LFP: Jornada 20ª

JiMmY

Ke crack Maldini, Chollito xDDDD

eL_aiRMax

Oh dios por fin!! un partido del madrid un domingo a las 21:00, ya era hora de cambiar ese puto horario coño!! aunque la semana que viene volveran otra vez al horario de las 17:00.. ;(

F

Joder, el Valencia a las 17:00 del Domingo. Asco de horario jajaja

Kenny

Nose de que os quejais, el futbol de toda la vida de Dios fue el Domingo a las 5 de la tarde salvo el partido del plus.

Ux1o

A mi me inspira 0 confianza el Depor este año cuando juega contra un 'grande' y más siendo fuera de casa que no le hemos ganado a ninguno. Perdimos de goleada en Moscú contra el CSKA, de paliza también contra Villarreal, Atl. de Madrid, Valencia y el otro día en Barcelona. Amén de los tres partidos seguidos palmando de 3 contra el Sevilla, con 0 de actitud y -1 de juego.

El Depor ha ganado 2 veces en su historia en el Bernabeu y me da que por muy mal que estén vamos a salir escaldados. Además jugará o Fabriccio, el portero del filial hasta que Aoate y Munúa se partieron la cara, el cual no es portero ni para 2ª división, flojísimo, insegurísimo y que estará presionadísimo, o Munúa que lleva más de un año sin jugar. Pf, vaya papeleta.

Aún así... siempre guiándome por el corazón y no por la cabeza... 1-2 xD

ratonzon

Vale que os metieron palizas... pero el Villarreal solo fue 1-0 que yo recuerde y pudisteis ganar perfectamente. Y además, algun día os tendrá que cambiar la suerte xD

J

#34 es que a estos del barcelona y del madrid, si no les ponen para jugar solos no estan contentos :)

Urdazi

cada dia dan mas asco los horarios. deberian ser todos el domingo a las cinco menos el del plus, como siempre.

JMBaDBoY

Pues a mí me gusta el del sábado a las 22 horas, puedes cenar mientras ves el partido y luego te vas de copas o lo que sea.

ArcheR

#37, lo que te jode es que entre Barça y Madrid tengan más audiencia que el resto de equipos de Primera juntos. Se merecen jugar "sólos" porque tienen una entidad que no tiene ningún otro equipo de Primera.

El día que el Osasuna tenga la entidad del Barcelona o del Madrid quizás logres entenderlo, aunque la verdad es que lo dudo, porque desde Segunda es difícil alcanzar esa entidad.

robinho10

lol golpe bajo..

-OrioN_

Go Barça, queremos otros 3 puntos mas.

B

vaya dureza Archer xDD

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

Podeis meter mierda a Archer todo lo que querais...pero no tiene el mismo interes retrasmitir al Barça/R.Madrid que a cualquier otro equipo de la LFP y el que no lo vea es ciego

J

Por entidad te refieres a dinero? dinero para comprar arbitros? :/

Kenny

#40 Dudo que tu con tu "entidad" logres disfrutar del futbol, lo que disfruta un Osasuna, Getafe, Malaga o cualquiera de los humildes de Primera a poco decente que les salgan las cosas.

JMBaDBoY

Pues soy del Barça y ahora mismo disfruto igual o más que cualquier equipo de primera división y europa.

La entidad se consigue a base de años y títulos.

J

#48 Dejalo Kenny... Estos no han estado en 2ª xDD, yo creo que les vendría bien :D

S

me importa 0 si el mardid o barça son los amos del universo.... pero esa prepotencia de archer? ni que fuera el hermano de messi o algo

y todavia no se que he dicho para que se oculte mi mensaje....

ISAILOVIC

#49 Ya no es solo disfrutar. Retrasmitir un partido del Real Madrid con lo mal que esta jugando te asegura tener a 5 veces mas personas viendo ese partido que el de un Sporting o un Osasuna (con todo el respeto xD)

Kenny

El futbol se aprende a disfrutar desde la base, desde ser una mierda de la que pasa todo el mundo, y aprendes a valorar cualquier detalle, cuando te ilusionas sin darte cuenta con tu equipo aunque luego te peges la hostia.

Y yo... en parte lo siento, pero un aficionado de Madrid o Barcelona, dudo mucho que algun dia sea capaz de disfrutar de todo como el de un humilde, joder, yo me acuerdo de como se me escapaba la lagrimilla con las remontadas in extemis de la pasada temporada, aun se me encoge el corazon cuando recuerdo el partido de Castellon el año pasado, cuando durantes bastantes minutos nos vimos fuera de un ascenso que nos habiamos ganado a pulso y cuando escuchamos "Gol de Alaves!!" no sabia si reir o llorar porque nos habian devuelto la tercera posicion, me pase todo lo que faltaba de dia sin ser capaz de procesar lo que habia pasado, simplemente era incapaz, y cuando ganamos al Eibar y vi a todo Gijon en la calle y cuando me encontraba con gente que como yo eramos del Sporting desde la cuna con vernos no nos hacia falta ni hablar porque de la alegria se nos caian las lagrimas, el estar en mitad del cesped del Molinon cantando....

Probablemente, nunca sepa lo que es ganar una Champions o una Liga, pero simplemente con ver a mi equipo ganar un partido me paso la semana de buen humor, si lo veo perder no es lo mismo...

Y repito, dudo mucho que un aficionado del Madrid o Barcelona, que suelen pecar de soberbia, logren sentir lo que digo.

J

Aun me acuerdo cuando fuimos a la previa de la champions :_ o la final de la copa del rey.. con banderines de Osasuna por todo el centro de la ciudad :)

ISAILOVIC

#53 Creo que no hablaban de disfrutar sino de audiencias

Kenny

#55 Hablo en base a la prepotencia de creerse el centro del universo.

A mi me la suda a quien pongan en la tele, para mi el buen futbol es Domingo a las 17.00 y si toca, una o dos veces al año el Domingo a las 21.00 en el Plus. Y esta.

No me gustaria estar viendo al Sporting todos los dias por el plus o sabados noche...

ISAILOVIC

#56 Si yo tambien soy de un equipo humilde...el mejor momento que recuerdo (hablando de futbol) es el ascenso a Segunda Division del Burgos CF donde me abrazaba con gente desconocida en el estadio llorando de alegria.

Lo que Archer decia (aunque con alguna mala fomra todo hay que decirlo) es que es mas rentable restrasmitir al Barça o al Real Madrid que a cualquier otro equipo

Kenny

#57 Y aunque los bajasen a Tercera, seguirian siendo los mas rentables. Pero coño, menospreciar a todo el mundo....

Y es que lo acaban de demostrar, ser del Madrid, Barcelona... suele conllevar arrogancia, prepotencia, desprecio al resto...

Ojo, que no digo que sean todos, que ya lo estoy viendo venir.

S

#57 ya pero hay formas y formas y no tiene derecho por ser del barça a reirse o hablar asi de los demas

pero bueno sus razones tendra y vivira gracias al barça digo yo...

jGcz

Pues ganar una liga in-extremis como aquella del Madrid con remontadas en cada jornada (ojo, que yo soy del Barça pero me parece un buen ejemplo) o ver como Koeman mete una falta indirecta con un trallazo en una prorroga de la final de la Champions y conseguir por primera vez ese titulo tampoco están nada mal, el Liverpool remontando un 3-0 en una final de la Champions a todo un Milan, o el Manchester Utd. dandole la vuelta al marcador en los ultimos 3 minutos contra el Bayern... no sólo desde abajo se puede disfrutar.

Usuarios habituales