LFP: Jornada 2ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

varuk

No entiendo que Nuno no haya sacado jugadores más rodados... si ahora van a tener 2 semanas de descanso macho. Más sabiendo que jugaban Sevilla y Atleti y había que ir a por los 3 puntos si o si... una pena.

El Atlético pinta muy bien. Tiene ese halo de que sin hacer mucho te hace gol... y es que teniendo esos cuatro delanteros no es para menos. En fin, que el Valencia debería fichar mañana un Cherysev o alguien ahí que le meta electricidad al equipo... si no...

La realidad es que después de 6 puntos:

Atlético: 6
Villareal: 4
Valencia: 2
Sevilla: 1

Y el Valencia ha jugado contra Rayo y Depor en casa... que tampoco es que sean la hostia. Que menos que 4 puntos de ahí.

1 comentario moderado
Singed

TQM

ISAILOVIC

Que basto, contra el Sevilla vamos a tener que sacar al B para intentar dar algo de emoción a los partidos contra ellos, menuda banda.

1
Fit1

jajajajaj

te quiero atleti

privet

el Llorente tiene pinta de marcar los mismos goles que torres 1 o 2

grivcon

Poneis al Atleti en el saco del Sevilla y Valencia cuando ha sido el equipo que mas se ha gastado este verano. El atleti ya no tiene la excusa del presupuesto para pelear por todo.

2 respuestas
X

Ni cristo en el coliseum. Ojala bajen pronto.

RaDiuM

Nervión no regala puntos

#1387 XDDDDDDDDDDDD

Singed

Vendes por valor de 100M, fichas por valor de 135M... y aun saldrá Siqueira y Raul Garcia... el puto presupuesto.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Impresionante el Atlético, no había visto nada igual desde el Brasil del 70. Que despliegue de fútbol.

1
ISAILOVIC

#1387

RubenLionel

Pero si todo el mundo con 2 dedos de frente pone al Atlético un peldaño por encima de Valencia y Sevilla

Singed

No hace falta brasil del 70, para ganarle al sevilla... pero oye nostamal.

privet

entonces el barça y el sevilla estaban nivelados el año pasado? como empataron 2-2..

ISAILOVIC

El Sevilla esta centrado en la CL, que no os enterais

2 respuestas
quedices

#1390 No infles las cifras que para ti no hay mordida, ni que fueras el gestorrrr.

Singed

#1396 el dinero creo recordar estaba en la EL

LoTioN

Alguno que tenga vodafone/ono puede ver el Las Palmas - Levante? Me cago en dios

KuS

#1396 ¿Sale reforzado?

1 respuesta
kun294

Otra vez que Cholo le gana al tontin de Emery.

penetration

Dos churrogoles y el 3º ya con el equipo arriba totalmente y con nuestro cono bajo los 3 palos pues..
Gg si pensais que habeis hecho 1 partidazo... pero vamos en 1 situacion normal(sin marcar de rebote, al igual que la 1ª jornada) y vs 1 portero normal no estais muy finos aun.

Amen de esa 2ª amarilla perdonada a griezzman

OLIGOFRENIKO

Mañana el DVD del partidaso del Atlético con Marca.

ISAILOVIC

#1400 parece que si

Singed

Me quedo mucho más satisfecho si me confirman que es inmerecido y casi robado... no ibamos a ser ahora "los morales".

1 respuesta
gpBoyz

Resultado engañoso totalmente. Dejad que hablen ahora que se tendrán que meter en la cueva la siguiente jornada.

ekOO

Pero es que el Atlético es así, una roca que te gana como sea. Un equipo competitivo.

RaDiuM

#1405 Esa liga que ganamos quedando 1-0 todos los partidos y de coña. Grandes recuerdos.

STAN

0-3 señores! buen inicio, ahora a continuar venciendo al Barça en casa :D

KuS

Hoy es un día triste... ganamos sin merecer... se va R.García... en fin :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuS
  • PalesTina
  • Muitos
  • Fdkn
  • mrphy
  • w4nx1
  • JimbojoneS