LFP: Jornada 20ª

A

#267 enhorabuena a tus padres por no haberte asesinado mientras dormías. Cualquier otro mortal lo haría si te tuviera 24 horas al día en su mismo lecho.

A ver JiMmY, mira que llegas a ser forofo tio, solo te está diciendo que no viene a cuento ese resquemor y esa crítica continua al rival. Ojo, que no estoy diciendo que otro rotativos de otros sitios no hagan lo mismo con el máximo rival, algo que me parece patético.

Am7roK

#267, cierto, se ha aprovechado de mala manera... porque los rebotes no valen. Esto viene en el reglamento.

XeXi

a pues a mi me gusta ver como les escuece jugar bien y seguir en las mismas :S

M

#266 a que te refieres? porque este es de agencias, no de marca: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/611164.html

A

GOL DEL ATHLETIC.

me cagoeneldiaquemecambiedecasaymepuseelcableenlugardelcanalsatelitedigital
JODER

Koe

jimmy tranquilo q no me he sentido ofendido en ningun momento de la lectura, solo he dado mi opinion acerca de ella; lamentable. Supongo q a ti no te lo parecera pq esas mentiras te reconfortaran

m1lkY

#267
Enhorabuena Raul llevas toda tu vida viviendo del rebote.

W

#267 hola raul.

A

mira que llegáis a decir tonterías eh xD

JiMmY

Sólo he dicho ke si no te gusta no lo leas, algo lógico y normal.

#279 bienvenido al foro, no has visto nada aún xd

A

jimmy soy ANDREz xD

JiMmY

LOL xd

Cuenta bloqueada xq será..

_dGr_

#281

Hola Pernía.

A

por insultar a matrax xD

xcierto mira pau q sta jugando ;>

dGr? XD

JiMmY

Mola tu avatar.

No tendrás uno de McGrady x ahi? xd

A

http://img512.imageshack.us/img512/7466/tmac1iy.jpg

prueba estos mejor:
http://img512.imageshack.us/img512/1767/tmac17ag.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/5856/tmac28fa.jpg

ViRuZ1N

simplemente.. BARÇA! van 18 :D

PD: 13 p ;D

XeXi

y las caras de la gente cuando he llegado de fin de semana, todos saliendo del campo... eso no tiene palabras :D

Srhoud

Bueno, por lo q veo esto solo habla del madrid y del barça, pero no veo q nadie haya hablado de la q es posiblemente la noticia de la jornada, q no es otra q la lesion de Valeron (rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izqierda), con lo q esta entre 6 y 8 meses de baja, y dice adios a la temporada y al mundial

ArcheR

Sin duda, #290, menuda mierda de noticia :\

Por desgracia parece que está "de moda" esto de lesionarse grave :S

A

joder son lo peor las lesiones de rodilla. Una putada que siempre sean jugadores importantes los que se rompen así. Suerte valerón.

La otra noticia de la jornada es el partidazo que ha sido el Real Sociedad - Athletic Bilbao

olablair

#287: No se si al hablar del último post te referirás a esto pero vamos el último que ha hablado sobre sacar puntos antes de #251 es #249 y habla de 13 puntos, es decir, de los puntos que le saca el barça al madrid. Vamos yo creo que es bastante obvio que se refiere a él.

JacKk

#292 no solo son los jugadores importantes los ke se rompen asi, lo ke okurre, es q no les damos importancia a los demas porke no son tan importantes... creo.
Ánimo Valerón, eres 1 crack.

-YoMismo-

flipo,el valencia es hoy por hoy el candidato para perseguir al barça,i solo 2 o 3 personas han dixo algo del valencia,en serio esto al final ya no parece un foro,si no un madrid-barcelona siempre

PD:Ojito con villa :P

ArcheR

#293, hombre, en las 2 páginas anteriores a su post (la 7 y la 8), sólo 2 personas hablan de puntos (#248 y #249), y como habla en plural, se supone que se refiere a ambos, y #248 habló de 10, no de 13.

Aparte, es normal que se hable de la diferencia con el Madrid, es uno de los equipos que sabes que vayan como vayan ahora, al final estarán entre los 3-4 primeros fijo.

Si quería referirse concretamente a #249, pues vale, pero lo que no es normal que vaya de listillo con "manías persecutorias" y demás cuando no sabe ni expresarse.

Crus

valeron adios al mundial? Si ya no le convocaban...

JacKk

si pero ultimamente estaba haciendo buenos partidos y tenia pinta de volver... 1lastima

B

#284, j3.

XeXi

a mi lo que me extraña eske en el Villareal - Osasuna ha habido tangana, la gente se cogia del cuello, se metian galletos, se empujaban e insultaban y no se ha abierto ningun foro para ponerles a parir y en las noticias ni se ha hablado.... :D

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • aNDz
  • JiMmY
  • Hartigan
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo