LFP: Jornada 20ª

Crus

#59

Calla calla que de Valladolid te viniste con varios sacos llenos xD

KuS

#61 yo sigo diciendo que el penalty se tiró más que penalty fué, pero weno xD El año pasado cantando el fuera de juego creo que Ramos o uno de esos en vez del linea al 2º gol... encima del pobre Perea que no mete nada ni patrás... fué de show de la Gran Vía eh xD

yimorz

El gran Helguera fue el que lo pitó!

Jacob_Conde

Helguera, el único jugador de campo del mundo que si se cae la porteria de su equipo, le pega el larguero en la cabeza, que tio, defiende a 5 metros del portero.

KeOx_Ncrs

-----------------Maduro------------

---------Banega-------Silva------

Joaquin------------Villa---------Vicente

4-3-3 potente la verdad O_O

as

#65 ese potente tiene doble sentido?

btomAN-

Esperemos q el RMadrid haga un buen partido, limpie la imagen pobre q esta dando ultimamente,demuestre pq es el lider y gane con cojones.

as

#67 algo mas?

iRiBaR

#67 pues no pides tu nada XDDDD

a ver si ganamos k ya toca:P

B

Confio en que gane el madrid y el barsa y todo igual

ClauSure

casillas
sergio ramos pepe cannavaro marcelo
-----------------gago---------------------

robinho--------------------sneijder----------------drenthe

---------van the man----------------higuain-----------

Con eso 3 a 2 contra el atletico.

-

#71

1º Raúl no va a chupar banquillo ni de coña.

2º Teniendo el ataque que tiene el atleti este año... ahi quien defiende Gago?

J

Gago contra gente como Agüero, Luis García, Maxi.. (¿está lesionado?)

Pufff, veo esto mal.

Pero confío en mi Madrid, y confío en que ganará 1-2.

kijuna

#72 quién más te crees que va a defender??

si sale baptista, podrá ayudar, pero no es seguro que salga

J

Hombre, Sneijder le echa dos cojones y si la pierde normalmente baja como un loco a recuperar, otra cosa no hará el tio pero cojones le echa.

Bladun

El principal problema k yo le veo al madrid de ahora, es k en la delantera no tienen movilidad. Raul y Van the man son muy efectivos, pero se mueven pokito y eso hace k el juego del madrid sea muy estático, aunke muy efectivo.

Y sobre aguero, forlan y demás, no se debería de tener miedo, si la defensa juega bien (pepe, ramos y cannavaro) no habrá problema... y si la pasan está casillas, k está en un momento de forma esplendido.

Tan solo espero un gran partido por ambas partes y k los aficionados disfrutemos.

Un Saludo.

laZAr0

Mahamadou!! te echamos de menos. :(

B

#77 Y eso es triste eh xDDD.

Ya veremos como lo hace gago mañana por que contra el mallorca jugo muy bien, pero claro no sepueden comparar los equipos.

¿Van a sacar a drenthe? A ver si hace un par de partidos buenos, que contra el mallorca hizo un gran partido.

Y dudo que salga higuain nada mas empezar, quizas sea un error pero creo que Schuster viendo la efectividad que tienen Van nistelroy y raul este año (este ultimo lleva unos cuantos partidos muy mal, eso si es cierto) no creo que se la juegue. Pero la verdad, un cambio de aires no vendria nada mal.

GrimMcSlam

Y a quién va a poner a Higuaín para q falle las 2983921839 ocasiones? :S

GrimMcSlam

ups

kijuna

yo supongo que pondrá el equipo de siempre con la duda de guti/baptista y si se recupera pepe

casillas

ramos pepe cannavaro marcelo

gago
sneijder baptista robinho

raul
vnr

Akklaim

Esperemos que al Madrid le caiga la del pulpo y la del calamar gigante, porque sino ya podemos despedirnos de la liga xD.

kijuna

la verdad es que si el madrid gana va a dar un golpe de autoridad muy duro para el resto :P

esperemos que lo pueda dar...

KuS

Claro.. porque como apenas queda liga... y apenas suben y bajan los equipos durante esta... porque gane el Madrid ya tiene la Liga ganada.

kijuna

#84 golpe de autoridad != liga ganada

si quieres te lo explico más detalladamente, pero no creo que haga falta...

Akklaim

Me parece que a #84 le cuesta pillarlas al vuelo :.

penetration

O'Fabuloso 0-1 :)

ISAILOVIC

Empate del Getafe :P

Ak3larr3

Vaya golazo de Casquero :o

Y otro que saco bajo palos Alves, vaya tela.

Editado: Y otro paradon que se acaba de marcar el portero del Sevilla.

penetration

casquero marca poquito, pero lo que marca siempre son golazos... hdp xD

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • kijuna
  • DeUsIN
  • LimS
  • DiSKuN