LFP: Jornada 2ª

8-cuartos

Es que la entrada también tiene tela, manda pelotas Darder menos luces que un barco pirata.

M

[tweet]https://twitter.com/Jaime_Iniesta/status/505448554958446592

Muitos

Piatti tiene un guante xddd

Srednuht

Regalito? regalito el que le ha dejado con la pierna llegando a esa altura. Podria haberlo roto perfectamente.

Tarjeta naranja como minimo. Vuelve a tu madriguera

1 respuesta
Todso

Que alguien me explique por qué coño centra LittleMessi

M

#94 Sí, ha sobrevivido de milagro. Espero que lo denuncien por lo legal

1 1 respuesta
A

Entrada fuerte pero era amarilla

Srednuht

#96 No intentes reducir al absurdo una realidad. No va con tu nivel. Era amarilla minimo

1 respuesta
Todso

A mí en la repetición me ha parecido más dura, en directo no había visto a dónde iba la plancha. Aún y todo yo no habría sacado la roja pero bueno, la típica "naranja" que suelen decir.

M

#98 Amarilla estoy de acuerdo, pero roja y joderle el partido a un equipo... seamos sensatos

Muitos

golaaaaaaaaaaaaazo

8-cuartos

La verdad que esta jugara era muy fácil, si le saca amarilla 'bue, está bien' y con la roja tampoco podemos protestar mucho los malaguistas.

Golazo de Alcácer, joder...

Todso

Ahora es cuando me vuelvo al hilo del Valencia

A

Enorme Gayá, enorme Paco

raaden-

golasaaaaaaao

8-cuartos

No sé por qué pero Paquito me cae de puta madre desde siempre, seré gay?

1 respuesta
el_figura

Que bueno es Gayá

Muitos

Pues el partido no pintaba nada bien para el Valencia antes de la roja

Srednuht

Dios que golazo. #98 No he dicho que sea roja, pero coño, mira la repetición, mira a la altura que llega la pierna, por detras y al pie de apoyo. La entrada es dura.

Todso estarás feliz xDDD Tranquilo que llorente es el elegido jajaj

Arle

Siiii!!!me he perdido la expulsión pero el gol me ha hecho salir escopeteado del baño jaja

Todso

#106 Es normal, al margen de ser del Valencia y que me encanta el chaval desde que le vi con menos de 16, el chaval tiene la cabeza muy muy bien amueblada, flipo con sus declaraciones comparándolo con otros subnormales de su quinta. Y además lo del padre, que siempre da un punto extra de simpatía.

1 respuesta
Todso

Buah Feghouli, ha peinado el campo con el pene que lo iba arrastrando.

1 respuesta
Muitos

Al agua pato

Srednuht

#112 Si feghouli tuviera definición sería de lo más top del mundo. Pero siempre se queda a medias, esperemos que algún día prospere

8-cuartos

#111 Sí, cada vez que lo he oido hablar me ha ganado, además que lo del padre como bien dices añade un puntito más.

Este año se la saca Alcácer.

Srednuht
Srednuht

Como he dicho antes, pierna alta, por detras y al pie de apoyo. Es de tarjeta y de color naranja

Todso

Yo pienso eso, yo habría sacado amarilla pero no se puede hablar de regalo si le saca roja.

Arawak

Gayá selección ya o esperamos un poco hasta que se lo lleven ? xD

1 respuesta
B

Enamorado de mi Valencia.

(L)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales