LFP: Jornada 20ª

H

Buen gol de R.Carlos (:

H

Ahora, si alguien tiene la caradura de contestarme, que me diga si las 2 faltas eran.

Saludos.

JMBaDBoY

Vaya golazo de Beckham

JiMmY

AJAJAJ OTRA FALTA VA

KeOx_Ncrs

2 faltas REGALADAS 2 goles.

A

1.Menudo golazo de Roberto Carlos, cacho obús.
2.Al defensa que se ha movido para no sacarlo en toda la temporada, vaya mariquita.

  1. Tristísimo el árbitro pitando la falta a zidane y tristísimo Beckham parando el juego protestando como llorones la falta, cuando claramente no era.
    4.Impresionante gol de Beckham, imparable, lanzado
    perfecto, gran gol.

El partido sta animado speremos q siga así. Cassano muy bien, participativo y animando al público, algo muy importante.

U

Qué golazo de Beckham, madre mía. No me sale eso ni en el PES

bi7er

SIN DOS FALTAS JAJAJA

JamesDuke

robinho

JMBaDBoY

Vaya golazo de Robinho, y el control muy bueno también.

JiMmY

Robinho renace !

JMBaDBoY

Pobre Cádiz, Robinho les debe tener manía xD

A

Golazo de Robinho.
Solo he visto la segunda parte, pero lo que he visto ha estado bien el partido. Quizás un poco duro el resultado para lo que de verdad ha sido, pero me parece bien xq después de adelantarse el Cádiz se ha echado atrás y no han vuelto a tomar el control hasta que iban perdiendo.

Puede que hayan sido solamente tres acciones de calidad las que hayan decidido, pero así es el fútbol.

ViRuZ1N

aplausos a robinho y sonrisita de este.

Sólo por el gol , no a hecho nada mas :)

UnLi

#80 si robinho no ha hecho nada a parte del gol entonces es que estas viendo otro partido

H

Si el Madrid ha merecido ganar este partido debe ser que has estado viendo otro partido.

Sin los 2 goles de falta mañana va y marca el Madrid.

Pse.

ViRuZ1N

ya me diras que a hecho .

recitamelo todo porfavor y cantando si puede ser

U

Ojalá sea del todo cierta la recuperación del Madrid y vemos una liga mucho más atractiva.

JiMmY

3-1

KeOx_Ncrs

que tristes son los arbitros españoles... y no lo digo por este partido sino en general es que parece que lo hagan aposta enfin...

bi7er

3-1 :D sin golazos todos

ArcheR

Victoria merecida del Madrid.

Al Madrid le han quitado un penalty y la falta del segundo gol no debería haberla pitado.

Robinho renace? Por marcar un gol sólo y viniendole botando el balón? No sé, será bueno, pero precisamente por eso, no.

B

Robinho aparte de hacer muchas jugadas buenas, provoco un penalti clarisimo, que el árbitro no pitó.

Golazo De Beckham
Golazo De Robinho

Archer, Robinho a marcado más goles que Messi y también da más asistencias y provoca más penáltiles.

JiMmY

Y el penalti provocado ke no le han pitado, ahora ya le salen los regates ke antes no le salían, etc..

A ver no entremos en lo de siempre Messi vs Robinho. Simplemente Robinho está jugando mucho mejor ke antes, y lleva 6 goles ke no es moco de pavo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • aNDz
  • JiMmY
  • Hartigan
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo