Vaya mierda de arbitraje, nos roban un 1vs1 para luego hacernos gol, y al final nos regalan la jugada de gol. Los liniers malisimos ambos.

La buenísima noticia es la recuperación de Pedro, esta como una bala el cabrón, bestial.

sarvadohh

Liga y arbitraje de dos.

Tiquismiquis

Va empezar el tercer partido oficial del Real Madrid.

Lleva dos robos de dos a los rivales, pobre Getafe.

Fliyin

LiuM

MVP: los 2 linieres, los fiera de juegos estaban desactivados.

BinHo

mas bilis pls

Zero_G

Robando voyy robando vengoo

D4rk_FuRy

alguno conoce alguna página web aparte de footballstreaminginfo para ver enlaces de sopcast guapos? no os pido el link directo por si me tildais de vago pero es que los de FSI son siempre rumanos y me gustaría alguno del C+ xDDD

2 respuestas
osk1

Menudos forofazos hay por aquí, madre mía xDDDDDDDDDDDD

Nnone

Ale soltar la bilis, 3 puntos y para casa por el fuera de juego robado en la primera parte

Usuarios habituales