LFP: Jornada 2ª

Gaseosus

Neymar va sobradísimo, el día que juegue de titular con Messi le metemos 10.

Doromil

Menuda gresca teneis montada xDD, puede algun cule serio hacerme un miniresumen pleases? de como han estado los jugadores y el partido en general.

Seria muy de agradecer : D

X

poco futbol, mucho gitano.

alepe

Y por cierto, ¿qué coño hace Jordi Alba en el final del partido perdiendo dos pelotas clave?

1 respuesta
cp3

#1424 le dedican los tres puntos a los biliosos de la otra acera que estaba por aqui

gran partido del málaga, mal partido del barça pero se gano que era lo que importaba

GritoN

3 punticos mas

#1412 :palm: :palm: :palm:

M

Jordi Alba es penoso en serio.

1 respuesta
-L0B0-

Si me instalo el mv tools ese puedo ocultar gente incluso en los lives?

1 respuesta
Marjoram

Bueno, otra jornada más y más se nota que la única oportunidad de que te piten faltas, fueras de juego correctos y en general no te roben, es si eres el Real Madrid. Me pregunto cuanto dinero se habrá pagado desde Madrid para que rompan al 2º mejor jugador del mundo detrás de Messi.

Woh

Bien Neymar, está dejando detalles de lo que puede llegar a ser si juega de titular y seguido.

Jordi Alba en los minutos finales... pfff pánico.

XaViMeTaL

#1425 Por lo que veo algunos ya han llorado bastante y han empezado con la bilis.

Shuken

No me gustó hoy el Barça, igual que el miércoles pasado los centrocampistas mal y la delantera que sin Messi no sabe pisar el area.

ArThoiD

#1448 No, en los lives no, es el fallo que tiene... en el live te tienes que comer las tonterías de siempre.

1 comentario moderado
joseph-

Turok año tras año en su salsa.

KickGold

Turok vete a dormir, va.

S

willy es jonny sin OMFG

vappatixihm

Es lo que tiene jugar otro partido entre semana más importante, pero bueno como hay equipos que no lo juegan tampoco espero que lo entendáis xd

1
RaDiuM

La gente quejándose del Málaga que no ha hecho ni una falta dura. Pero a Busquets en la supercopa no le podemos echar . Ójala os empiecen a robar de verdad , empezando por el miércoles.

ArThoiD

#1454 Claro porque las dos expulsiones perdonadas que ha provocado no existen, ni la meada que se ha hecho a 3 jugadores, etc, etc.

A dormir.

alepe

#1454 LOL eso ya no es ni un trolleo malo Turok, tio controla esto xd

1 respuesta
Gaseosus

Hay que quitar rápido a Pedro y Xavi, fichar un puto central, que Iniesta esté al 100%, Ney y Messi titulares juntos, y liga fácil.

MrAble

Turok respetate

2
Bend3R

Tambien hay que reconocerlo, hoy hemos tenido la flor que suele tener el madrid.

Rurik

bueno, ahora toca ver al puerca.

sagem9

si hubieramos fichado a isco el barça seria un espectaculo

TuR0K_Vva

#1461 es que lo digo en serio eh os veo bastante desesperados por ver cosas buenas de neymar. Magnificais todo lo que hace echandole una imaginacion tremenda aun cuando no hace absolutamente nada, como hoy xD

2 respuestas
AnteTomic

solo vengo a decir que xavi me da un asco impresionante

neymar TOP y cesc TOP

GaLiaNBeaST

Luego vendrá un mod gracioso a ocultaros vuestros quotes, pero sus comentarios claramente con intenciones incendiarias sin sentido se quedan sin moderar.

ontopic: Primera lesión del año, Adriano, de nuevo. Y seguiremos sin fichar nada detrás.

2
M

Lo hace para que le insultemos y nos pongan aggro, es lo único que sabe hacer, provocar y ningún Mod le para los pies

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel