LFP: Jornada 20ª

-

Atlético 2-0 Madrid

#28 tienes razón, ya no es el atlético que le metía 4-0 al Zaragoza o 4 al Sevilla... pero bueno la defensa parece que ha mejorado y lo bueno que tiene este atleti es que sabe sufrir... contra el Valencia por ejemplo ya se vió que saben cerrarse y sufrir los ultims minutos.

DeUsIN

Por muy mal que ande el Madrid ( que no es el caso ) y muy bien que vaya el Atleti ( que este sí que es el caso ) el Madrid siempre saca puntos xd

R4Yd3N

Atletico - Real Madrid 0 - 2

no se porq pero lo veo clarisimo xD y los 2 goles del capi :D

sobre el Racing es curioso pero me parece uno de los peores ekipos jugador a jugador y mira donde estan... este Marcelino es un crack xD

bleed11

a mi lo q mas m preocupa del racing es marcelino q es un crack. pero weno ahora sin munitis pierden bastante potencial

el madrid ganara bien, o eso creo

GrimMcSlam

A ver si sale Roque otra vez diciendo lo de los "mejores jugadores vs Madrid siempre lesionados o sancionados" xDDDDDDDD

DiSKuN

#30 no se que ladras cuando yo no he dicho tal cosa. Pero decir que el barça empata en su campo con un ekipo con un aplatilla tan corta, es cuanto menos, gracioso. pero bueno, y ahe visto otras perlas q has soltado, asi q no me sorprende

DeUsIN

ya te digo Grim, dale un poco de tiempo xd

ISAILOVIC

A pesar de haber puesto que el Atleti ganaba estoy como en todos los derbys. A falta de una semana veo que les ganamos easy, pero a medida que se acerca el partido me entra un miedo que me reduce las pelotas

Y mas viendo que el R.Madrid ha sido eliminado en Copa y que como todos los años querran usarnos como mercromina para cerrar sus heridas xD

#31 ¿Te acuerdas de la ultima alegria contra merengues? Haciendo memoria desde el empate de Albertini no caigo en nada xD

Crus

#36

Diskun, te vengo observando ultimamente. antes eras mas moderado, pero ultimamente tanto en el foro de consolas como en el de deportes te estas radicalizando a pasos agigantados xD

speciaL

#39 Eso es porque Saviola no hace nada en el Madrid y Guddy se esta ganando un hueco en el once del Barça :P

#38 El año pasado hicisteis muy buen partido en el Calderón pero entre el fuera de juego que se sacaron de la manga y la genialidad de cassano os jodieron la victoria.

B

#36 Das a entender en ese "contra el racing" que no os puede dar un susto, y no has dicho que sea tan malo, pero creer que el Barça por que vuelve Messi no puede empatar es llevarlo poco claro.

No se mis perlas pero tu educación deja que desear.

m9fia

personalmente tengo ganas de ver como planteara el partido Marcelino en un campo como el Camp Nou

DiSKuN

#39 es que hay cosas que me sacan de kicio xD en consolas si q estoy mas radical :$

#40 calla calla, q cada vez me estas abriendo mas los ojos. ya miro de forma diferente a Saviola y a Guddy

#41 esté messi o no, en el camp nou, excpeto cn el madrid, el barcelona ha puntuado: asi que si, decir qu enos da un susto es cuanto menos gracioso.

P.D: mi educación no tngo porke mostrarla a un user desconocido de un foro

B

#43 La educacion con quien mas se muestra es con los desconocidos, user desconocido.

Y he dicho empate, empatando se puntua lol.

#45 Y yo a empatar, bastante susto seria empatar con alguien al que practicamente ya das por derrotado lol.

DiSKuN

me referia a ganar ¬¬

Loker

Yo tambien me tiro a la piscina, tengo un pesimismo desde ayer increible con el Real Madrid, creo que perdemos ...

GrimMcSlam

El año pasado nos mearon y robamos muchísimo creo recordar, de las pocas veces en la temporada.

Gol y penalty no pitados o algo así, yo recuerdo q tenían motivos para indignarse xDDDDD

Espero q este año sea igual xo ganando nosotros :D

Salu2^^

ISAILOVIC

#47 Nos robaron un gol que un linea de 8 años lo hubiera dado por valido xD

JacKk

El Madrid visita el campo mas dificil de lo que le resta de temporada, asi que espero que pueda coger algo de emoción la liga, siempre que el barça no la cague, pues el racing está bien y no será un paseo, aunque jueguen en el Camp Nou.
ATM-RMA 2-1
BAR-RAC 3-1

Ethanh4nt

No se el at.madrid lleva ya tanto tiempo sin ganarle al madrid q le debe tocar ya y si tuviera que decir un año diria q este y mas tras estar tocados de la eliminacion pero bueno vete tu a saber q al atleti siempre le pasa lo mismo xD

Urdazi

casi no recuerdo la ultima vez que ganamos al madrid y ya toca. la verdad es que llevaba mucho tiempo esperando este partido despues del fiasco del año pasado donde bailamos al madrid y nos quitaron la victoria.

aun asi me da mucho miedo la defensa del atleti, espero que aguante. aunque si el kun mantiene el nivel que ha estado exhibiendo esta temporada tenemos mucho ganado, yo lo sigo repitiendo ese chico es un genio

-

#47 efectivamente, el año pasado os meamos y nos robasteis ¬¬

SgtOpio

#52 El Calderonato, la mano negra...

FreemAN-

Yo la única victoria atlética que recuerdo fue en el Bernabéu con goles de Hasselbaink, creo que acabó 1-3

GrimMcSlam

Sisisi hijos de puta. Ese resultado lo soñé yo :(

DeUsIN

Precisamente el año del descenso, si mal no recuerdo xd

kijuna

#54 y bajaron a segunda...

ya saben lo que va a pasar si nos vuelven a ganar

ISAILOVIC

#57 Que cabron xDDD

KuS

Este año me llevo el pantalón con los bolsillos con cremalleras... a ver si así no hay ROBO! xD

GrimMcSlam

Tininintintin chss!!! ;)

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • kijuna
  • DeUsIN
  • LimS
  • DiSKuN